BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Espacio de aprendizaje The Brain Factory A Coruña

Cerrar Google Maps centrar mapa de Espacio de aprendizaje
Espacio de aprendizaje
521 visitas
Datos de contacto
Paseo de los Puentes, 7 Bajo
15004
Coruña (A)A Coruña
Formulario de contacto

The Brain Factory A Coruña — Somos un innovador espacio de aprendizaje para niños de 3 a 13 años donde se ofrecen actividades extraescolares con un objetivo: despertar el potencial de los niños a través del juego y la motivación.

CURSO 2020 - 2021 ACTIVIDADES PRESENCIALES Y/O ONLINE

Protocolos sanitarios contra COVID-19 actualizados. Extraescolares seguras y con grupos reducidos.

Kitsune en A Coruña – Estimulación temprana (de 3 a 5 años)
Kitsune es una actividad de estimulación temprana que despierta la curiosidad de los niños a través de una metodología en 3 dimensiones: matemáticas manipulativas, inteligencia emocional y psicomotricidad.

ALOHA Mental Arithmetic en A Coruña – Mucho más que mates (de 5 a 13 años) (opción ONLINE)
Una actividad extraescolar que, a través del uso del ábaco, transforma el cálculo en un divertido juego de fichas. Gracias a ello, los niños no sólo mejoran en Matemáticas sino que, además, desarrollan “superpoderes” tan importantes como la capacidad de concentración, la memoria fotográfica o el pensamiento lógico.

Zinking Club en A Coruña – Habilidades para el futuro (de 9 a 12 años)
Una extraescolar que proporciona a los niños las herramientas necesarias para afrontar con éxito el presente mientras se preparan para el futuro: resolución creativa de problemas, inteligencia emocional, hablar en público, trabajar en equipo…

Todo ello colaborando con una ONG en proyectos reales de ayuda al Tercer Mundo.

Público de The Brain Factory A Coruña Edad: 3 a 12 años
Actividades de The Brain Factory A CoruñaActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Clases Online | Actividades en Navidad | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en Semana Santa | Actividades en verano