BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de idiomas para todas las edades THE FAMILY LANGUAGE

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de idiomas para todas las edades
Academia de idiomas para todas las edades Academia de idiomas para todas las edades Academia de idiomas para todas las edades
698 visitas
Datos de contacto
C/ Francesc Llunell, 2 - La Plana
08950
Esplugues de LlobregatBarcelona
Formulario de contacto

THE FAMILY LANGUAGE — TFL es una academia de idiomas en Esplugues de Llobregat, familiar, cercana a sus alumnos tanto a nivel personal como geográfico. Es ante todo un equipo humano formado por profesionales a los que les apasiona el aprendizaje de los idiomas.

CURSO 2019 - 2020

La calidad de la enseñanza está en el centro de nuestro labor cotidiana, y representa uno de nuestros valores fundamentales. También lo son la honestidad, la formación, la diversión y el cariño que ponemos en nuestro trabajo y en el trato con nuestros alumnos.

Nuestra misión en The Family Language es ofrecer clases de calidad en un ambiente familiar. Así pues, nos aseguramos de que tanto nuestros alumnos como nuestros profesores se desarrollen en un ambiente único de cercanía y cuidado, y que compartan nuestros valores familiares.

¿Cómo lo conseguimos?

Cuidando de los nuestros: desde el primer momento, cualquier persona que entra por nuestras puertas recibe un trato amable y una atención personalizada. Un equipo compuesto por nuestro personal administrativo y académico recibe a los nuevos alumnos y les asesora sobre las mejores opciones para ellos y les sigue cuidando hasta que alcanzan sus objetivos.

Creando un ambiente cálido y familiar: que conseguimos gracias a un proceso de selección del personal, que además de ser ser muy exigente con las cualificaciones, también lo es con la personalidad de cada empleado de la empresa, para que los alumnos estén siempre rodeados de personas simpáticas, amables y divertidas.

Apoyando a nuestros alumnos y profesores: en TFL organizamos talleres y formaciones extracurriculares para nuestros alumnos regularmente para ayudarles a superar obstáculos y alcanzar sus metas más rápidamente. De la misma forma, nuestros profesores gozan de una formación continua tanto sobre nuestro material y método propios como también sobre las novedades en el sector.

Haciendo que nuestros niños se sientAn únicos y especiales: con una serie de procedimientos como: Chloe's bag, The kid of the week, the helper, etc.

Motivando a nuestros alumnos: en TFL dedicamos una atención especial a la motivación, ya que consideramos que es un ingrediente esencial en cualquier proceso de aprendizaje. Por esta razón, siempre está presente en nuestras clases, pues gracias a una serie de procedimientos exclusivos, así como el hecho de formar a nuestros profesores para que no sólo sean formadores sino también coaches motivadores para sus alumnos; conseguimos dicho objetivo.

Teniendo una actitud positiva : el refuerzo positivo es un aspecto que nos caracteriza, no sólo en la resolución de problemas de actitud, pues no creemos en los castigos; sino también en nuestra comunicación con los alumnos, la cual es una parte íntegra de cada clase. Como en otros casos, existen también una serie de procedimientos propios que nos ayudan a aplicar este concepto.

Siendo cercanos, considerados pero no permisivos: igual que en cualquier familia.

Siendo honestos y transparentes: comunicando siempre lo bueno y lo malo con sinceridad. La confianza es el pilar de cualquier relación, especialmente en las familias como la nuestra.

Tratando a todos nuestros alumnos por igual: no hacemos diferencias de ningún tipo entre nuestros alumnos y nunca desatendemos a nadie. Creemos en una coexistencia positiva, basada en la tolerancia y el respeto.

Pasándolo bien juntos: a pesar de que nuestras clases se imparten siempre en un ambiente lúdico y familiar; también organizamos regularmente una serie de eventos como talleres, salidas, intercambios, etc. que garantizan el aprendizaje y la diversión fuera del aula.

Público de THE FAMILY LANGUAGE Edad: 3 a 19 años
Actividades de THE FAMILY LANGUAGEActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano