BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de idiomas para todas las edades Aston School

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de idiomas para todas las edades
Academia de idiomas para todas las edades Academia de idiomas para todas las edades Academia de idiomas para todas las edades Academia de idiomas para todas las edades Academia de idiomas para todas las edades Academia de idiomas para todas las edades
2327 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Aston School — Academia de idiomas en Sarriá, Barcelona con metodología propia y oferta de servicio lingüístico de todos niveles. Profesorado nativo y cualificado.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

Cada año te recomendamos las colonias de verano en Cerler y Can Puig, un entorno fantástico para que tus hijos disfruten de una gran una gran experiencia, aprendan inglés o alemán, y hagan nuevos amigos.

THE ENGLISH SUMMER CAMP CERLER 2022

Campamentos en inglés para alumnos de 7 a 14 años con profesores nativos y cualificados.

Inmersión lingüística, actividades divertidas y deporte al aire libre en un entorno excepcional.

Clases y alojamiento en el Hotel Monte Alba.

Del 2 al 23 de julio de 2022 distribuidos por quincenas o semanas.


CAN PUIG SUMMER CAMP 2022 

Campamentos de verano en inglés en Sant Salvador de Guardiola, Barcelona 

Edades de 7 a 17 años
Fechas del 3 de julio al 23 de julio

Vive nuevas emociones, aventuras y haz nuevas amistades en inglés y rodeado de naturaleza.

Precio por semana 405€
Precio por 2 semanas seguidas 756€


Solicita más información escribiendo en el formulari de consulta y te contestaremos enseguida.

CURSO 2022 - 2023

Aston School es una smart school con metodología propia y comprometida con la calidad y el servicio. Nuestra oferta de servicio lingüístico abarca desde nivel elemental hasta avanzado combinado con distintas herramientas de trabajo. Contamos con profesorado nativo / bilingüe, cualificado, ameno, interesante y con diversos perfiles que se ajustan a las necesidades de cada alumno. Aston School es una academia muy bien dimensionada, lo que permite una supervisión del alumno más exhaustiva, con un control y evaluación más eficaz, en definitiva, una enseñanza y trato muy personalizados que redunda sin duda en beneficio del alumno, ¡En Aston School conocemos a todos los estudiantes por su nombre!

  • Grupos reducidos de 4 a máximo 8 alumnos (no creemos en los grupos de 10, 12 o 15 ni en los precios regalados)
  • Excelentes clases particulares en Aston, a domicilio, en tu oficina o donde tu nos digas.
  • Profesorado especializado en Cambridge Exams: Firts. Advanced, Proficiency, y en TOEFL y IELTS 
  • Cursos de preparación para examinarse de B2 First, CAE, CPE, TOEFL y IELTS
  • Profesorado cualificado, nativo en el idioma objetivo, seleccionado tras un riguroso proceso de selección.
  • Inglés, francés, alemán, chino, italiano y español.
  • Horarios de mañana, mediodía y tarde. (de 9,30 a 14 y de 15 a 20,30)
  • Clases online.
  • Extraescolares, para que tus hijos aprendan inglés desde una edad temprana
  • Cursos intensivos de verano.

¡Deja de estudiar idiomas, apréndelos de una vez por todas!

Escríbenos a través del formulario de contacto y encontraremos la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de ASTON SCHOOL

Aston School: Tu Academia de Idiomas

ASTON SCHOOL es una escuela de idiomas que da formación 100x100 personalizada, situada en pleno barrio de Sarriá en Barcelona, que ofrece una gran variedad de cursos de idiomas para niños, jóvenes, adultos y empresas. En el centro se imparten cursos y clases de inglés, pero también de francés, alemán, chino, italiano y español. Todo ello de forma muy personalizada para adecuar la formación a las necesidades específicas del alumno.

Sus horarios están pensados para cubrir todo tipo de perfiles y necesidades: imparten cursos de idiomas por la mañana y por la tarde (hasta 20.30h), también los sábados por la mañana, para aquellos que quieran aprender idiomas después de trabajar o incluso el fin de semana. Las clases son presenciales y también existe la modalidad online, para que el estudiante pueda escoger lo más practico en su día a día. Si lo que estás buscando son clases particulares, la escuela pone a tu disposición un profesor particular adaptado siempre a tus horarios y necesidades.

Los cursos de Aston School escuela de inglés, están dirigidos a ofrecer la máxima calidad, personalización y servicio; disponen de un equipo formado por profesores nativos / bilingües, con amplia experiencia en la enseñanza de idiomas. Además, sus instalaciones utilizan los sistemas más modernos para alcanzar un aprovechamiento total de las clases. La metodología que utilizan en Aston School es activa, con una enseñanza dinámica, en la que se introduce el inglés de una manera natural, especialmente para los más pequeños, que aprenden a través del juego y de la exploración. Otra de las ventajas de Aston School, es que los grupos de estudiantes son reducidos, de entre 4 y 8 alumnos, con lo que se consigue una mayor dedicación al alumno.

Como consecuencia de la situación originada por el Covid-19, la escuela ha adaptado todos sus espacios y cumple con todos los protocolos de higiene y seguridad marcados por los organismos correspondientes.

Aprender Idiomas en Aston School Barcelona

La academia Aston School está ubicada en una zona estratégica de Barcelona, el barrio de Sarriá, un espacio vivo con muchos colegios, empresas y oficinas. En Aston School lo saben, y por ello tienen una oferta muy amplia de cursos de inglés, adaptándose a todas las necesidades. En esta escuela de idiomas encontrarás clases de inglés extraescolares para estudiantes desde infantil hasta la ESO, pero también clases de inglés para universitarios, adultos y para empresas.

Si lo que necesitas es obtener un título oficial de inglés, en Aston School te preparan para los exámenes oficiales de Cambridge, como el First Certificate (B1) o el Advanced (B2), de una manera muy profesional, trabajando todas las partes que componen estos exámenes como son reading, writing, use of english, listening y speaking. También preparan para TOEFL y IELTS. Tienen un alto índice de aprobados, lo que demuestra la calidad de esta escuela de inglés en la preparación de estas pruebas.

Para aquellos que ya saben inglés, pero no tienen ocasión de practicarlo, la escuela ofrece clases de conversación, donde podrás hablar en inglés de una forma amena al mismo tiempo que perfeccionas o amplias tu vocabulario y tus conocimientos.

Aston School resuelve todas las dudas a la hora de aprender un idioma: sus años de experiencia y su alto número de alumnos satisfechos avalan su profesionalidad y dedicación.

No esperes más. Si estás determinado a aprender un idioma, Aston School es tu escuela de idiomas.

Contáctales sin compromiso a través del formulario de contacto y resolverán tus dudas en menos de 24 horas.

Público de Aston School Edad: desde 3 años a adultos
Materias de Aston School Materias: Idiomas
Actividades de Aston SchoolActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies