BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Academia de inglés para niños y adultos THE MEETING POINT SCHOOL OF ENGLISH

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños y adultos
Academia de inglés para niños y adultos Academia de inglés para niños y adultos Academia de inglés para niños y adultos
1823 visitas
Datos de contacto
C/ Mossèn Jacint Verdaguer, 4
08950
Esplugues de LlobregatBarcelona
Formulario de contacto

THE MEETING POINT SCHOOL OF ENGLISH — Academia de inglés para niños, jóvenes y adultos en Esplugues de Llobregat. Clases y cursos intensivos.

CURSO 2021 - 2022 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Academia de inglés para niños, jóvenes y adultos en Esplugues de Llobregat.

The Meeting Point sigue una línea de enseñanza basada en la seriedad, la profesionalidad de nuestro equipo de profesores y el estudio constante de nuestras técnicas para que nuestros alumnos aprendan con más eficacia e independencia.

Con nuestros cursos para niños Young learners, nuestros alumnos de primaria podrá desarrollar sus habilidades lingüísticas a través de una gran variedad de actividades en clase y materiales de apoyo, practicar y desarrollar su inglés oral trabajando en parejas o en grupo y ganar confianza y motivación.

Nuestros cursos están diseñados para que los estudiantes disfruten y se motiven. La experiencia nos ha enseñado que si los Young Learners disfrutan en clase, progresan más en sus estudios. En ese sentido, the Meeting Point ha apostado por la implantación de pizarras digitales en todas nuestras aulas, facilitando la adquisición de conocimientos, mejorando las competencias del alumno y haciendo de nuestras clases una forma divertida de aprender.

Horarios disponibles:

Lunes y miércoles de 5.30-6.30 tarde
Martes y jueves de 5.30-6.30 tarde

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de THE MEETING POINT SCHOOL OF ENGLISH

 

Academias de inglés en Esplugues de Llobregat

The Meeting Point School of English es una de las mejores academias de inglés en Esplugues de Llobregat. Es un centro acreditado por l’Escola d’Idiomes Moderns de la Universitat de Barcelona, que avala su rigor y calidad de enseñanza. Es centro examinador y expedidor de certificaciones oficiales (EIM-UB) siguiendo la escala de referencia de niveles del Marco Común Europeo. Y también es centro preparador de exámenes de Cambridge. Por todo ello, los 23 años que lleva la academia de inglés formando a alumnos/as en Esplugues hablan por sí solos. 

Su céntrica localización en Esplugues hace que sea una academia de fácil acceso mediante transporte público con lo que no sólo cuenta con alumnos/as residentes en Esplugues, sino que su también cuenta con alumnado que vive en ciudades cercanas como L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona, Cornellá, Sant Just Desvern, Sant Feliu, etc.

El centro cuenta con 2 locales con amplias y ventiladas aulas que cumplen con todos los protocolos de higiene y seguridad anti Covid-19.


Clases de inglés para niños en Esplugues de Llobregat

La academia ofrece numerosos cursos de inglés para todas las edades y niveles. Ofrecen clases de inglés para niños a partir de 3 años hasta adultos. Para dar respuesta a todas las necesidades de sus alumnos/as, ofrecen sus clases de inglés en la academia, a domicilio y en empresas.

Cursos anuales de inglés en Esplugues para niños de 3 a 5 años = Very Young Learners – P3, P4 y P5. Son clases 100% colaborativas donde los profesores y los niños construyen, crean, comparten y se comunican en inglés.

Cursos anuales de inglés en Esplugues para niños de 6 a 11 años = Young Learners – 1º a 6º de Primaria. En estas clases los niños aprenden inglés poniendo en práctica las llamadas 21st century skills (habilidades del siglo XXI): creatividad, colaboración, comunicación y pensamiento crítico.

Cursos anuales de inglés en Esplugues para adolescentes de 12 a 14 años = Teenagers – ESO y Bachillerato. El objetivo es que los alumnos/as consigan el certificado oficial nivel B2. Para ello trabajan mucho la producción del idioma a través del trabajo individual y colectivo mediante presentaciones en público, resolución de problemas, además de aprender las competencias necesarias para obtener un certificado de estas características.

Cursos anuales de inglés en Esplugues para jóvenes de 16 a 18 años = Young Adults. El objetivo es que el alumnado consiga el certificado oficial nivel C1 antes de acceder al mundo laboral o a estudios superiores. Para la obtención de este certificado se siguen trabajando las competencias necesarias para la obtención de la certificación de nivel advanced, haciendo especial énfasis en la producción del idioma a través del trabajo individual y colectivo: presentaciones individuales y en grupo que se exponen en público, debates, resolución de problemas, etc.

 

Clases de inglés para adultos en Esplugues de Llobregat

La academia ofrece 10 niveles de cursos de inglés para adultos para sacarse las titulaciones oficiales desde nivel principiante A1 hasta el C2 Proficiency. En clase se trabaja la gramática, el vocabulario, la lectura y escritura, la comprensión auditiva y la expresión oral para que los alumnos/as dominen el inglés, aprueben los exámenes oficiales sin problemas y lo utilicen tanto en su vida personal como profesional.

Además, al final de cada curso, los alumnos/as que aprueben reciben un certificado de la Universitat de Barcelona – Escola d’Idiomes Moderns acreditando su nivel según el Marco Europeo Común de Referencia para las Lenguas (B2, C1, C2).

Profesores de inglés en Esplugues

Los profesores de The Meeting Point School of English son nativos y están altamente cualificados y preparados para enseñar a alumnos/as de cualquier edad. Cada edad y clase precisa una serie de habilidades y cualidades que la dirección del centro tiene muy en cuenta a la hora de escoger a sus profesores de forma que cada profesor encaje perfectamente con el tipo de clase y edad a las que va a enseñar.


Precios de clases de inglés en Esplugues de Llobregat

Los precios de las clases de inglés en Esplugues son muy competitivos y oscilan entre 8€ y 10€ la hora dependiendo del curso escogido. Contacta con el centro para que te asesore sobre el tipo de curso que te irá mejor y se ajusta a tus necesidades. Los horarios son flexibles. Llama y pregunta sin compromiso.

 

Cursos intensivos de inglés en verano para jóvenes y adultos en Esplugues

En verano ofrecen cursos intensivos de inglés para jóvenes para que aprendan o mejoren de forma intensiva su inglés durante las vacaciones. Hacen mucho hincapié en la expresión y comprensión oral y escrita de forma que los alumnos/as participan activamente hablando el idioma. Está demostrado que la práctica es la mejor manera de aprender un idioma.

 

Casales de verano de inglés para niños en Esplugues de Llobregat

En verano ofrecen casales de verano de inglés en Esplugues para niños de 4 a 11 años para que aprendan o mejoren su inglés durante las vacaciones mientras se divierten y hacen amigos nuevos. The Meeting Point School of English utiliza un programa basado en 4 áreas, discover, create, imagine y communicate a través de actividades, inventos, juegos, presentaciones, etc., para incentivar y motivar a los más pequeños a hablar el idioma.

Clases particulares de inglés en Esplugues

Si precisas una atención personalizada porque tus horarios laborales no te permiten acudir a los cursos regulares en el centro o porque necesitas clases particulares para trabajar conceptos específicos, el centro te ofrece clases particulares tanto en la academia como a domicilio., Llámales, explícales tu situación y te propondrán la mejor solución para que puedas aprender inglés cómodamente en Esplugues.

 

Clases particulares de inglés online

Si prefieres hacer clases de inglés online, la escuela cuenta con profesores especializados que te enseñarán el idioma online cuando quieras desde donde quieras. De esta forma puedes disfrutar de las clases de inglés de The Meeting Point School of English sin moverte de casa y también puedes cursarlas si no vives cerca de la academia. 

 

Clases de Inglés para empresas en Esplugues, Barcelona

La academia también ofrece clases de inglés para empresas (in-company English classes) de general English, business English and conversational English. Pide información para que puedan desplazarse a tu empresa en Esplugues, Barcelona y alrededores.

 

Aprobar los exámenes oficiales First, Advanced y Proficiency en Espluges de Llobregat

La academia es un centro preparador de exámenes de Cambridge. Los profesores de la academia de inglés preparan a los alumnos/as para aprobar los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge, First, Advanced y Proficiency. Su alta ratio de aprobados les avala.

No lo dudes, si buscas academia de inglés en Esplugues de Llobregat, The Meeting Point School of English es tu centro. Llámales y te informarán.


Si buscas más actividades en Esplugues de Llobregat clica en el enlace.
Si quieres ver las mejores academias de inglés en Esplugues, clica en el enlace. 

Público de THE MEETING POINT SCHOOL OF ENGLISH Edad: 3 a 100 años
Materias de THE MEETING POINT SCHOOL OF ENGLISH Materias: Idiomas
Actividades de THE MEETING POINT SCHOOL OF ENGLISHActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Academias y cursos Online | Actividades en verano