BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de Bellas Artes Academia Renacimiento Bellas Artes

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de Bellas Artes
Academia de Bellas Artes Academia de Bellas Artes Academia de Bellas Artes Academia de Bellas Artes Academia de Bellas Artes Academia de Bellas Artes
441 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Academia Renacimiento Bellas Artes — academia privada de enseñanza en Bellas Artes, Arte Digital que desde el año 1998 abrió sus puertas para todos aquellos interesados en desarrollar sus capacidades creativas.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

Desde el 22 de junio hasta el 14 de agosto inclusive y 1º semana septiembre.
Hemos dado forma a un verano reversible ofreciendo la facilidad que permita orientar la elección del formato de talleres presenciales a ONline y viceversa sin desconfigurar los horarios elegidos desde el principio, así como canjearlo por otros talleres ofreciendo de esta forma la mayor seguridad y tranquilidad a las familias.

Un verano con múltiples opciones…

Las actividades de verano son de temática diferentes y cubren múltiples aspectos creativos para todos los niveles de edades (infantil, juvenil y adultos).

Los talleres están dispuestos durante toda la semana, en horarios variados e irán rotando durante los meses de julio y agosto. De esta forma se podrá elegir libremente un programa adaptado a gustos, necesidades y disfrute del arte y poder así organizar el tiempo creativo en función de las necesidades particulares y/o de cada familia.

CURSO 2021 - 2022

Desde Renacimiento Bellas Artes y Arte Digital, ofrecemos una oportunidad para aproximarse a las diferentes disciplinas del ámbito de las Bellas Artes y el Arte Digital (dibujo, pintura, cerámica, fotografía, Photoshop, edición de vídeo, manualidades, dibujo técnico...), ya sea a nivel profesional, o como una forma de crecimiento personal a través de la creatividad.

Con un método de enseñanza artística especializada, teórico-práctica, e impartida de forma amena, damos la posibilidad de enriquecer la capacidad expresiva de nuestros alumnos, abriendo un espacio dinámico y plural donde cultivar esas inquietudes artísticas que todos llevamos dentro.

22 años al servicio de la educación y el arte, avalan nuestra trayectoria y nuestro equipo multidisciplinar lo hace posible cada día.

Público de Academia Renacimiento Bellas Artes Edad: desde 3 años a adultos
Actividades de Academia Renacimiento Bellas ArtesActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies