BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de inglés para niños KIDS AND US SANTIAGO DE COMPOSTELA

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
7957 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

KIDS AND US SANTIAGO DE COMPOSTELA — Academia de inglés para niños en Santiago de Compostela. Metodología de aprendizaje propia basada en el proceso de adquisición natural de la lengua materna. Clases y campamentos urbanos.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS VERANO 2022

Las Fun Weeks de verano llenarán nuestras aulas de nuevo y no te imaginas lo que esto significa para nosotros.

Volver a abrir nuestras puertas, que las risas de los niños y las niñas inunden nuestros pasillos y aulas, es un sueño hecho realidad. Por eso nos hace tan felices anunciarte que abrimos el periodo de inscripciones para las Fun Weeks de verano.

¿Qué son las Fun Weeks?

Las Fun Weeks de Kids&Us son semanas temáticas de medio día dirigidas a todos los niños y niñas de 3 a 10 años, sean alumnos de Kids&Us o no lo sean. Repletas de actividades, talleres, bailes y canciones, exclusivamente diseñadas por nuestro Departamento de Método, garantizan la comunión perfecta entre aprender inglés y pasarlo genial. Las actividades cambian cada semana y giran siempre en torno a la temática de la Fun Week.

Lo que no cambia: ¡queremos que el verano sea especial para tus hijos e hijas!

La llegada de la COVID-19 nos ha obligado a adaptar nuestros servicios a la nueva normativa, pero no por ello hemos dejado de preparar actividades con la máxima ilusión, para hacer que las vacaciones de este verano sean inolvidables.

Para que las Fun Weeks se puedan llevar a cabo con la máxima seguridad, debéis tener en cuenta que:

  • El número de plazas de Fun Weeks que ofrecemos se ha reducido a 5 por grupo y profesor.
  • Tomaremos todas las medidas necesarias para ofrecer unas actividades seguras, divertidas y 100% en inglés.
  • En el caso que las Fun Weeks no se puedan realizar por las medidas que indiquen las autoridades sanitarias, se devolverá el importe abonado.

 

Reserva plaza online aquí:

https://n9.cl/cnh7o   O ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico (santiago@kidsandus.es) o llámanos al 628 153 132. 

CURSO 2022 - 2023

ESCUELA DE INGLÉS EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Escuela especializada en la enseñanza del inglés para niños y niñas desde un año, empleando una metodología propia, dinámica e innovadora basada en el proceso natural de aprendizaje del idioma materno, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. Enseñamos en grupos reducidos y separados por edad. 

Además, Kids&Us Santiago ofrece Fun weeks durante los periodos vacacionales de los niños (Verano, Navidad y Semana Santa). Las Fun weeks son campamentos de inmersión lingüística en inglés. Cada semana trabajamos una temática distinta para que los niños se adentren en diferentes aventuras y aprendan un inglés específico. 

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas por profesor. Así, aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y con sus compañeros. El horario de las funweeks es de mañana, de 10 a 14h. horas (con extensión de horario de media hora para las familias que lo necesiten).

Además realizamos otras actividades como son Story Times (Cuentacuentos en inglés), Little Chef (taller de cocina en familia, siempre en inglés),  Kids & Theatre, etc

Ùnete a nuestra tribu y disfruta mientras aprendes inglés!!

*** Lo que BuscaExtraEscolares te cuenta de KIDS AND US SANTIAGO DE COMPOSTELA

 

Academia Kids & Us Santiago de Compostela

¿Vives en Santiago de Compostela y buscas una academia de inglés para niños? La academia de inglés Kids & Us Santiago de Compostela ofrece todo lo que los más pequeños podrían desear para aprender el idioma más relevante del mundo, el inglés, de forma natural, abierta e imaginativa.

Los cursos de Kids & Us se imparten con una metodología práctica y dinámica en la que los niños aprenden a través de los juegos, las historias, personajes entretenidos y su propia imaginación, hasta poder lograr todos los niveles de experiencia establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

¡Y lo más importante! En esta academia de inglés, los niños aprenden inglés siguiendo el mismo proceso natural con el que se adquiere una lengua materna, aprovechando al máximo la capacidad exclusiva de los más peques para retener e imitar palabras y construcciones verbales. 

Kids & Us Santiago de Compostela presenta un entorno amigable y acogedor para los niños, lleno de colores, vida, diversión, actividades, y por supuesto, ¡Inglés! La academia es un entorno plurilingüe en el que se practica constantemente la conversación usando distintos registros, acostumbrando a los niños/as a adaptarse a este reciente auge lingüístico que ya forma parte de la mayoría de las sociedades actuales. 


Aprende inglés en Kids & Us Santiago

¿A qué estás esperando? La etapa infantil es la más eficiente para que los bebés, los niños y las niñas puedan incorporar una nueva lengua en sus vidas sin tan siquiera darse cuenta y sin esfuerzos fatigadores para ellos. 

Kids & Us tiene una gran variedad de cursos para que los niños puedan crecer acompañados por el aprendizaje, sin importar su edad:

  • Babies (1 y 2 años)
  • Kids (desde los 3 años)
  • Tweens (desde los 9 años)
  • Teens (desde los 13 años)

Además, cada una de estas categorías dispone de sus propias actividades entretenidas de aprendizaje:

  • Fun Day (3 a 10 años): ¡Una jornada divertida en el Campamento lúdico para niños repleta de actividades 100% en inglés!
  • Fun Weeks (3 a 10 años): ¡Una estancia animada en el Campamento urbano en inglés durante las vacaciones, donde los niños tienen más necesidad de distraerse, y los padres más necesidad de que se distraigan!
  • Cool Off (7 a 13 años): ¡Un campamento en inglés diseñado para que los jóvenes lo pasen genial mientras se adentran en una experiencia lingüística de lo más inmersiva!

 

Si estás interesada/o en abrir esta gran puerta al inglés para tus hijos/as, ¡No dudes en ponerte en contacto con el centro Kids & Us Santiago de Compostela a través del recuadro azul ubicado en la parte superior de la página! Te contestarán a la mayor brevedad.

Público de KIDS AND US SANTIAGO DE COMPOSTELA Edad: de 1 a 18 años
Actividades de KIDS AND US SANTIAGO DE COMPOSTELAActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies