BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de inglés para niños Helen Doron English Vitoria Avenida

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
4760 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Helen Doron English Vitoria Avenida — Academia de inglés con metodología de aprendizaje propia para aprender INGLÉS de manera innovadora y natural a través de la música, el juego y la experimentación. Desde los 3 meses a los 18 años. Clases y campamentos urbanos.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS NAVIDAD 2022 - 2023

YA ESTÁN DE AQUÍ LOS CAMPAMENTOS DE NAVIDAD - HAPPY DAYS CHRISTMAS DE HELEN DORON ENGLISH VITORIA!! 

Esta Navidad regala sonrisas, magia, diversión, y momentos dificiles de olvidar. 

Una sorprendente propuesta de actividades destinada a mejorar su nivel de inglés mientras se lo pasan realmente bien. 

Fechas: 

Edad: 

Horario: 

CURSO 2022 - 2023

CLASES DE INGLÉS EN VITORIA

Helen Doron English es un método innovador con una metodología unica, natural y divertida que consigue que nuestros estudiantes aprendan inglés fácilmente.

Nuestras clases tienen un máximo de 8 estudiantes por grupo, consiguiendo así un entorno acogedor y un proceso focalizado en cada uno de nuestros estudiantes. Estos grupos reducidos garantizan el aprendizaje, adaptando los cursos a todos los niveles y estilos de aprendizaje. Además, dan la oportunidad a nuestros alumnos/as de conocerse, de hacer amigos/as y de divertirse aprendiendo inglés en un entorno acogedor y positivo.

Nuestra escuela de inglés cuenta con un equipo de profesores/as apasionados/as por el idioma y por la enseñanza del mismo. Todos han recibido la formación adecuada para enseñar inglés a través de métodos actualizados y modernos, siempre con entusiasmo, vocación y usando dinámicas y actividades que promueven la comunicación y el intercambio de experiencias, que aumentan el ritmo de aprendizaje del inglés a través de la experimentación y el refuerzo positivo. 

Además, Helen Doron English Vitoria Avenida ofrece clases de inglés para adolescentes, adaptadas también a nuestro metodología, para alzanzar todos los níveles establecios por el Marco Común de Referencia Europea como el B1, b1+ y B2.

Regala a tus hijos/as una educación de calidad y una apuesta de futuro, regala el súper poder de hablar inglés con Helen Doron English Vitoria Avenida.

Los precios de las clases de inglés varían dependiendo del curso. Consulta directamente con la escuela.

Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con ellos a través del formulario azul encontrado en esta misma página. ¡Recibirás respuesta a la mayor brevedad!

 

POR QUÉ BUSCAEXTRAESCOLARES TE RECOMIENDA HELEN DORON ENGLISH VITORIA AVENIDA


Tu academia Helen Doron English en Vitoria ¡Inscríbete!

¿Vives en Vitoria-Gasteiz y quieres que tus hijos/as aprendan inglés? ¿Buscas una academia de inglés para niños o bebés? Te recomendamos Helen Doron English, ¡Una academia de inglés en Vitoria Avenida con más de 35 años de experiencia y una metodología única, natural y divertida que consigue que los niños aprendan inglés fácilmente!

Las clases de inglés de Helen Doron English Vitoria Avenida tienen un límite de 8 alumnos por aula. Sus grupos reducidos sirven para garantizar el aprendizaje del inglés sin importar el nivel o el ritmo de los niños. Además, ¡Un entorno más compacto ayuda a los pequeños a conocerse, hacer amigos y a divertirse aprendiendo inglés en un entorno amigable y positivo!

La escuela de inglés en Vitoria cuenta con los profesores de inglés más apasionados por el idioma y por la enseñanza del mismo. Todos los profesores de Helen Doron English han recibido la formación adecuada para enseñar inglés a través de métodos actualizados y modernos, que aumentan el ritmo del aprendizaje del inglés sin que los niños se den cuenta. La gran innovación que aportan las clases de Helen Doron English causa que el inglés se aprenda de forma natural y automática a través de juegos y actividades que promueven la comunicación y el intercambio de sensaciones en este idioma.

 

¿Dónde aprender inglés en Vitoria? Precios

¿Te interesa encontrar la academia de inglés para niños en Vitoria con los mejores precios? Helen Doron English Vitoria Avenida ofrece clases de inglés perfectas para alcanzar todos los niveles establecidos por el Marco Común de Referencia Europea (MCRE), como el B1, B1+ y B2.

Alrededor de 3 millones de alumnos en todo el mundo ya han conseguido alcanzar el nivel de inglés que desean gracias a la metodología eficiente y el profesorado cualificado de Helen Doron English. Además, ofrecen cursos para todas las edades, desde el Baby’s Best Start, para bebés a partir de los 3 meses hasta el Teen English, diseñado para que los adolescentes alcancen los niveles oficiales impuestos por el MCRE.

Helen Doron English conoce la importancia de que los niños pequeños comiencen a integrar el inglés en sus vidas desde una temprana edad. Hasta que cumplen los 7 años, los niños/as tienen una habilidad excepcional para absorber idiomas de la misma forma que aprenden su lengua materna. Aprovéchalo e inscribe a tu hijo/a, te lo agradecerá toda la vida.

Los precios de las clases de inglés varían dependiendo del curso y horario escogido. Consulta directamente con la escuela.

La mejor academia de Inglés en Vitoria – Gasteiz

 ¡No cabe duda de que Helen Doron English es una muy buena opción para que tus hijos/as puedan aprender inglés en Vitoria de forma divertida y orgánica! Las clases de Helen Doron English incluyen una amplia variedad de actividades como:

  • Juegos
  • Actividades
  • Canciones
  • Manualidades
  • Bailes
  • ¡Y mucha, mucha diversión!

Helen Doron English fusiona a la perfección los métodos de aprendizaje visuales, auditivos y kinestésicos para ofrecer como resultado lecciones de inglés dinámicas en la que los niños entienden el inglés antes de aprender a hablarlo y escribirlo.

No hay duda, si eres padre/madre, vives en Vitoria y deseas encontrar una escuela de inglés para niños, ¡Helen Doron English Vitoria Avenida lo tiene todo para ti!

Si tienes alguna duda o precisas más información, puedes ponerte en contacto con ellos a través del formulario azul encontrado en esta misma página. ¡Recibirás respuesta a la mayor brevedad!

Público de Helen Doron English Vitoria Avenida Edad: de 0 a 18 años
Actividades de Helen Doron English Vitoria AvenidaActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies