BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de idiomas para todas las edades ALS IDIOMES LANGUAGE SCHOOL

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de idiomas para todas las edades
Academia de idiomas para todas las edades
2713 visitas
Datos de contacto
Carretera Sant Llorenç, 39 Local
08790
GelidaBarcelona
Formulario de contacto

ALS IDIOMES LANGUAGE SCHOOL — Academia de idiomas en Gélida. Nuestro objetivo es enseñar lenguas extranjeras de manera práctica y eficiente. Ofrecemos diferentes actividades, cursos y casales en los que trabajamos las diferentes destrezas de la lengua.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

Cursos presenciales de 2 horas semanales de lunes a viernes

Flexibilidad horaria

Material propio adaptado a cada nivel

Metodología propia “NATURAL EXPOSURE™”

Acceso online (plataforma exclusiva)

Seguimiento semanal

Servicio de transporte del colegio a nuestro centro

Todos los grupos trabajan aspectos culturales,realizan experimentos y están expuestos a gran variedad de audiovisuales que les ayudarán a familiarizarse con diferentes acentos

De 1 a 5 (infantil)

Hasta los 2 años aproximadamente,los niños aprenden una segunda o tercera lengua jugando, cantando y explorando el mundo a su alrededor. No cuestionan la lengua como un adulto lo haría.. Por ello en Als Idiomes exponemos a nuestros alumnos a una gran variedad de estímulos y actividades que les ayuda a integrar la nueva lengua de forma natural y relajada.

A partir de los 3 años aproximadamente, los niños ya comienzan a diferenciar los sonidos y estructuras de las lenguas que se hablan a su alrededor. Por ello, en Als Idiomes nuestros contenidos evolucionan con ellos para ayudarles a pensar en la lengua estudiada. Exploramos el mundo que les rodea haciendo servir gran variedad de contextos y herramientas de aprendizaje múltiples.

De 6 a 12 (primaria)

Entre los 6 y los 12 años los niños que nunca han estado expuestos a otras lenguas utilizan su lengua materna como referencia. Por ello la tendencia es traducir y comparar constantemente. En Als Idiomes les enseñamos a pensar en inglés de forma gradual haciendo servir herramientas de su día a día y técnicas que estimulan sus habilidades innatas. Todo lo que aprenden está conectado entre sí y forma parte de un todo.

Este grupo de edad realiza exámenes trimestrales. Además tramitamos todos los exámenes de Cambridge YLE (Young Learners of English) para aquellos que quieran obtener un título oficial.

Público de ALS IDIOMES LANGUAGE SCHOOL Edad: 3 a 12 años
Actividades de ALS IDIOMES LANGUAGE SCHOOLActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Clases Online | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano