BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Escuela de inglés para bebés y niños/as Kids&Us Ribeira

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de inglés para bebés y niños/as
Escuela de inglés para bebés y niños/as Escuela de inglés para bebés y niños/as Escuela de inglés para bebés y niños/as Escuela de inglés para bebés y niños/as Escuela de inglés para bebés y niños/as
9 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Kids&Us Ribeira — Escuela de inglés para bebés y niños/as. Vuestros hijos pueden aprender inglés desde 1 año. Cursos inglés para niños/as desde 1 año hasta los 18 años

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

ACTIVIDADES VERANO EN RIBEIRA

Disfruta de un campamento de inmersión lingüística en inglés al lado de casa. Ven a nuestras Fun Week!

Las Fun Weeks de verano llenarán nuestras aulas de nuevo y no te imaginas lo que esto significa para nosotros.

Volver a abrir nuestras puertas, que las risas de los niños y las niñas inunden nuestros pasillos y aulas, es un sueño hecho realidad. Por eso nos hace tan felices anunciarte que abrimos el periodo de inscripciones para las Fun Weeks de verano.

¿Qué son las Fun Weeks?

Las Fun Weeks de Kids&Us son semanas temáticas de medio día dirigidas a todos los niños y niñas de 3 a 10 años, sean alumnos de Kids&Us o no lo sean. Repletas de actividades, talleres, bailes y canciones, exclusivamente diseñadas por nuestro Departamento de Método, garantizan la comunión perfecta entre aprender inglés y pasarlo genial. Las actividades cambian cada semana y giran siempre en torno a la temática de la Fun Week.

Lo que no cambia: ¡queremos que el verano sea especial para tus hijos e hijas!

Para que las Fun Weeks se puedan llevar a cabo con la máxima seguridad, debéis tener en cuenta que:

El número de plazas de Fun Weeks que ofrecemos se ha reducido a 10 por grupo y profesor.
Tomaremos todas las medidas necesarias para ofrecer unas actividades seguras, divertidas y 100% en inglés.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico (ribeira@kidsandus.es) o llámanos al 604 000 400.

CURSO 2021 - 2022

Escuela de enseñanza del inglés para niños y niñas desde un año. Kids&us emplea una metodología propia, testeada y en constante revisión y mejora para que los más pequeños aprendan el idioma sin esfuerzo.

Usamos un método propio que se basa en el proceso natural de aprendizaje del idioma materno. Nuestras clases se dan en grupos reducidos y con una temática ligada a la etapa vital de los niños.

Además, Kids&Us Ribeira ofrece Fun weeks durante los periodos vacacionales (Verano, Navidad y Semana Santa). Las Fun weeks son campamentos de inmersión lingüística en inglés para niños/as de entre 3 años y 10. Cada semana trabajamos una temática distinta para que los niños se adentren en diferentes aventuras y aprendan un inglés específico.

Realizamos otras actividades como Storytimes (Cuentacuentos en inglés), Little Chef (taller de cocina en familia, siempre en inglés), Kids & Theatre, etc

Ùnete a nuestra revolución y deja que tu peque aprenda el idioma sin esfuerzo.

Público de Kids&Us Ribeira Edad: de 1 a 18 años
Actividades de Kids&Us RibeiraActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies