BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Campamentos de verano, casa rural Granja escuela Atalaya de Alcaraz

Cerrar Google Maps centrar mapa de Campamentos de verano, casa rural
Campamentos de verano, casa rural Campamentos de verano, casa rural Campamentos de verano, casa rural
1376 visitas
Datos de contacto
Finca Villa Umbría s/n
02300
AlbaceteAlbacete
Formulario de contacto

Granja escuela Atalaya de Alcaraz — Campamentos de verano de inmersión de inglés y en español. Casa rural para grupos y actividades en plena naturaleza. Granja escuela para excursiones escolares y viajes de fin de curso.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2021

Realizamos dos tipos de campamentos, uno en español y otro de inmersión en inglés. Los dos de aventura y naturaleza.

Para los campamentos de inglés realizamos una inmersión de todas nuestras actividades, talleres, excursiones, juegos de piscina, comedores... todo en inglés con monitores nativos, y titulados. Nos adaptamos a las edades y niveles de cada niño, siempre mediante el juego y la participación en las actividades, sin clases teóricas.Los juegos nocturnos ya no son en inglés. 

Llevamos 31 años con esta granja escuela, y todo el equipo de la granja convivimos las 24 horas del día con los niños en esta casa.  

Nuestra experiencia nos ha aportado que los niños aprenden y se lo pasan muy bien. Valores como el compañerismo, ayuda mutua, juegos, canciones, teatro... colaboran al desarrollo de la personalidad sana del niño.

Todo el campamento somos como una gran familia. Convivimos 3 generaciones diferentes y es un campamento familiar , no masificado.

Dividimos los grupos de trabajo de 8 a 12 niños por monitor por edades, aunque colabora, cuida y atiende todo el equipo (a modo de ejemplo para 8 grupos de niños, convivimos una cocinera, ayudante de cocina, limpiadora, 10 monitores y 2 jefes de campamento, 1 socorrista, una monitora que vigila el sueño de los niños toda la noche y duerme de día, los 4 socios fundadores, equipo de mantenimiento...

En resumen, somos 22 personas más o menos, de distintas generaciones aportando tanto la experiencia de los mayores como la vitalidad de los más jóvenes.
 
Nos encontramos a 2 km de Alcaraz (Albacete), en el valle junto al río Madre. Nos encontramos en una finca privada de 100.000 m2 con miles de árboles de sombra (pinos, cipreses centenarios, chopos...)

La casa es un palacete de final del SXIX que perteneció a un ministro de Alfonso XIII, que dispone de agua potable municipal, 9 habitaciones con literas, comedores... 
Alcaraz es una pueblo pequeño con título de ciudad con todos los servicios (centro médico las 24 horas)
 

  Traslados:
Organizamos traslados en autobús privado desde Madrid y Albacete l primer día de cada turno y regreso a Madrid el último día de cada turno.

CURSO 2021 - 2022 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Campamentos de verano de inmersión de inglés y en español de aventura y naturaleza, casa rural y actividades.

Cursos de monitor de ocio y tiempo libre y cursos de coordinador de actividades juveniles.

Granja escuela para excursiones escolares, salidas familiares, asociaciones, grupos scouts, viajes de fin de curso, AMPAS... en plena naturaleza.

¡Programas para todos los cursos y niveles educativos!

Casa rural
Alójate en nuestra casa rural, y realiza todo tipo de actividades de ocio:

(Paintball, rutas de senderismo guiado, actividades para niños, piscina, comidas caseras, rocódromo, tiro con arco...)

Campamentos de verano
Ven y disfruta de los campamentos de verano de la Atalaya con más de 30 años de experiencia.
Si lo prefieres, aprende inglés a la vez que te diviertes en nuestros campamentos de verano de inmersión de inglés.

Público de Granja escuela Atalaya de Alcaraz Edad: 0 a 100 años
Actividades de Granja escuela Atalaya de AlcarazActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad