BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos

Academia de robótica educativa y programación CREA TU MUNDO

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de robótica educativa y programación
Academia de robótica educativa y programación Academia de robótica educativa y programación Academia de robótica educativa y programación Academia de robótica educativa y programación
2109 visitas
Datos de contacto
Escritor Enrique Cerdán Tato, 7 esq. C./ Albacete
03005 San Blas
AlicanteAlicante
Formulario de contacto

CREA TU MUNDO — Centro educativo de Programación y robótica educativa en Alicante, San Blas. Queremos que vuestr@s hij@s expresen su creatividad mediante el uso de la programación, la electrónica o el diseño 3D.

CURSO 2021 - 2022

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES TECNOLÓGICAS  2021/2022 

A partir de 4 años y hasta 16, descubre las actividades extraescolares más innovadoras de Alicante. Proponemos cursos y experiencias tecnológicas con una metodología fundamentada en la realización de proyectos que, no sólo ayudan a que los niñ@s aprendan, les sirve de motivación para poder emprender sus propios proyectos.

Robótica, electrónica, diseño 3D, programación y desarrollo de videojuegos, son las principales competencias que abordamos, dando el protagonismo al alumno y fomentando el compañerismo y el trabajo en equipo.

Somos innovadores porque, somos el primer centro de la provincia y uno de los pocos de España que cede parte de sus instalaciones a l@s alumn@s gracias al primer makerspace creado para uso exclusivo de chicos y chicas de 7 a 16 años.

Somo innovadores porque, en nuestros cursos de videojuegos incentivamos a niestr@s alumn@s a que creen el suyo propio y que, como premio, lo puedan ver publicado en uno de los portales de videojuegos independientes más importantes del mundo (https://crea-tu-mundo.itch.io/) y en el ya hemos publicado algunas de las creaciones de nuestr@s alumn@s.

Buscamos ante todo la motivación de los chavales por aprender, usar su imaginación y por fin, crear lo que quieran, sobre todo, gracias al uso en todo momento de herramientas de aprendizaje open source que, gracias a su asequivilidad, les permite disponer de ellas.

Buscamos mentes curiosas e inquietas, que se hagan mil preguntas y que siempre, busquen la respuesta...

Ven a visitarnos y conoce nuestros proyectos, entenderás porque somos diferentes...

Público de CREA TU MUNDO Edad: 3 a 100 años
Actividades de CREA TU MUNDOActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Academias y cursos Online | Actividades en Semana Santa | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad