BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Espacio de aprendizaje The Brain Factory A Coruña

Cerrar Google Maps centrar mapa de Espacio de aprendizaje
Espacio de aprendizaje Espacio de aprendizaje Espacio de aprendizaje Espacio de aprendizaje Espacio de aprendizaje Espacio de aprendizaje
2828 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

The Brain Factory A Coruña — Somos un innovador espacio de aprendizaje para niños de 3 a 13 años donde se ofrecen actividades extraescolares con un objetivo: despertar el potencial de los niños a través del juego y la motivación.

CURSO 2022 - 2023

Protocolos sanitarios contra COVID-19 actualizados. Extraescolares seguras y con grupos reducidos.

Explorando el arte con Julia Aguiar  - Para niños y niñas de 5 a 10 años

Experimenta el arte de la forma más divertida a través de diferentes lenguajes: pintura, dibujo, acuarela, escultura, técnicas mixtas... Cada día un proyecto diferente adaptado a la etapa de desarrollo con materiales artísticos, de reciclaje y naturales. 

Kitsune en A Coruña – Estimulación temprana (de 3 a 5 años)
Kitsune es una actividad de estimulación temprana que despierta la curiosidad de los niños a través de una metodología en 3 dimensiones: matemáticas manipulativas, inteligencia emocional y psicomotricidad.

ALOHA Mental Arithmetic en A Coruña – Mucho más que mates (de 5 a 13 años) (opción ONLINE y PRESENCIAL)
Una actividad extraescolar que, a través del uso del ábaco, transforma el cálculo en un divertido juego de fichas. Gracias a ello, los niños no sólo mejoran en Matemáticas sino que, además, desarrollan “superpoderes” tan importantes como la capacidad de concentración, la memoria fotográfica o el pensamiento lógico. En esta actividad también trabajaremos la creatividad, la escucha activa y la orientación espacial a partir de un montón de retos y juegos.

Zinking Club en A Coruña – Habilidades para el futuro (de 9 a 12 años)
Una extraescolar que proporciona a los niños las herramientas necesarias para afrontar con éxito el presente mientras se preparan para el futuro: resolución creativa de problemas, inteligencia emocional, hablar en público, trabajar en equipo…

Todo ello colaborando con ONGs y asociaciones en proyectos reales partiendo de los intereses e inquietudes de los niños y niñas 

Escape Room para niños en A Coruña – Pon a prueba tus habilidades y adéntrate en una nueva aventura (de 5 a 10 años)

El único Escape de la ciudad diseñado específicamente para niños y niñas de entre 5 y 10 años. Pasa una tarde inolvidable con tus amigos y amigas en nuestra academia resolviendo algunos de los misterios más divertidos que podrás encontrar. Pondrás a prueba tus habilidades y trabajarás en equipo para resolver cada reto y cada puzzle para ir pasando de una sala a otra. Además, nunca saldrás con las manos vacías, la última parte del taller viene cargada de creatividad con una manualidad acorde a la temática del Escape Room elegido. Puedes acudir a nuestros Escape Room programados o contratar una fecha privada.

POR QUÉ BUSCAEXTRAESCOLARES TE RECOMIENDA THE BRAIN FACTORY A CORUñA

The Brain Factory Coruña ¿Qué ofrecen?

The Brain Factory es una academia de extraescolares divertidas en A Coruña, donde ofrecen toda una experiencia educativa y lúdica para tus hijos/as. Sus programas y actividades se dirigen a niños y niñas desde los 3 hasta los 12 años, con el objetivo de acompañarlos en todas las etapas escolares.

En esta academia se ofrecen complementarias al colegio, pero también es un espacio de aprendizaje con programas como arte, manualidades, desarrollo de la inteligencia emocional o técnicas de cálculo innovadoras que desarrollan jugando la actividad mental de niños y niñas.

Junto a estas actividades extraescolares diarias, también organizan campamentos en períodos de vacaciones escolares y escape rooms originales y divertidos para niños y niñas de 5 a 10 años.

 

Inteligencia Emocional para niños y niñas

La inteligencia emocional es un recurso poderoso que permite enfrentarse a las muchas y diversas situaciones que se nos presentan en el día a día. A través de sus programas como el (de 3 a 5 años) o Zinking Club (de 9 a 12).

Kitsune: es una extraescolar que despierta su curiosidad a través de la estimulación temprana donde se trabaja la psicomotricidad, la inteligencia emocional y se hacen cálculos manipulativos.

Zinking Club: los niños/as desarrollarán esta aptitud mediante técnicas como aprender a hablar en público, resolución de problemas y trabajo en equipo para aumentar la confianza en sí mismos.

Repaso y Apoyo Escolar para niños y niñas

En la academia The Brain Factory A Coruña saben lo importante que puede ser para un alumno/a contar con un apoyo extra en las tareas escolares. Su equipo está formado por profesores docentes y amantes de la enseñanza, para que las clases de refuerzo de tu hijo/a sean amenas y efectivas. Los grupos van desde los 6 hasta los 13 años, y también ofrecen clases de refuerzo individuales.


Extraescolares de arte y manualidades

Una de las actividades de este centro son las extraescolares de arte y manualidades. En ellas, los artistas de la familia disfrutarán relajándose y dando rienda suelta a su creatividad. Pintura, acuarela, dibujo, cerámica… encontrarás la actividad perfecta para tu hijo/a.

 
ALOHA Coruña

El método Aloha que se imparte en este centro de A Coruña es una actividad extraescolar, donde los niños/as aprenden cálculo gracias a una herramienta tan útil como el ábaco. Como si fuera un juego de fichas, el uso del ábaco les ayuda en el aprendizaje de las matemáticas y la aritmética convirtiéndolas en matemáticas divertidas y matemáticas manipulativas. Además, gracias a este sistema, los niños/as desarrollan su memoria fotográfica, capacidad de concentración, pensamiento lógico y la creatividad. Las clases Aloha se imparten tanto en formato presencial como online.

Escape Room para niños y niñas en A Coruña

The Brain Factory organiza originales escape rooms infantiles adaptados a niños/as de 5 a 10 años. En este apasionante juego tendrán que resolver enigmas y puzles para ir pasando de una sala a otra. Trabajarán en equipo, resolverán situaciones y al final saldrán de la actividad con una manualidad que ellos/as mismo/as habrán trabajado relacionada con la temática del escape room. Los scape rooms de The Brain Factory en A Coruña son ideales para celebrar fiestas infantiles diferentes con sus amigos/as que recordarán toda la vida.

 

Si estás buscando unas extraescolares diferentes donde tus hijos/as se diviertan al mismo tiempo que aprenden ¡Éste es tu centro!

Ponte en contacto con ellos a través del formulario de contacto azul y recibirás respuesta en menos de 24h.

Público de The Brain Factory A Coruña Edad: de 3 a 13 años
Actividades de The Brain Factory A CoruñaActividades: Academias y cursos Online | Clases, cursos, extraescolares, talleres | Ocio, Fiestas infantiles y cumpleaños | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies