BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Centro de estudios y formación ACADEMIA EL EJIDO

Cerrar Google Maps centrar mapa de Centro de estudios y formación
Centro de estudios y formación Centro de estudios y formación Centro de estudios y formación
3799 visitas
Datos de contacto
C/ San Isidro, 31
04700
El EjidoAlmería
Formulario de contacto

ACADEMIA EL EJIDO — Centro de estudios y formación en El Ejido, Almería. Academia de formación de todos los niveles, con la premisa de personalización y adaptación mediante un cualificado equipo de profesores con experiencia.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE POR CORONAVIRUS

Nuestra formación abarca educación infantil, primaria y secundaria. Pero no se queda ahí, el estudiante de bachillerato, formación profesional y estudios universitarios, también puede encontrar apoyo en nuestra academia. Nuestras puertas permanecen abiertas mañana y tarde, por lo que el horario deja de ser una limitación. Además realizamos cursos intensivos de inglés, preparamos pruebas para todos los niveles de la Escuela Oficial de Idiomas, y preparamos en exclusiva en El Ejido, prueba TOEFL, para que lleves ventaja en tu entrevista de trabajo. Ampliamos nuestra oferta en cuanto a idiomas se refiere con alemán y francés.

Pero si en algo nos diferenciamos en Academia El Ejido es en la innovación. La adaptación a los nuevos tiempos no es una opción, es una necesidad. Y hoy en día ha surgido una nueva necesidad: el cuidado de nuestra salud física. El acelerado mundo en que vivimos hace que descuidemos nuestra salud desde muy tempranas edades. Y que duda cabe un cuerpo sano ayuda a tener una mente sana. En nuestra academia disponemos de los medios para que esta filosofía llegue a ser una realidad, pudiendo así complementar tus estudios académicos con un saludable mantenimiento físico. Es el momento de mejorar y alcanzar la autoestima que te mereces. En Academia El Ejido te ayudamos. Te invitamos a que conozcas nuestra aula wellness - fitness y todas las posibilidades que puede ofrecerte.

Por todo ello, en Academia El Ejido conseguimos la máxima motivación de nuestros alumnos, potenciando sus capacidades y contribuyendo a su desarrollo. El alumno no solo aprende la materia o asignatura que demanda, sino que aprende a ser autosuficiente, a aprovechar las distintas fuentes de información, aprende a organizarse y planificar. En definitiva, aprende a estudiar. Para que esto sea posible nuestros profesores ponen especial atención en la particularidad de cada alumno, adaptándose y buscando métodos alternativos de enseñanza. Academia El Ejido cuenta entre su equipo de profesores con psicopedagogos, que nos aportan especial conocimiento del alumno y las dificultadas de aprendizaje. Leer, comprender lo que se lee, resumir, preparar un examen, planificar el estudio... dejará de ser un problema. Te vamos a ayudar. Siempre cercanos a ti, te explicamos en todo momento tu evolución, para conseguir asi la máxima optimización de tu esfuerzo. Este seguimiento, en los alumnos más jóvenes, se hará no solo junto a sus padres, sino también con ellos, inculcándoles así el valor de la responsabilidad.

Calidad de enseñanza. Ese es nuestro valor de partida y objetivo final. Comienza un nuevo curso y Academia El Ejido abre sus puertas para ser un referente en la provincia. Deseándoles el mayor de los éxitos, le damos la bienvenida.

Público de ACADEMIA EL EJIDO Edad: 0 a 19 años
Actividades de ACADEMIA EL EJIDOActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Clases Online | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano