BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Escuela de inglés para bebés y niños/as Kids&Us Ribeira

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de inglés para bebés y niños/as
Escuela de inglés para bebés y niños/as Escuela de inglés para bebés y niños/as Escuela de inglés para bebés y niños/as Escuela de inglés para bebés y niños/as Escuela de inglés para bebés y niños/as
224 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Kids&Us Ribeira — Escuela de inglés para bebés y niños/as. Vuestros hijos pueden aprender inglés desde 1 año. Cursos inglés para niños/as desde 1 año hasta los 18 años

CURSO 2022 - 2023

Escuela de enseñanza del inglés para niños y niñas desde un año. Kids&us emplea una metodología propia, testeada y en constante revisión y mejora para que los más pequeños aprendan el idioma sin esfuerzo.

Usamos un método propio que se basa en el proceso natural de aprendizaje del idioma materno. Nuestras clases se dan en grupos reducidos y con una temática ligada a la etapa vital de los niños.

Además, Kids&Us Ribeira ofrece Fun weeks durante los periodos vacacionales (Verano, Navidad y Semana Santa). Las Fun weeks son campamentos de inmersión lingüística en inglés para niños/as de entre 3 años y 10. Cada semana trabajamos una temática distinta para que los niños se adentren en diferentes aventuras y aprendan un inglés específico.

Realizamos otras actividades como Storytimes (Cuentacuentos en inglés), Little Chef (taller de cocina en familia, siempre en inglés), Kids & Theatre, etc

Ùnete a nuestra revolución y deja que tu peque aprenda el idioma sin esfuerzo.

POR QUÉ BUSCAEXTRAESCOLARES TE RECOMIENDA KIDS&US RIBEIRA

Academia Inglés Ribeira ¿Qué ofrecen?

¿Vives en Ribeira y estás buscando academia de inglés? El centro Kids&Us Ribeira es una de las academias de inglés Kids&Us en A Coruña que te recomendamos.

La Academia de Inglés
 Kids&Us Ribeira ofrece la mejor experiencia en Inglés posible para tus hijos/as. En Kids&Us Ribeira los pequeños conviven y aprenden el inglés de forma natural sin importar su edad. Se ofrecen cursos para babies (1-2 años), kids (a partir de los 3 años), tweens (a partir de los 9 años) y teens (desde los 13 años).

La academia de Inglés Kids&Us Ribeira dispone de un profesorado entusiasmado por la enseñanza dinámica e interactiva del idioma más hablado del mundo a alumnos de todas las edades, mediante actividades, talleres, juegos, diversión ¡Y mucho inglés!

Los centros Kids&Us conocen bien el funcionamiento del cerebro de los niños. Es por eso que enseñan inglés a través de un sistema idéntico a aquel que usa un bebé para aprender su lengua materna. Los alumnos conviven y se divierten en un entorno que los expone constantemente al inglés, provocando estímulos que potencian su capacidad natural para aprender a entender y hablar una lengua

Los humanos contamos con esta habilidad asombrosa de aprendizaje sólo durante los años infantiles, así que, ¿A qué estás esperando? Los niños/as tendrán una oportunidad maravillosa de divertirse con juegos, storytelling, talleres diversos, historias con personajes entretenidos y sobre todo actividades en el que no solo se practica el inglés, sino que se vive. ¡Los críos no tienen ni que esforzarse! Hablar bien un idioma es el resultado de escucharlo y entenderlo.

 

Academia de Inglés en Ribeira ¿Conoces Kids&Us?

Si no conoces los centros Kids&Us, ahora en Ribeira tienes la oportunidad de visitarlos en la calle Xohana Torres, 6 para conocer todas las opciones de aprendizaje de inglés que ofrecen, así como su metodología, espacios, dirección, profesorado y material complementario para convencerte de que no hay mejor centro para que tus hijos o hijas aprendan o mejoren su inglés que Kids & Us Riberia

Además de las clases y cursos anuales, en periodos vacacionales,
Kids&Us Ribeira ofrece múltiples opciones de campamentos infantiles completamente en inglés, para que hasta cuando los niños sólo piensan en divertirse, sigan aprendiendo inglés sin esfuerzo. 

  • Fun Weeks (3 a 10 años): ¡Una estancia divertidísima en un Campamento urbano en inglés durante las vacaciones, cuando los niños tienen más necesidad de distraerse, ¡Y los padres más necesidad de que se distraigan!

Si te interesa brindar esta experiencia única y productiva a tus hijos/as para que aprendan fácilmente inglés, no dudes en ponerte en contacto con la Escuela de Inglés para niños Kids&Us Ribeira mediante el formulario de contacto azul. ¡Recibirás respuesta en seguida!

Público de Kids&Us Ribeira Edad: de 1 a 18 años
Actividades de Kids&Us RibeiraActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies