BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de idiomas Nuthiling Language School

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de idiomas
Academia de idiomas Academia de idiomas Academia de idiomas
2414 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Nuthiling Language School — Academia de idiomas en Ripollet. Enseñamos inglés, francés y alemán a niños desde 6 años hasta adultos. Preparamos a los alumnos que quieren presentarse al First, Advanced y DELF.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

CAMPAMENTOS DE VERANO 2019 EN RIPOLLET

Este verano, por la mañana, Nuthiling Language School será un patio de actividades, ¡en todo el recinto!

Hemos creado diversas actividades basadas en juegos para que los niños a partir de 8 años puedan practicar con su inglés.

Toda la escuela será el escenario - escape rooms dónde se tiene que resolver enigmas utilizando todos los recursos disponibles (libros, posters, ordenadores...) y dónde tendrán que hacer deporte, actuar y a veces cantar(!!), juegos clásicos como el "Cluedo" dónde tendrán que convertirse en detectives y buscar en toda la escuela las pistas para resolver el crimen, el "Trivial Pursuit" especial "Harry Potter"... Pero no nos olvidaremos de los básicos: una hora cada mañana para repasar conceptos de gramática y de vocabulario.

Un mes en verano muy completo, de las 9:00 a las 13:00, con dos opciones de fechas: del 25 de junio hasta el 28 de julio o del 2 de julio hasta el 28 de julio. ¡¡NO LO DUDES: INFORMATE YA!!

Por la tarde, la escuela ofrecerá cursos intensivos y semi-intensivos, para todos aquellos que quieren repasar estructuras de gramática o de vocabulario, adelantar un nivel, hacer clases de speaking y listening, y prepararse para la sesión de Julio del First y del Advanced.

CURSO 2021 - 2022

ACADEMIA DE IDIOMAS EN RIPOLLET

Clases en grupos desde 4 a 15 alumnos.

Las clases siguen los 4 pilares de la lengua: la comprensión escrita y oral por una parte y la expresión escrita y oral por otra. Todo es importante en un idioma, por lo tanto no podemos distinguir una aptitud de la otra y trabajamos todas las aptitudes por igual. 

Público de Nuthiling Language School Edad: de 6 a 18 años
Actividades de Nuthiling Language SchoolActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Actividades en verano

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies