BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de idiomas British House Languages

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de idiomas
Academia de idiomas Academia de idiomas Academia de idiomas
393 visitas
Datos de contacto
Av. Barcelona, 21 1
08191
RubíBarcelona
Formulario de contacto

British House Languages — British House ofrece clases de inglés a niños a partir de 1 año. Nuestra metodología de “total immersión” garantiza un aprendizaje natural del idioma.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2020

¡Esplai y Campus de verano en inglés! Durante el mes de julio y finales de agosto/ primeros de septiembre, British House ofrece a niños de 3 a 12 años y a adolescentes de 13 a 17 años, el esplai y el campus en inglés de verano, respectivamente. Durante estos días se realizan actividades lúdicas y talleres íntegramente en inglés (música, cine, manualidades, cocina, teatro, pintura, juegos, etc.), en combinación con clases de repaso de inglés.
Los niños y niñas se lo pasan genial haciendo nuevos amigos y disfrutando del inglés como lengua vehicular de todas las actividades. Es la forma más divertida de aprender un idioma: “TOTAL IMMERSION = FUN!”

CURSO 2020 - ACTIVIDADES ONLINE POR CONFINAMIENTO CORONAVIRUS

Ofrecemos clases de inglés en escuelas (horario de mediodía o de tarde) con la garantía de Cambridge University Press, a través del programa Cambridge After Schools Project.

Este programa aporta:
- Reconocimiento oficial: Las clases de inglés del Cambridge After Schools Project ofrecen a los alumnos la preparación idónea para las titulaciones de Cambridge.
- Un enfoque diferente: Los alumnos aprenderán inglés con un enfoque diferente, mediante actividades lúdicas y en grupos reducidos, y con la calidad y la garantía de Cambridge.
- Profesorado especializado: Los profesores que imparten las clases del Cambridge After Schools Project reciben formación por parte de Cambridge University Press, centrada en la preparación para los exámenes de Cambridge y en la enseñanza extraescolar, con un enfoque ameno y práctico.
Por otra parte, ofrecemos clases extraescolares de otros idiomas: francés, alemán, italiano, portugués, japonés, chino y ruso.

Público de British House Languages Edad: 0 a 100 años
Actividades de British House LanguagesActividades: Actividades en verano | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa