BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Academia de inglés para niños KIDS AND US ALBACETE

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
3899 visitas
Datos de contacto
Doctor Galiacho, 1
02006
AlbaceteAlbacete
Formulario de contacto

KIDS AND US ALBACETE — Academia de inglés en Albacete para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial basada en el aprendizaje natural. Clases, talleres y campamentos urbanos.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2021

Kids&Us Albacete abre las inscripciones para sus campamentos de verano

 Las Fun Weeks de Kids&Us son semanas temáticas en inglés abiertas a todos los niños y niñas de 3 a 10 años, sean o no alumnos del centro

Kids&Us Albacete aplica todos los protocolos de seguridad e higiene para cumplir la normativa marcada por las autoridades sanitarias

 

La actividad no para en Kids&Us Albacete y ya ha comenzado el periodo de inscripción para los campamentos urbanos en inglés que se organizarán durante los meses de verano: las Summer Fun Weeks.

Las Fun Weeks de Kids&Us son semanas temáticas de actividades en inglés y tienen lugar durante los periodos de vacaciones escolares. Están pensadas para niños y niñas de 3 a 10 años, ya sean alumnos Kids&Us o no, y tienen lugar en el propio centro, un entorno seguro y pensado para los niños. El objetivo de las Fun Weeks es que los niños y niñas hagan inmersión lingüística en inglés e interioricen vocabulario y expresiones en este idioma mediante actividades divertidas, canciones, cuentos, teatro y juegos. Además, durante las Fun Weeks los grupos tienen un máximo de 5-6 alumnos por aula y durante toda la semana estarán con el mismo monitor o monitora.

Kids&Us cuida hasta el más mínimo detalle para ofrecer un producto propio y de calidad, con contenidos exclusivos, adecuados y que tengan sentido para cada edad. El equipo pedagógico de Kids&Us es el encargado de dar vida a las Fun Weeks; crea las historias, los materiales y las canciones adecuándolas a los diferentes grupos de edad. Cada semana el alumnado se sumergirá en un nuevo mundo mediante historias creadas específicamente para seguir en contacto con el idioma, mejorar la comprensión e interiorizar nuevas estructuras.

El centro Kids&Us: un espacio seguro

La seguridad de los alumnos y alumnas de Kids&Us ha sido prioritaria en la definición del nuevo curso, así como en todas las actividades que ofrece. Para garantizar la seguridad de todos los niños y niñas, de sus familias y los docentes, Kids&Us aplica todos los protocolos de seguridad e higiene para cumplir la normativa marcada por las autoridades sanitarias.

 

Kids&Us Albacete ha puesto a disposición un Safety Pack que incluye mascarillas para profesorado , soluciones hidroalcohólicas, pantallas de protección y alfombras antibacterianas. Se desinfectan las aulas periódicamente, se toma la temperatura a todos los que acceden al centro y se han escalonado las entradas y salidas para reducir el volumen de personas en un mismo espacio.

Para más información, ponte en contacto con nosotros y no dudes en reservar hoy mismo tu plaza para las Summer Fun Weeks  https://albacetesur.kidsandus.es/es/actividades/fun-weeks.html

CURSO 2021 - 2022 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Kids&Us, una metodología innovadora para el aprendizaje temprano del inglés Aprender inglés como lo hacemos con la lengua materna. Éste es el punto de partida de la innovadora metodología para el aprendizaje del inglés creada hace más de 10 años por la filóloga Natalia Perarnau.

El próximo curso, la metodología Kids&Us llegará a más de 120.000 niños a través de su red de escuelas, que cuenta actualmente con más de 425 centros. Una forma de aprendizaje que rompe con el sistema tradicional para dar respuesta a la necesidad de las familias de que sus hijos hablen distintas lenguas. Inglés a partir de un año.

La metodología Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. En nuestra lengua materna, empezamos escuchando, para después comprender lo que escuchamos, verbalizarlo y, en último lugar y pasados unos años, leer y escribir.

Con el método Kids&Us los bebés a partir de un año son expuestos a la nueva lengua de forma global, sin restricciones pero con situaciones y contextos adaptados a su edad. A partir de juegos, cuentos, canciones o bailes realizan una inmersión lingüística total en la que se aprovecha toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños en edades tan tempranas. Material didáctico propio. Las clases son planificadas al minuto y se refuerzan con unos materiales pedagógicos exclusivos desarrollados por el departamento pedagógico de Kids&Us.

Público de KIDS AND US ALBACETE Edad: 0 a 19 años
Actividades de KIDS AND US ALBACETEActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en Semana Santa | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad