ESTRENA EL VERANO! es un casal donde, partiendo de un centro de interés y mediante el juego, la experimentación y la creatividad, nos sumergimos en el mundo de las Artes Escénicas!
El casal será un espacio para dar voz a la creación de infantes y jóvenes.
El teatro nos aporta herramientas de crecimiento personal y nos ayuda a mejorar las habilidades sociales.
Durante la semana, trabajaremos diversos aspectos teatrales con profesorado especializado: expresión corporal, improvisaciones y creación de personajes, lenguajes escénicos, dramaturgia, escenografía, atrezzo y vestuario.
Al final de cada semana se hará una muestra abierta a la familia donde podrán ver el resultado del trabajo de creación del alumnado.
Dirigido a Pequeños Grandes Artistas con ganas de estrenar el verano! Desde infantes nacidos en 2014 hasta jóvenes nacidos en 2006. División en franjas de edad según inscripciones.
Horario y calendario
5 semanass (puedes hacer una o varias semanas):
Horario: de 9h a 14h.
Ofrecemos servicio de acogida de 8:30 a 9h y de 14h a 15h.
Durante la acogida, ofrecemos el espacio del comedor, los utensilios, la nevera y el microondas para el alumnado que quiera traer la comida, así como personal acompañante.
El teatro nos aporta herramientas de crecimiento personal y nos ayuda a mejorar las habilidades sociales.
En el aula creamos un espacio seguro donde los niños, niñas y jóvenes puedan mostrarse y probarse, desde las herramientas de ficción que ofrece el teatro y valorando la diferencia y los procesos propios, más que los resultados.
Curso 2021-2022
Teatro para niños, niñas y jóvenes de 7 a 17 años, agrupados por franjas de edad:
Antes de empezar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.