BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Academia de alemán, inglés y español Die Akademie

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de alemán, inglés y español
Academia de alemán, inglés y español Academia de alemán, inglés y español Academia de alemán, inglés y español Academia de alemán, inglés y español Academia de alemán, inglés y español Academia de alemán, inglés y español
279 visitas
Datos de contacto
Morei, 8 Bajos
07001
Palma de MallorcaBaleares
Formulario de contacto

Die Akademie — Desde hace más de 18 años que nos especializamos en la enseñanza de idiomas para todas las edades. Desde los más pequeños hasta sus abuelos vienen a Die Akademie S.L.!

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2021

Nuestras actividades de verano en Die Akademie S.L. inician en la última semana de junio y se extienden durante el mes de agosto.

Lo mejor será siempre solicitar información para estar seguros de encontrar una plaza!

ESTE VERANO CURSOS DE ALEMÁN PARA NIÑOS ONLINE Y PRESENCIALES ! ¿Qué os gusta más? 

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Cursos de idiomas para todas las edades y niveles en Palma.

- Alemán
- Inglés
- Españaol

- Cursos presenciales
- Cursos online
- Cursos intensivos
- Clases particulares
- Extraescolares
- Cursos de verano
- Exámenes oficiales: Español SIELE, niveles B1 y B2 del examen oficial de Alemán TELC.


Las actividades extraescolares que ofrecemos son muy sencillas ...enseñamos a su peque a comunicarse en el idioma elegido en este caso puede ser inglés o alemán, y para aquellos niños que no hablan español, también este idioma! También ofrecemos repaso o refuerzo escolar para niños y adolescentes.

¿Y cómo lo hacemos? A través del juego, la música, el deporte, el movimiento ....ven a jugar con nosotros y aprenderás un montón! Este es nuestro lema!!!

*** LO QUE BUSCAEXTRAESCOLARES TE CUENTA DE DIE AKADEMIE


Academias de idiomas en Palma de Mallorca

Die Akademie es una de las mejores escuelas de idiomas en Palma de Mallorca. Ubicada en el centro de Palma, ofrece clases de inglés, alemán y español para niños, jóvenes, adultos y empresas.

Situada en un precioso y emblemático edificio muy cerca de la Catedral de Palma, goza de unas instalaciones amplias y luminosas. 

Profesores nativos, titulados y cualificados te ayudarán a aprender o a mejorar el idioma que escojas en la modalidad que prefieras, clases grupales de idiomas o clases particulares de idiomas.

Utilizan el método superlearning para motivar a sus estudiantes obteniendo muy buenos resultados.

 

Cursos intensivos de Alemán en Palma de Mallorca

Si quieres aprender alemán de forma rápida y efectiva, no dejes de contactarles para que te informen sobre sus clases intensivas de alemán en Palma. Te ofrecen la posibilidad de hacer una prueba de nivel para cerciorarse del nivel que te corresponde y poder sacarte los títulos oficiales A1, A2, B1 y B2 del TELC sin ningún problema. Cientos de estudiantes avalan la profesionalidad del centro con sus resultados.

 

Clases de inglés para niños y adultos en Palma de Mallorca

Die Akademie ofrece también clases extraescolares de idiomas para niños. Extraescolares de inglés, clases extraescolares de alemán y cursos extraescolares de español para extranjeros a través del juego, la música, los deportes … qué mejor manera de aprender un idioma de forma fácil y divertida.

 

Clases online de idiomas en Palma de Mallorca

A raíz de la pandemia de la Covid-19, la academia de idiomas en Palma ha empezado a ofrecer clases online de idiomas por videoconferencia individuales y grupales, como prefieras y más te convenga.   

 

Clases de repaso y refuerzo escolar en Palma de Mallorca

El centro también ofrece cursos de repaso y refuerzo escolar en Palma para niños y adolescentes presenciales y online. No te quedes atrás si te falta un empujón para entender esos conceptos que te pueden explicar sus profesores con clases particulares.

 

Aprender idiomas fácil en Palma de Mallorca

Die Akademie te ayuda a aprender inglés de forma fácil, divertida y a tu ritmo según tu nivel con clases presenciales y/o telemáticas. No importa el nivel que tengas. Con clases grupales de 8 a 10 alumnos o particulares alcanzarás el nivel de dominio del idioma que te propongas con la ayuda y profesionalidad de sus profesores altamente cualificados.

 

Español para extranjeros en Mallorca

Si vives en Mallorca y quieres aprender o mejorar tu español, la escuela te ayuda tanto con el vocabulario del día a día como si quieres hacer el examen oficial de Español SIELE para todos los niveles, centro homologado.

 

Cursos de Idiomas para empresas en Mallorca

Aprovecha este año para organizar un curso de idiomas por videoconferencia para tus empleados. Ofréceles un plus de motivación para mejorar su inglés o alemán a su ritmo y a la carta. El centro te puede ofrecer clases de vocabulario y conversación especializadas en tu sector profesional.


*** Como puedes ver DIE AKADEMIE es una escuela de idiomas muy completa que te ayudará a aprender el idioma que escojas con todas las facilidades y con resultados garantizados. No esperes más! 

Público de Die Akademie Edad: 3 a 100 años
Actividades de Die AkademieActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | CURSOS ONLINE | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Actividades en verano | Academias de Inglés