BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Escuela de baile para niños y adultos IN SITU DANCE SCHOOL

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de baile para niños y adultos
Escuela de baile para niños y adultos Escuela de baile para niños y adultos Escuela de baile para niños y adultos Escuela de baile para niños y adultos Escuela de baile para niños y adultos Escuela de baile para niños y adultos
8408 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

IN SITU DANCE SCHOOL — Tu escuela de baile en Alicante desde 2005. Clases y cursos, talleres intensivos, campamentos urbanos y toda clase de actividades y eventos en torno a la danza y la cultura

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS SEMANA SANTA 2023

Talleres intensivos para alumnos junior, jóvenes y adultos y campus junior de Semana Santa 2023

CURSO 2022 - 2023

Más de 30 cursos regulares de danzas para niñas y niños, jóvenes y adultos.

Clases grupales y personalizadas / privadas.

Estamos especializados en danzas urbanas, aunque trabajamos toda clase de disciplina, de lunes a sábado.

Ofrecemos cursos de baile a lo largo de todo el año para alumnos de diferentes niveles.

Durante las vacaciones organizamos intensivos de formación, cursillos, campamentos y actividades dentro y fuera del aula.

Complementamos nuestra formación con festivales, shows, jams, batallas de baile, eventos culturales, viajes de formación y organización de toda clase de animaciones, acciones de marketing en calle, viajes de formación, acciones solidarias, actividades de teamworking, etc. que complementamos con nuestra actividad docente desde 2005.

POR QUÉ BUSCAEXTRAESCOLARES TE RECOMIENDA IN SITU DANCE SCHOOL


In Situ Dance School ¡Tus clases de baile en Alicante!

 

In Situ Dance School situada en Alicante, es una escuela de baile donde encontrarás clases de baile para divertirte y aprender bailando.

La academia In Situ Dance School ofrece desde 2005 clases de baile con profesores de baile especializados y con muchos años de experiencia, centrados en la enseñanza, proceso y desarrollo de cada alumna y alumno.

En este espacio de baile de Alicante, podrás elegir entre muchos cursos y clases de baile de diferentes estilos de danzas urbanas como Hip Hop, Dancehall, Kpop, Commercial Dance, Heels, Afro Dance, Breakdance, Reggaeton o Twerk, entre otros. Hay clases para todas las edades – niños, jóvenes y adultos – y diferentes niveles.

Encontraréis además otros cursos y disciplinas como danza contemporánea, salsa, kizomba o pilates, que complementan su oferta de cursos de danzas urbanas.

La escuela transmite a sus alumnos el compromiso con el baile, es por ello que en In Situ Dance School también alquilan aulas de baile para las personas que precisan ensayar en un ambiente profesional.

Si estás interesado en sus clases de baile en Alicante, te invitamos a que les contactes a través del formulario web y puedas comenzar cuanto antes clases de baile de tus estilos favoritos.

 

In Situ Dance School ¡las mejores clases de baile para niños en Alicante!

 

Una buena razón para que los peques de la casa comiencen desde bien temprano a vivir la música y a comunicarse a través del cuerpo, en un ambiente seguro y divertido es apuntarlos a clases de baile. Te recomendamos la escuela In Situ Dance School, donde encontrarás las mejores clases de baile para niños en Alicante.

Decimos que son las mejores clases de baile para que los pequeños aprendan porque las imparten profesores de baile especializados y con amplia experiencia docente con niños de todas las edades.

Ofrecen clases de estilos de baile diferentes, divididas por edades y niveles. Algunas de las más destacadas son:

  • Pop Coreano o popularmente conocido como K-Pop: es la combinación de canciones y éxitos musicales procedentes de corea, con coreografías creadas previamente y donde alumnos y alumnas podrán aprender bailando y jugando, conociendo sus movimientos corporales.
  • Hip Hop: una de las disciplinas más populares de las danzas urbanas donde aprenderemos básicos, coreografía y freestyle.
  • Dancehall: es una cultura que da origen a la danza del mismo nombre. Una danza intensa nacida en Jamaica en la década de 1980 muy popular y demandada en los últimos años
  • Breakdance: es un baile acrobático y dinámico, uno de los más populares y reconocidos de la cultura Hip Hop, perfecto para hacer deporte y mejorar todas las aptitudes de un bailarín.
  • Commercial Dance: son clases coreográficas sobre éxitos musicales del momento. Clases populares, intensas y muy divertidas.
  • Reggaeton: clases coreográficas realizadas sobre este género musical que mezcla distintos estilos de música como el hip hop, la bomba o la salsa.
  • Twerking: disciplina que se ha hecho muy popular en los últimos años, consistente en realizar movimientos rítmicos y controlados con caderas y glúteos, al tiempo que se entrena la flexibilidad, fuerza y se preparan coreografías con música moderna.
  • También ofrecen otros muchos cursos de danza como Danza Contemporánea, Heels (clases coreográficas en tacones), Afro dance, Popping, Danza oriental o Salsa cubana, por mencionar algunas.


