BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de robótica educativa y programación Codelearn Sabadell

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de robótica educativa y programación
Academia de robótica educativa y programación Academia de robótica educativa y programación
5800 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Codelearn Sabadell — Academia de robótica, programación y pensamiento computacional en Terrassa para niños y jóvenes de entre 7 y 18 años. Clases, cursos y casales.

CURSO 2022 - 2023

CLASES DE ROBÓTICA, PROGRAMACIÓN Y PENSAMIENTO COMPUTACIONAL EN SABADELL

¿Quieres aprender a programar? ¿Quieres saber cómo funciona la robótica y crear tus propios programas? ¿Buscas cursos de programación en Sabadell? No busques más !!!

En Codelarn Sabadell encontrarás tu clase de robótica y programación.

En las clases de robótica, programación y pensamiento computacional de Codelearn en Sabadell aprenderás a programar y a solucionar problemas a través del pensamiento computacional o computational thinking.

El pensamiento computacional y la programación son habilidades indispensables hoy en día que marcarán la diferencia entre las personas que las tienen y las que no, tanto a nivel persoal como profesional.

Codelearn tiene su método único. En las academias Codelearn se enseña a crear programas, no simplemente a utilizar programas que ya existen. 

Las clases de robótica y programación son para niños y jóvenes de 7 a 18 años.

Para poder apuntarse es necesario disponer de un ordenador portátil que el alumno llevará a clase y utilizará también para trabajar en casa. 

Las clases son una vez a la semana y tienen una duración aproximada de 45 minutos a 1 hora. Para que los niños interioricen correctamente la metodología y los conceptos aprendidos en clase, es importante que dediquen un tiempo a casa para practicar. 

Ofrecemos cursos de programación y robótica durante el curso y también casales de robótica y programación en verano, semana santa y navidad.

Te esperamos en Codelearn Sabadell.

POR QUÉ BUSCAEXTRAESCOLARES TE RECOMIENDA CODELEARN SABADELL


También tienen centro en Terrassa => CODELEARN TERRASSA.

Público de Codelearn Sabadell Edad: de 7 a 18 años
Actividades de Codelearn SabadellActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies