BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Desarrollo del talento y habilidades CID KIDS

Cerrar Google Maps centrar mapa de Desarrollo del talento y habilidades
Desarrollo del talento y habilidades
4047 visitas
Datos de contacto
C/ Quintana 11B Bajo
33009
OviedoAsturias
Formulario de contacto

CID KIDS — Trabajamos en el desarrollo de talentos y habilidades desde la infancia. Ofrecemos talleres también los sábados.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

¡¡CONSULTA NUESTRO PROGRAMA DE TALLERES para el curso 2017-18, ENFOCADOS PARA EL DESARROLLO DE TALENTOS Y HABILIDADES EN  http://www.cidkids.com!!

ROBOTIX: LEGO® Education ROBOTIX® es una actividad innovadora que despierta el interés por la ciencia y la tecnología en los niños y niñas mientras desarrollan las habilidades y competencias del siglo XXI. Utiliza las metodologías de LEGO®Education basadas en la construcción activa y el descubrimiento guiado por el propio alumnado. Durante el curso escolar queremos que nos acompañes en esta DIVERTIDA AVENTURA EDUCATIVA donde los más pequeños se convertirán en ingenieros. Diseñarán, construirán y programarán su propio robot.

DISEÑO DE VIDEOJUEGOS: Iniciación y manejo de Scratch, a través de divertidos ejercicios conocerán cómo funciona el sistema de programación con la finalidad de que realicen un proyecto interactivo propio.

CÁLCULO MENTAL CON ÁBACO: Nuestros alumnos, utilizando el ábaco, realizan distintas actividades y aprenden a realizar operaciones aritméticas, desde las más sencillas, sumas y restas, hasta las más complejas con rapidez y precisión. Todo ello desde una metodología lúdica, que les permite aprender jugando de forma divertida. El programa ayuda a aumentar la capacidad de aprendizaje, la memoria y la concentración de los niños, propiciando una mayor interacción en las conexiones neuronales entre los dos hemisferios del cerebro.

MECANOGRAFÍA Y USO DEL TECLADO: Casi todo lo que se escribe hoy en día se hace con ordenador. Sin embargo, la mecanografía es una habilidad que todavía no se ha incorporado en el currículum en la mayoría de las escuelas. En nuestro centro, los alumnos conocerán mejor el uso del teclado, aprenderán a escribir con rapidez y conocerán las ventajas de los métodos abreviados consiguiendo aumentar su productividad de por vida.Muchas veces nos centramos en conocer gran cantidad de programas y aplicaciones, pero nos olvidamos de lo más simple, aprender a teclear correctamente.

AJEDREZ: El ajedrez enseña a pensar, refuerza la atención, la memoria visual, la concentración, el pensamiento lógico y el rigor mental. Enseña a planificar, analizar en profundidad las situaciones, desechar lo superfluo y centrarse en lo fundamental. Enseña a anticipar consecuencias, imaginar lo que puede venir, a tener criterio y tomar la mejor decisión, a pensar antes actuar. Con nuestros talleres, los más pequeños adquirirán todos los beneficios del ajedrez.

KIDS CONVERSING: Nuestras clases están basadas en juegos y actividades interactivas que despierten en los niños las ganas de aprender una nueva lengua de la forma más natural y divertida.Fomentar el diálogo, escuchar y saber responder. Deben superar el miedo a hablar, y deben aprender a escuchar y relacionar. La meta es “pensar en inglés”. Te darás cuenta que lo está logrando cuando, ante una pregunta, obtienes una respuesta rápida y espontánea. Para ello, el DIÁLOGO ES LA CLAVE.

APOYO ESCOLAR: Enseñanza personalizada y adaptada a tus horarios y temarios. En nuestro centro disponemos de profesores con gran experiencia que podrán ayudar al alumno a aprobar cualquier materia. Nuestro centro además cuenta con talleres de Técnicas de Estudio, un programa dirigido a que el alumno adquiera estrategias de aprendizaje para estudiar de manera más efectiva, adquieriendo los hábitos y técnicas de estudio necesarios para el éxito.

TALLERES PARA EL DESARROLLO DE TALENTOS Y HABILIDADES: Programa de talleres especializado para potenciar la creatividad y el desarrollo de talentos. Consulta nuestra web www.cidkids.com.

Público de CID KIDS Edad: 3 a 19 años
Actividades de CID KIDSActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano