BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de coaching y desarrollo académico YOUNG AND LEADERS

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de coaching y desarrollo académico
Academia de coaching y desarrollo académico Academia de coaching y desarrollo académico Academia de coaching y desarrollo académico
1864 visitas
Datos de contacto
C/ Gósol, 11
08017 Sarrià - Sant Gervasi — Les Tres Torres
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

YOUNG AND LEADERS — Academia de Coaching para jóvenes en Barcelona. Ofrecemos un servicio exclusivo que ayuda a motivar al estudiante y ayuda a desarrollar sus capacidades personales.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

En Young&Leaders educamos en la excelencia. Proporcionamos un servicio integral para los jóvenes estudiantes, cubriendo las necesidades académicas y personales para mejorar el rendimiento y conseguir un aprendizaje significativo. Nos importa dar sentidos, ampliar intereses, generar entusiasmo, ya que los resultados académicos son una consecuencia de la motivación del alumno y las ganas de superación.

El Coaching para Estudiantes es una herramienta que ayuda a desarrollar la confianza, la responsabilidad y el entusiasmo de los estudiantes, condiciones indispensables para lograr objetivos.

Las sesiones de coaching son individuales y constituyen un acompañamiento en el proceso de crecimiento y maduración del coachee (alumno), optimizando resultados y ayudando a enfocarse hacia el futuro. El proceso consiste en fomentar el autoconocimiento mediante la reflexión para que, una vez se sepa qué se quiere, se puedan marcar retos, pulir actitudes y establecer un plan de acción para conseguir lo que uno se proponga.

Para orientar al alumno y motivarlo en el proceso de crecimiento hacia el mundo adulto, el Coaching para Estudiantes ayuda a fijar objetivos, asumir responsabilidad, ganar seguridad, encontrar sentido a lo que se hace y conseguir resultados extraordinarios tanto a nivel académico como personal.

Las sesiones de Coaching para Estudiantes son recomendables tanto para aquellos alumnos que obtienen buenos resultados académicos como para quienes tienen más dificultades en el aula.

Nuestro objetivo es hacer crecer en la excelencia, adquirir valores y habilidades para afrontar el futuro con decisión y optimismo.

Público de YOUNG AND LEADERS Edad: 6 a 19 años
Actividades de YOUNG AND LEADERSActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano