BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños KIDS AND US ALBACETE

Academia de inglés en Albacete para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial basada en el aprendizaje natural. Clases, talleres y campamentos urbanos.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
2379 visitas

KIDS AND US ALBACETE

Teresa Claramunt, 3
02006
AlbaceteAlbacete
Persona de contacto: Paqui Medina
Idiomas
Inglés
Cocina y Repostería
Little Chef
Mamá y bebé
Idiomas
Público de KIDS AND US ALBACETE de 0 a 12 años

ACTIVIDADES VERANO 2019 | Campamentos | Casales | Campus | Cursos | Intensivos | Talleres

CAMPAMENTOS DE VERANO EN INGLÉS EN ALBACETE

SUMMER FUN WEEKS

Este verano refréscate con las Summer Fun Weeks de Kids&Us

En Kids&Us las vacaciones son sinónimo de Fun Weeks y para este verano estamos preparando unas actividades alucinantes. ¡Inscripciones abiertas para unas vacaciones llenas de diversión y 100% en inglés!

Con el verano llegan las Summer Fun Weeks de Kids&Us Albacete. Estamos preparando unas vacaciones bestiales con juegos, teatro, manualidades, horas del cuento y un montón de actividades lúdicas más para seguir aprendiendo inglés mientras nos divertimos.

Las Summer Fun Weeks son campamentos urbanos para niños de 3 a 10 años. Se realizan en el centro de Kids&Us Albacete y están repletos de actividades que tienen el inglés como lengua vehicular para favorecer un entorno de inmersión lingüística en el que aprender inglés sea todavía más divertido. Los participantes se agrupan por edades, en grupos de máximo 10 niños por profesor, y el resultado es un verano inolvidable.

Para más información, ponte en contacto con nosotros y no dudes en reservar hoy mismo tu plaza para las Summer Fun Weeks  https://albacetesur.kidsandus.es/es/actividades/fun-weeks.html

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019 - 2020 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

Kids&Us, una metodología innovadora para el aprendizaje temprano del inglés Aprender inglés como lo hacemos con la lengua materna. Éste es el punto de partida de la innovadora metodología para el aprendizaje del inglés creada hace más de 10 años por la filóloga Natalia Perarnau.

El próximo curso, la metodología Kids&Us llegará a más de 120.000 niños a través de su red de escuelas, que cuenta actualmente con más de 425 centros. Una forma de aprendizaje que rompe con el sistema tradicional para dar respuesta a la necesidad de las familias de que sus hijos hablen distintas lenguas. Inglés a partir de un año.

La metodología Kids&Us se basa en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. En nuestra lengua materna, empezamos escuchando, para después comprender lo que escuchamos, verbalizarlo y, en último lugar y pasados unos años, leer y escribir.

Con el método Kids&Us los bebés a partir de un año son expuestos a la nueva lengua de forma global, sin restricciones pero con situaciones y contextos adaptados a su edad. A partir de juegos, cuentos, canciones o bailes realizan una inmersión lingüística total en la que se aprovecha toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños en edades tan tempranas. Material didáctico propio. Las clases son planificadas al minuto y se refuerzan con unos materiales pedagógicos exclusivos desarrollados por el departamento pedagógico de Kids&Us.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en verano (Campamentos urbanos (día), Campamentos de verano)
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades en inglés, Actividades durante los días sin cole / libre disposición)
  • Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares (Extraescolares en colegios)
  • Actividades en Navidad (Talleres, Campamentos de Navidad)
  • Actividades en Semana Santa (Talleres, Campamentos de Semana Santa)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)