¿Dónde aprender danzas urbanas en Alicante?

 

En Alicante puedes aprender a bailar danzas urbanas en la mejor escuela de baile especializada en danzas urbanas: In Situ Dance School. Decimos que es la mejor academia de baile porque desde 2005, cada vez más alumnas y alumnos se apuntan a los diferentes cursos de baile y repiten año tras año, recomendando la escuela por su trayectoria, profesionalidad de dirección y equipo docente, así como por la calidad y variedad de sus cursos de baile.

Te recomendamos In Situ Dance School porque los alumnos y alumnas progresan de forma continua en un ambiente divertido, seguro y promoviendo el trabajo en equipo, gracias al compromiso de los profesores de baile que comparten sus conocimientos y su experiencia.

En la actualidad muchos jóvenes y adultos eligen aprender diferentes danzas urbanas, porque es mucho más que un tipo de baile: involucran conocimientos sobre música, aspectos culturales, y muchas técnicas diferentes, previamente coreografiadas o realizadas y entrenadas como freestyle (estilo libre). Entre otras, puedes escoger cursos de Hip Hop, Dancehall, Commercial Dance, Reggaetón, Kpop, Twerking Afro Dance, Locking, Popping, Breakdance o House Dance.

¡Apúntate ya a tu clase de baile favorita en In Situ Dance School Alicante y comienza a disfrutar de cada paso!

 

Beneficios del baile - In Situ Dance School

 

En In Situ Dance School puedes encontrar diferentes cursos de baile, desde danzas urbanas hasta danza contemporánea, bailes latinos o danza oriental, pasando por un sin fin de ritmos y estilos musicales diferentes. En esta academia de baile conocen los innumerables beneficios que el baile aporta a las personas y quieren compartirlo. Algunos de ellos son:

  • Se puede bailar a cualquier edad. ¡No hay límite!
  • Bailar es terapéutico, en cualquier momento del día, sea cual sea tu estado de ánimo, la música y el baile te invitan a sonreír.
  • Bailar mantiene la mente activa, condición primordial para acordarse de las coreografías.
  • Bailar ayuda a socializar y fomenta la autoestima.
  • Bailar también ayuda a disminuir el estrés, estimulando la producción de endorfinas. ¿Cómo conseguirlo? permitiendo que tu cuerpo se mueva al ritmo de la música.
  • Bailar tonifica el cuerpo. Los movimientos de baile ayudan a mejorar la forma física y mejorar tu fuerza, flexibilidad y resistencia.
  • Bailar ayuda a mantenerse activo y en forma.
  • Bailar fomenta el equilibrio perfecto entre cuerpo, mente y alma.

 

Por estos y muchos más beneficios que ofrece el baile, te invitamos a apuntarte a los cursos de baile que ofrece la escuela In Situ Dance School de la ciudad de Alicante. ¡Empieza ya y no tardarás en notar los beneficios!

 

Precios clases baile en Alicante - In Situ Dance School

 

Los precios de las clases de baile en In Situ Dance School, Alicante dependen del curso de baile escogido, la edad del alumno/a y los horarios de las clases. Los precios de clases de baile que ofrece la academia son muy competitivos. Pregúntales sin compromiso.

A modo de ejemplo te indicamos que los precios de las clases de danza oscilan entre unos 27€ y 34€. Además podrás encontrar descuentos y promociones si vienes a varios cursos, escoges ciertas disciplinas, o inscribes a varios hermanos. También podrás escoger entre pagos mensuales o bimensuales, y ahorrar todavía más en tu formación.

Para recibir más información sobre clases, horarios, precios y descuentos, rellena el formulario de contacto que se encuentra al principio de esta página y recibirás respuesta de tu petición a la mayor brevedad.

¡No te lo pienses más, y ven a bailar a In Situ Dance School!

Público de IN SITU DANCE SCHOOL Edad: desde 3 años a adultos
Materias de IN SITU DANCE SCHOOL Materias: Baile
Actividades de IN SITU DANCE SCHOOLActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies