BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Academia de repaso para ESO y Bachillerato Galileo Centro de Estudios

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de repaso para ESO y Bachillerato
Academia de repaso para ESO y Bachillerato Academia de repaso para ESO y Bachillerato
4742 visitas
Datos de contacto
Rambla Principal, 96 1
00800
Vilanova i la GeltrúBarcelona
Formulario de contacto

Galileo Centro de Estudios — Academia de repaso para ESO y Bachillerato y robótica en Vilanova y la Geltrú. Preparación para las Pruebas de Acceso a CFGM y CFGS y las PAUs. Cursos para Universitarios. Extraescolares Tecnológicas.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2021

Campamento de verano de Tecnología y Ciencia

Es un espacio para niños y niñas de entre 6 y 16 años en el cual pueden dar liberar su creatividad realizando proyectos científico técnicos. Las actividades que se realizarán son las siguientes:

Robótica y videojuegos: En este taller los niños y niñas se iniciarán a la robótica y la programación. Construirán su robot y jugarán intentando lograr los objetivos que se los propondrán en las clases. Crearán sus propios videojuegos utilizando un lenguaje de programación sencillo y visual (Scratch).

Impresión 3D: Los niños darán vida a su creatividad transformando sus ideas en objetos 3D que después se traerán a su casa.

Ciencia divertida: realizarán entretenidos experimentos de ciencia que añaden un gran valor al aprendizaje y fomentan la participación activa de los niños.

Edición de vídeos: desde el primer día grabarán vídeos de las actividades realizadas y el último día de la semana se dedicarán a editarlo para después subirlo a internet y compartirlo con sus amigos.


Fechas: del 25 de junio al 3 de agosto y del 3 al 7 de septiembre, en bloques de 1, 2 o más semanas.

Horarios: de lunes a viernes de 10 a 13 hs

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Objetivo Selectividad

Este curso está orientado a los alumnos de segundo de bachillerato.  Se trata de una profundización de ciertas asignaturas de la selectividad (matemáticas, física, química, biología, tecnología) para que a la hora del examen el alumno pueda defenderse mejor y reducir la presión que éste ejerce.  De esta manera se logran mejores calificaciones poder así aumentar la nota necesaria para el ingreso a la universidad.

 

Público de Galileo Centro de Estudios Edad: 6 a 19 años
Actividades de Galileo Centro de EstudiosActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Academias de Inglés