BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de inglés para niños KIDS AND US ALBACETE

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
4879 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

KIDS AND US ALBACETE — Academia de inglés en Albacete para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial basada en el aprendizaje natural. Clases, talleres y campamentos urbanos.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

Kids&Us Albacete abre las inscripciones para sus campamentos de verano

 Las Fun Weeks de Kids&Us son semanas temáticas en inglés abiertas a todos los niños y niñas de 3 a 10 años, sean o no alumnos del centro

Kids&Us Albacete aplica todos los protocolos de seguridad e higiene para cumplir la normativa marcada por las autoridades sanitarias

La actividad no para en Kids&Us Albacete y ya ha comenzado el periodo de inscripción para los campamentos urbanos en inglés que se organizarán durante los meses de verano: las Summer Fun Weeks.

Las Fun Weeks de Kids&Us son semanas temáticas de actividades en inglés y tienen lugar durante los periodos de vacaciones escolares. Están pensadas para niños y niñas de 3 a 10 años, ya sean alumnos Kids&Us o no, y tienen lugar en el propio centro, un entorno seguro y pensado para los niños. El objetivo de las Fun Weeks es que los niños y niñas hagan inmersión lingüística en inglés e interioricen vocabulario y expresiones en este idioma mediante actividades divertidas, canciones, cuentos, teatro y juegos. Además, durante las Fun Weeks los grupos tienen un máximo de 5-6 alumnos por aula y durante toda la semana estarán con el mismo monitor o monitora.

Kids&Us cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer un producto propio y de calidad, con contenidos exclusivos, adecuados y que tengan sentido para cada edad. El equipo pedagógico de Kids&Us es el encargado de dar vida a las Fun Weeks; crea las historias, los materiales y las canciones adecuándolas a los diferentes grupos de edad. Cada semana el alumnado se sumergirá en un nuevo mundo mediante historias creadas específicamente para seguir en contacto con el idioma, mejorar la comprensión e interiorizar nuevas estructuras.

El centro Kids&Us: un espacio seguro

La seguridad de los alumnos y alumnas de Kids&Us ha sido prioritaria en la definición del nuevo curso, así como en todas las actividades que ofrece. Para garantizar la seguridad de todos los niños y niñas, de sus familias y los docentes, Kids&Us aplica todos los protocolos de seguridad e higiene para cumplir la normativa marcada por las autoridades sanitarias.

 

Kids&Us Albacete ha puesto a disposición un Safety Pack que incluye mascarillas para profesorado , soluciones hidroalcohólicas, pantallas de protección y alfombras antibacterianas. Se desinfectan las aulas periódicamente, se toma la temperatura a todos los que acceden al centro y se han escalonado las entradas y salidas para reducir el volumen de personas en un mismo espacio.

Para más información, ponte en contacto con nosotros y no dudes en reservar hoy mismo tu plaza para las Summer Fun Weeks  https://albacetesur.kidsandus.es/es/actividades/fun-weeks.html

CURSO 2022 - 2023

¿Recuerdas como aprendiste a hablar tu lengua materna cuando eras un bebé? Ahora imagina que puedieras aprender un nuevo idioma del mismo modo.

Kids&Us ha desarrollado una metodología de aprendizaje del inglés única y probada para niños y niñas de 1 a 18 años. El método Kids&Us ha revolucionado la manera de aprender el idioma, basándose en una inmersión lingüistica total y la reproducción del proceso natural de la adquisición de la lengua materna.

Kids&Us aprovecha la capacidad innata de los niños y niñas para descifrar el lenguaje y los introduce en una experiencia de aprendizaje basada en los sentidos y las emociones.
Con los más pequeños, la experiencia se basa en el juego, una herramienta infalible que les permite aprender casi sin darse cuenta, consiguiendo que el inglés se incorpore en sus vidas de manera natural. Además, gracias a un amplio universo de actividades complementarias, pueden experimentar con el lenguaje dentro y fuera de las aulas. 

En Kids&Us el método crece y evoluciona al mismo ritmo que los alumnos, adaptándose a las necesidades e interesas propios de cada edad, preparándolos para abrir las puertas de su futuro. Un camino que podrán afrontar con mayor seguridad al tener altas compentencias lingüisticas en inglés.

Público de KIDS AND US ALBACETE Edad: de 0 a 18 años
Actividades de KIDS AND US ALBACETEActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies