El pádel es un deporte de acción y diversión acompañado de interacción social. Para los jugadores de todas las edades y habilidades es un gran deporte, ya que es rápido y fácil de aprender, pero siempre que cuentes con clases extraescolares de pádel.
Por ello, en la primera media hora de juego, la mayoría de los jugadores aprenden lo básico para poder disfrutar del juego.
En el pádel no predominan la fuerza, la técnica y el saque, como ocurre en el tenis. Por ello, es un juego ideal para que adultos y jóvenes puedan competir juntos. Un aspecto fundamental es la destreza en el juego, ya que los puntos se ganan más por la estrategia que por la fuerza.
Los centros de iniciación y de alta competición están orientados hacia aquellos alumnos que desean competir al más alto nivel.
Por ende, las clases de pádel envuelven un gran entrenamiento técnico y táctico que incluye una preparación física específica, diseñada y planificada de forma exclusiva para el pádel, perfectamente adaptada al estilo de juego actual.
En las clases de pádel en Barcelona que hemos seleccionado para vosotros se pueden conseguir:
Recuerda que también contamos con una gran selección de academias online de deportes para que aprendas pádel desde casa y disfrutes de todas las ventajas mencionadas.
Las escuelas y clubes deportivos ubicados en Barcelona se especializan en deportes según temporadas, edades y género. Lo bueno del pádel es que es un deporte accesible para diferentes personas, incluso a los más pequeños de la casa.
En este contexto, las clases de pádel para niños en Barcelona no son algo imposible de conseguir. Al contrario, hay una variedad de ofertas que no se centran solo en el pádel, sino que también brindan instrucción en muchas otras disciplinas y son ideales para aprender durante el verano u otras festividades.
Las metas principales de las clases de pádel para niños son:
Las escuelas de pádel en Barcelona realizan una actividad abierta a niños, jóvenes y adultos, sin importar sus condiciones físicas y objetivos deportivos. Especialmente para los adultos, este deporte funciona cómo método de recreación y de entrenamiento físico para evitar la pérdida de aptitudes físicas.
Por esto, la instrucción va desde la iniciación completa hasta la más alta competición, y para ofrecer la mayor calidad de servicio a los participantes. La totalidad de los instructores son especialistas en pádel y procuran una eficaz y rápida progresión de los jugadores.
De esta forma, las clases de pádel tienen en general una duración de 1 hora. La actividad se desarrolla de manera individual mediante clases particulares o en grupos de 2, 3 o hasta 4 personas.
Se pueden encontrar instructores profesionales que trabajen con cada alumno de manera particular. En los centros deportivos que estaremos comentando a continuación, ofrecen una variedad de clases y cursos que se ofrecen de manera particular para diferentes edades.
El objetivo de este club deportivo en el contexto educativo es trabajar y entender el deporte dentro de la educación de los niños como una formación más amplia e integral.
Además de enseñar y practicar el deporte, se ayudará a trabajar todos los conocimientos y aptitudes sobre los que se trabaja en la escuela desde una perspectiva más dinámica y divertida, y como complemento a su educación.
Los deportes que se pueden practicar son natación, waterpolo, deportes de mar (Vela, surf o piragüismo, trampolín y saltos, buceo, kárate y/o defensa personal y rugby).
En este centro deportivo se puede aprender tenis, pádel, natación, baile, artes marciales y squash en unas instalaciones privilegiadas y con profesores profesionales. Estos son servicios del club que se encuentran disponibles para los socios y también para los que no lo son.
Si eres un amante de los deportes de raqueta, también disponemos de clases online de tenis. No dudes en echarles un vistazo.
Esta es una escuela que reúne distintas disciplinas. Entre sus deportes de raqueta se encuentra el pádel. En los entrenamientos, los entrenadores se enfocan en aspectos técnicos y tácticos.
Los profesores de Kinobs buscan mejorar las habilidades motrices y sociales de sus alumnos, con una línea progresiva respecto a cada edición y una línea pedagógica clara.
También, se encargan de trabajar en función a educar con valores de equipo. Por otro lado, también organizan campamentos con otras escuelas y les ofrecen a los padres un informe de progreso para los pequeños de la escuela.
Puedes aprender pádel a través de escuelas deportivas o clases particulares. Si estás buscando opciones para tu hijo, lo mejor es una escuela o club que tenga clases grupales de pádel para niños.
Puedes aprender a jugar pádel y otros deportes en Buscaextraescolares, es una web especializada en la búsqueda de cursos, clases y escuelas deportivas.
Antes de empezar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.