BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Acadèmia d'anglés per nens KIDS&US SANT ANDREU

Cerrar Google Maps centrar mapa de Acadèmia d'anglés per nens
Acadèmia d'anglés per nens Acadèmia d'anglés per nens
5255 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

KIDS&US SANT ANDREU — Acadèmia d'anglés a Sant Andreu, Barcelona amb metodologia pròpia, innovadora i diferent a la resta. Classes i casals - funweeks.

CURSO 2023 - 2024

CLASSES D'ANGLÈS PER A NENS A SANT ANDREU, BARCELONA

Kids&Us proposa una immersió lingüística total per aprofitar la capacitat d’aprenentatge que tenen els nens en edats tan primerenques.

Amb el mètode Kids&Us, els nadons a partir d’un any són exposats a la nova llengua d’una manera global, sense restriccions però amb situacions i contextos adaptats a la seva edat.

A partir de jocs, contes, cançons o danses fan una immersió lingüística total en la que s’aprofita tota la capacitat d’aprenentatge que tenen els nens en edats tan primerenques.

POR QUÉ BUSCAEXTRAESCOLARES TE RECOMIENDA KIDS&US SANT ANDREU

Kids&Us Sant Andreu ¿Qué cursos ofrecen?

Kids&Us Sant Andreu ofrece una gran variedad de cursos de inglés en Barcelona adaptados a la edad y nivel de niños y niñas con su propio método de enseñanza basado en el proceso natural de adquisición de la lengua materna.

Kids&Us Sant Andreu es una de las mejores academias de inglés en Barcelona para niños. Imparten cursos de inglés para bebés, niños y jóvenes hasta 18 años en grupos reducidos para asegurar una atención personalizada y una enseñanza de gran calidad. La metodología propia de Kids&Us se enfoca en la adquisición natural del idioma, utilizando técnicas pedagógicas innovadoras y recursos lúdicos para hacer las sesiones dinámicas y 100% en inglés.

En Kids&Us Sant Andreu encontrarás cursos de inglés adaptados a cada edad con metodología propia y acceso al método hasta los 7 años, continuidad hasta los 18 años, exámenes oficiales, actividades divertidas y casales de verano en inglés para una experiencia completa y enriquecedora.

La profesionalidad y entrega de los profesores de la academia y el alto compromiso de la academia con sus alumnos ayudan a que cada año más niños y jóvenes se animen a prepararse para exámenes de inglés oficiales de Trinity College London y exámenes oficiales avalados por Cambridge,

Kids&Us Sant Andreu también ofrece actividades durante las vacaciones escolares como sus Fun Weeks, Cool Off y Summer Fun: casales de inglés en verano, casales de inglés en Navidad y casales de inglés en Semana Santa, para asegurar la continuidad del aprendizaje del inglés y la diversión durante todo el año. Estos casales 100% en inglés se ofertan tanto para alumnos del centro como para no alumnos. ¡Los niños lo pasan genial!

¡Ofrece a tus hijos una educación en inglés de calidad y divertida de la manos de Kids&Us Sant Andreu!

Pide información a través del formulario de contacto y te responderán a la mayor brevedad.

Precios clases inglés en Kids&Us Sant Andreu

Los precios de las clases de inglés en Kids&Us Sant Andreu varían según el curso y horario elegido, pregúntales sin ningún compromiso.

Los precios de los casales de inglés en verano varían según el número de semanas escogido y el horario. Escríbeles para solicitar más información al respecto.

Los precios de los casales de inglés en Semana Santa varían según los días y horarios escogidos. Consultar al centro a través del formulario de contacto que encontrarás arriba.

Los precios de los casales de inglés en Navidad dependen de las actividades contratadas, fechas y horarios. Consulta con el centro.

En Kids&Us Sant Andreu, encontrarás una excelente relación calidad-precio en relación con la enseñanza del inglés que imparten utilizando su propia metodología y en la atención personalizada que los profesores y profesoras brindan a cada alumno.

Si estás buscando clases de inglés de calidad en Barcelona para tus hijos/as, no dudes en consultar los precios de los cursos de inglés en Kids&Us Sant Andreu.

¡Para más información sobre precios de las clases de inglés, días y horarios, ponte en contacto con la academia a través del formulario de contacto y recibirás información detallada a la mayor brevedad! 

 

¿Por qué escoger las clases de Inglés para bebés y niños de Kids&Us Sant Andreu?

La importancia de aprender inglés desde una edad temprana no puede ser ignorada. Los bebés y niños que aprenden inglés desde una edad temprana tienen una ventaja significativa en términos de habilidades lingüísticas, cognitivas y sociales. Desde BuscaExtraEscolares recomendamos 100% las clases de inglés para bebés y niños de Kids&Us Sant Andreu por la metodología única que utilizan, la calidad de la enseñanza, la profesionalidad de dirección y profesorado, y porque cuentan con una trayectoria impecable en la ciudad de Barcelona.

En Kids&Us Sant Andreu utilizan una metodología de enseñanza de inglés para bebés y niños que se basa en la adquisición natural del idioma, utilizando técnicas pedagógicas innovadoras y recursos lúdicos. Esto significa que los niños aprenden inglés de la misma manera que aprenden su lengua materna: a través de la inmersión, la repetición y la interacción diaria con su entorno.

Las clases de inglés para bebés y niños de Kids&Us Sant Andreu las imparten profesores y profesoras altamente capacitados y experimentados, que utilizan un enfoque lúdico y dinámico para mantener a los niños y niñas atentos y motivados. Además, Kids&Us Sant Andreu ofrece una amplia variedad de materiales didácticos, desde libros y canciones hasta juegos y videos, para que los niños puedan aprender de manera divertida y efectiva tanto en clase como en casa.

Por tanto, si buscas una academia de confianza, ya la has encontrado. ¡Apunta a tus hijos a Kids&Us Sant Andreu y comienza a notar sus avances en inglés!

 

Mejores casales de verano en inglés en Barcelona con Kids&Us

Los casales de verano en inglés son una excelente oportunidad para que niños y niñas aprendan el idioma de una manera divertida y efectiva durante las vacaciones escolares. Días llenos de manualidades, cocina, juegos, cuentos, canciones, teatro, salidas … 100% en inglés... ¡La diversión está asegurada! Si buscas los mejores casales de verano en inglés en Barcelona, no lo dudes: escribe a Kids&Us Sant Andreu.

Kids&Us Sant Andreu ofrece una amplia variedad de programas de verano en inglés, diseñados para que los niños aprendan mientras juegan y se divierten. En estos casales, los niños pueden disfrutar de juegos, risas y diversión mientras mejoran sus habilidades en inglés y desarrollan su confianza y autonomía.

Los casales de verano en inglés de Kids&Us Sant Andreu ofrecen una amplia variedad de actividades lúdicas y educativas como:

  • Story Time - Lectura de cuentos: Los monitores explican un cuento por semana lo que ayudará a los alumnos a adquirir vocabulario en inglés.
  • Song and Dance Time - Canciones y Baile: clases a partir de canciones y bailes adaptados a historias, donde los niños y jóvenes desarrollan su autoconfianza y habilidades lingüísticas.
  • Craft- Habilidades manuales: los alumnos se divierten y aprenden sacando a relucir su lado más artístico.
  • Monitored games: A través de juegos los profesores enseñan a sus alumnos estructuras gramaticales en inglés.

No lo dudes más y apunta a tu hijo/a a estudiar inglés en Kids&Us Sant Andreu. Pide más información a través del formulario de contacto y te responderán a la mayor brevedad.

Público de KIDS&US SANT ANDREU Edad: de 1 a 18 años
Materias de KIDS&US SANT ANDREU Materias: Idiomas
Actividades de KIDS&US SANT ANDREUActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies