BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de robótica educativa y programación CREA TU MUNDO

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de robótica educativa y programación
Academia de robótica educativa y programación Academia de robótica educativa y programación Academia de robótica educativa y programación Academia de robótica educativa y programación
2948 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

CREA TU MUNDO — Centro educativo de Programación y robótica educativa en Alicante, San Blas. Queremos que vuestr@s hij@s expresen su creatividad mediante el uso de la programación, la electrónica o el diseño 3D.

CURSO 2022 - 2023

CURSOS EXTRAESCOLARES 2022|2023

Abierta la inscripción para nuestra nueva propuesta educativa para el curso 2022/2023.

Accediendo a https://creatumundo.es/extraesolares/ encontrarás toda la info.

 

POR QUÉ BUSCAEXTRAESCOLARES TE RECOMIENDA CREA TU MUNDO

Robótica Alicante ¡Crea tu Mundo!

Crea tu Mundo es una escuela de robótica en Alicante, enfocada a niños y niñas desde los 4 hasta los 17 años. Su filosofía es innovadora y está centrada en enseñar las bases de la programación y de la robótica educativa a los más jóvenes. Para ello trabajan en grupos reducidos de 8 a 10 alumnos/as, y cada uno de ellos cuenta con una zona de trabajo y una tablet, así como los materiales y kits necesarios para poder desarrollar esta actividad extraescolar.

Vivimos en la era de la tecnología, y ahora más que nunca es importante la formación de los niños y niñas en este campo, pues es algo que los va a acompañar a lo largo de toda su vida. En Crea tu Mundo han pensado en ello con un variado programa de cursos para que se introduzcan este fantástico mundo de la robótica y la programación y aprendan jugando.

Además de las clases que se imparten, en la escuela se ha creado una actividad innovadora, llamada la Fábrica de Ideas: se trata de un espacio para niños y niñas a partir de 8 años, en donde dan rienda suelta a su creatividad y aprenden el uso de herramientas como las impresoras 3D, o informática, y todo ello sin ningún coste adicional.

El centro cumple con todos los estándares de seguridad e higiene que indican las normativas, en relación a la situación de pandemia originada por la Covid 19.

 

Academia Robótica Alicante

A través de los cursos y talleres de la academia, los niños/as y los jóvenes desarrollarán diferentes actividades, todas relacionadas con la robótica y la electrónica. No sólo aprenden conceptos como Arduino Nano o BBC Micro Kid; también se les da la oportunidad, a partir de los 11 años, de construir su propio robot, ya sea de manera individual o conjunta, algo que les encanta.

Así, aprendiendo de una manera práctica, y trabajando un proyecto en tiempo real, se aumenta la curiosidad de los alumnos/as… ¡Y también la de los mayores! ya que esta escuela imparte cursos intensivos de robótica educativa para los padres y madres que desean compartir con sus hijos este nuevo universo.

 

Academia Tecnológica Alicante

La programación es un tipo de lenguaje imprescindible en el mundo actual. En Crea Tu Mundo enseñan a programar y codificar a niños y niñas, siguiendo una metodología práctica y divertida que los preparará para los desafíos del futuro.

Uno de sus cursos más populares es la programación de videojuegos, enfocado para alumnos/as desde los 9 a los 16 años. Los videojuegos forman parte de la vida actual y está comprobado que estimulan la creatividad y las habilidades personales. La escuela ofrece dos tipos de cursos: uno, de iniciación, donde se enseñan los conceptos fundamentales de la programación y los videojuegos. Y un segundo curso donde se trabaja con DDevelop, un programa específico para crear videojuegos, muy intuitivo de usar, y que les apasiona desde el primer momento.

Conoce de primera mano este centro pionero en Alicante; Contáctales a través del formulario de contacto que encontrarás al inicio, y descubre la amplia variedad de cursos y talleres que tienen para toda la familia.

Público de CREA TU MUNDO Edad: de 4 a 16 años
Actividades de CREA TU MUNDOActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies