BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de dibujo y pintura Escola Villadelprat ART

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de dibujo y pintura
Academia de dibujo y pintura Academia de dibujo y pintura Academia de dibujo y pintura Academia de dibujo y pintura Academia de dibujo y pintura Academia de dibujo y pintura
2206 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Escola Villadelprat ART — En nuestra escuela en Sant Boi impartimos clases de dibujo y pintura para jóvenes y adultos. Comic Manga para niños y jóvenes. Y arte floral japones, Ikebana para adultos. Ambiente cordial y agradable.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

CASAL DE VERANO de DIBUJO de COMIC MANGA en SANT BOI DE LLOBREGAT

Taller de Cómic Manga para niños/as y jovenes de 8 a 16 años.
Última semana de junio y todo el mes de julio. (5 semanas).
Se puede asistir semanas sueltas.
Los talleres son los lunes, martes y miercoles de cada semana.

Turno de mañana: de 11h a 13h.

CURSO 2022 - 2023

Taller de dibujo de Comic Manga para niños/as de 8 a 14 años. Lunes y miércoles y jueves de 5,30h. a 7 h. de la tarde. Un dia o dos a la semana, opcional.

Taller de dibujo de Comic Manga manual y digital para jóvenes a partir de 14 años. Martes de 5,30h. a 7,30h.de la tarde.

Taller de dibujo y pintura para jóvenes para jovenes y adultos. Lunes y miércoles de 5,00h. a 9,00h. de la tarde.

Un dia o dos a la semana, opcional.

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de ESCOLA VILLADELPRAT ART


Clases de dibujo y pintura en Sant Boi de Llobregat

Escola Villadeprat Art lleva 18 años enseñando dibujo y pintura a niños y adultos en Sant Boi de Llobregat. Es una de las escuelas de arte referentes en Sant Boi si quieres aprender dibujo, pintura, cómic, manga o ikebana (arte floral japonés) de la mano de profesores altamente cualificados apasionados por el arte.

Escola Villadeprat Art en Sant Boi está especializada en clases de cómic y manga para niños y jóvenes y clases de dibujo y pintura para jóvenes, adultos y seniors.

Queremos poner énfasis en sus clases de dibujo y pintura para adultos y seniors donde se trabaja dibujo, ilustración, acuarela, pastel, oleo y pintura sobre seda. Estos cursos y clases están diseñadas de forma que el alumno aprende todo el proceso natural de creación de una obra de arte, empezando por el proceso creativo interno y el conocimiento de las diferentes técnicas a utilizar, para finalmente escoger aquella que implementará en su obra de arte y llevará a cabo asesorado por los profesores de la escuela en todo momento.

Las clases para adultos se realizan los lunes y miércoles en horario de mañanas y tardes para cubrir todos aquellos horarios en los que les va mejor acudir a la escuela.

Las clases de dibujo y pintura son grupales. Los profesores prestan atención personalizada a los alumnos para poder adaptarlas al nivel de cada uno y respetar el ritmo de aprendizaje de cada alumno en relación con el grupo para hacer que la experiencia sea enriquecedora a todos los niveles.

Los alumnos cuentan con una sala de exposiciones en la planta baja de la escuela donde a final de curso pueden exponer todas sus obras de arte para que familiares y amigos vean todo lo trabajado durante el curso.

Beneficios que aporta aprender dibujo y pintura: aprender dibujo y pintura aporta numerosos beneficios entre los que numeramos los siguientes:

  • Fomenta la creatividad y expresividad.
  • Fomenta el Desarrollo cognitivo y emocional.
  • Mejora la autoestima.
  • Reduce los niveles de estrés.
  • Mejora el estado de ánimo.
  • Ayuda a trabajar la paciencia y la relajación.
  • Ayuda a socializar.

 

Cursos de dibujo y pintura en Sant Boi de Llobregat

La escuela de arte ofrece diferentes formatos de cursos de dibujo y pintura durante todo el año tanto si quieres formarte académicamente como si quieres venir a practicar tu hobby. Los profesores de la escuela te asesoran y guían en todo momento para que desarrolles tu proyecto artístico.

Realizan cursos anuales de dibujo y pintura, cómic y manga de septiembre a junio a los que puedes apuntarte durante todo el año.

Los cursos de dibujo y pintura para adultos en Sant Boi de Llobregat se imparten semanalmente en clases de dos horas, 1 ó 2 días a la semana de forma que el alumno puede escoger clases según su disponibilidad horaria. Las clases para adultos se imparten los lunes y los miércoles de 11h a 13h y de 17h a 21h.

Cursos y casales de verano de comic y manga para niños y jóvenes. En verano niños y jóvenes pasan por las aulas de Escola Villadeprat Art en Sant Boi para disfrutar creando historias con personajes, vestuario, escenarios, ambientes, perspectiva, composición de páginas, etc y aprender a crear sus propios cómics e historias.

Las salas y aulas de la escuela son espaciosas y luminosas y cumplen con todas las medidas de seguridad Covid-19.

Escola Villadeprat Art en Sant Boi te ofrece una clase de prueba gratuita para que puedas ver el espacio, conocer al profesorado y hacer una clase de dibujo y pintura.

Gran cantidad de alumnos que ya han pasado por la escuela están encantados y avalan su gran labor y dedicación a la hora de enseñar dibujo y pintura en Sant Boi de Llobregat.

Llama y pregúnta sin compromiso sobre sus cursos de dibujo y pintura, horarios y precios y no dudarás en apuntarte para desarrollar tu gran pasión.

¡Te están esperando!

Público de Escola Villadelprat ART Edad: desde 6 años a adultos
Actividades de Escola Villadelprat ARTActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano

DESCUENTO/PROMOCION

PRUEBA 1 CLASE GRATUITA SIN NINGÚN COMPROMISO PARA SABER SI TE GUSTA.
Válido hasta el 31/12/2022.

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies