BuscaExtraEscolares.comEl buscador de clases, cursos y actividades para niños y adultos

Campamentos de surf en inglés The Camp Doniños

Cerrar Google Maps centrar mapa de Campamentos de surf en inglés
Campamentos de surf en inglés Campamentos de surf en inglés Campamentos de surf en inglés
1573 visitas
Datos de contacto
C/ San Jorge de la Marina, 8
15593
FerrolA Coruña
Formulario de contacto

The Camp Doniños — Campamentos de verano de surf en inglés en Ferrol. TODO INCLUIDO: combinan aprendizaje del surf y del inglés con un entorno magnifico. La receta de unas vacaciones perfectas para tus niños.

CURSO 2021 - 2022

The Camp es una marca que nació hace 4 años en el municipio de Ferrol (Galicia) y que se dedica principalmente a la enseñanza del surf en todos los niveles de aprendizaje desde la iniciación a la competición.

Proponemos campamentos de verano que permiten a los niños vivir una experiencia inolvidable en un entorno único combinando: Deporte, Naturaleza, Vida Sana, Convivencia, Diversión, Surf y Aprendizaje de Inglés.

Ofrecemos summer camps para niños de entre 8 y 16 años:

Son campamentos con monitores bilingües destinados a potenciar la comunicación verbal en inglés. De hecho, este será el idioma que utilizaremos durante la mayor parte del día.

Los beneficios de un campamento de verano para sus niños son numerosos. Primero, aprenden valores y competencias nuevas que no se encuentran en la escuela, mientras socializan y conviven con gente nueva y fuera de su entorno habitual. Aprenden a llevar una vida sana haciendo deporte, disfrutando de la naturaleza y todo ello acompañados por responsables experimentados. Todos estos beneficios les encontráis en The Camp Doninos y sus Summer surf Camps.

Además, The Camp Doniños es una escuela de surf que cuenta con la infraestructura necesaria para albergar alrededor de 40 niños, en régimen de pensión completa, con servicios de muy buena calidad y un equipo humano cualificado. El importe del surf camp es de 498€ TODO INCLUIDO y se ubica a menos 500 metros de la preciosa playa de Doniños. ¿qué más necesitas para que tus niños disfruten de sus vacaciones?

No dudes más, tus niños te lo agradecerán después.

Público de The Camp Doniños Edad: 6 a 19 años
Materias de The Camp Doniños Materias: Deportes
Actividades de The Camp DoniñosActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Actividades en verano