BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de idiomas y refuerzo para niños y jóvenes ACADÈMIA ACCÈS

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de idiomas y refuerzo para niños y jóvenes
Academia de idiomas y refuerzo para niños y jóvenes Academia de idiomas y refuerzo para niños y jóvenes
3007 visitas
Datos de contacto
C/ Lope de Vega, 100 baixos
08005 Sant Martí — Poblenou
BarcelonaBarcelona
Formulario de contacto

ACADÈMIA ACCÈS — Academia de idiomas, repaso y refuerzo para niños y jóvenes en Pobenou, Barcelona. Clases particulares, en grupo, cursos intensivos y casales de verano.

CURSO 2019 - 2020

CLASES DE REPASO E IDIOMAS EN POBLENOU

Ofrecemos  clases en grupo o particulares para niños, jóvenes y adultos de idiomas (inglés, francés,alemán, xino, rus, español para extranjeros,...). Preparamos las pruebas de acceso a la universidad (Selectividad, acceso para  mayores de 25 y 25 años, pruebas de acceso a ciclos formativos, graduado en ESO),  Clase y Cursos intensivos de verano de refuerzo escolar, preparación Selectividad septiembre, intensivos de verano de idiomas,  preparación exàmenes oficiales (PET, FIRST, CAE).

De lunes a jueves de 09,00h. a 22.00h.
Viernes de 09.00h. a 20.00h.
Sábado de 09.00h. a 13,30h.

A partir del próximo mes de enero empezaremos cursos intensivos para preparar la Selectividad en horario de viernes y sábados por la mañana, podrás preparar tanto las asignaturas de la fase general y asignaturas de la fase específica, grupos reducidos, atención personalizada, nos encargamos de todos los trámites de inscripción a las pruebas oficiales sin coste adicional (el alumno solo deberá abonar las tasas oficiales si quiere que nosotros también las tramitemos). Estos cursos van dirigidos a alumnos procedentes de bachillerato, ciclos formativos de grado superior o UNED (alumnos con estudios internacionales).

Público de ACADÈMIA ACCÈS Edad: 3 a 100 años
Actividades de ACADÈMIA ACCÈSActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano

DESCUENTO/PROMOCION

Si te inscribes antes del 21 de diciembre a cualquier de nuestros cursos intensivos de Selectividad tendrás un 30% de descuento en el importe de la matrícula
Válido hasta el 21/12/2019.
Escribe tu e-mail para recibir el CÓDIGO y presentarlo en el centro.