BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de robótica y programación CODELEARN SANT GERVASI

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de robótica y programación
Academia de robótica y programación Academia de robótica y programación Academia de robótica y programación
3231 visitas
Datos de contacto
C/ Balmes, 456
08022 Sarrià - Sant Gervasi
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

CODELEARN SANT GERVASI — Academia de robótica educativa, programación y pensamiento computacional en Sant Gervasi, Barcelona para niños y jóvenes de entre 7 y 18 años. Clases, talleres y casales.

CURSO 2020 - ACTIVIDADES ONLINE POR CONFINAMIENTO CORONAVIRUS

ACADEMIA DE ROBÓTICA EDUCATIVA, PROGRAMACIÓN Y PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN SANT GERVASI

Codelearn Sant Gervasi ofrece:

- clases durante el curso escolar.
- casales y campus de verano.
- casales y campus de semana santa.
- casales y campus de navidad.

¿A quién va dirigido el programa Codelearn?

Las clases están pensadas para niños y jóvenes que sepan leer con facilidad, aproximadamente, a partir de los 7 años y hasta los 18 años.

Este método de aprendizaje está adaptado a todas las edades ya que cada uno avanzará en el programa según sus capacidades. De este modo, los niños a los que les cueste menos tendrán siempre un reto a su nivel y los que tengan más dificultades podrán recibir asistencia personalizada.

¿Qué es programar y el “Computational Thinking”?

Programar es el proceso de comunicarse con una máquina en su idioma para conseguir que haga lo que nosotros queremos.

Como resultado de la programación se crea el software, que son todas aquellas aplicaciones que se utilizamos en los ordenadores, móviles, y la mayoría de máquinas actuales.

Por ejemplo, el sistema operativo Windows, el buscador Google, el sistema Android o iOS que dan vida a los móviles de hoy en día … todo esto es software que ha sido creado gracias a la programación.

Obviamente no todo el mundo necesita la capacidad de escribir al nivel de los grandes escritores, pero concluiremos que la habilidad de escribir es muy útil en nuestra vida. Lo mismo es aplicable a la programación y el pensamiento computacional.

El pensamiento computacional o “computational thinking” es una técnica de solución de problemas que utiliza técnicas y conceptos informáticos.

El pensamiento computacional se puede emplear para resolver problemas complicados de forma algorítmica ya menudo se utiliza para mejorar la eficiencia de procesos.

*** LO QUE BUSCAEXTRAESCOLARES TE CUENTA DE CODELEARN SANT GERVASI


También tenemos academia en Sant Cugat => CODELEARN SANT CUGAT.

Público de CODELEARN SANT GERVASI Edad: 6 a 19 años
Actividades de CODELEARN SANT GERVASIActividades: Actividades en verano | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa