BuscaExtraEscolares.comEl buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos<br>
<b class=¿Te conectamos?"> El buscador de academias, clases y actividades para niños y adultos
¿Te conectamos?

Academia de inglés Kids&Us La Coruña Cuatro Caminos

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés
Academia de inglés Academia de inglés Academia de inglés Academia de inglés Academia de inglés
1909 visitas
Envía tu consulta al centro

El centro te contestará en menos de 24h. Te mandamos sus datos de contacto inmediatamente.

Kids&Us La Coruña Cuatro Caminos — Academia de inglés para niños. Metodología de aprendizaje propia basada en el proceso de adquisición natural de la lengua materna. Clases y campamentos urbanos.

ACTIVIDADES | CAMPAMENTOS NAVIDAD 2022 - 2023

CAMPAMENTO DE NAVIDAD EN INGLÉS EN A CORUÑA CUATRO CAMINOS

Durante las Fun Weeks Kids&Us A Coruña Cuatro Caminos organiza divertidas actividades con 10 niños por profesor como máximo. Las actividades se adaptan a los intereses y capacidades de cada edad y se dividen en 6 grandes grupos: 

  1. Actividadesde psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo. 
  2. Taller deteatro: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir sus intrépidas aventuras en primera persona.
  3. La hora delcuento: Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. Las historias que hemos creado se han adaptado a cada grupo de edad y permiten aprender estructuras, sonidos y vocabulario de una manera divertida y entretenida. Durante lasFun Weeks explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos. 
  4. Manualidades: Llevaremos a cabo trabajos manuales.
  5. Cancionestemáticas: Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las Fun Weeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas según la temática de la semana y se han adaptado a cada grupo de edad. 
  6. Librode clase: Cuaderno temático que los niños y niñas van completando durante la semana.

FECHAS Y HORARIOS

Del lunes 26 al viernes 30 de diciembre de 9h a 14h.

Del lunes 2 al jueves 5 de enero de 9h a 14h.

Consulta disponibilidad a través del formulario de contacto.

CURSO 2022 - 2023

ESCUELA DE INGLÉS EN A CORUÑA - CUATRO CAMINOS

Escuela especializada en la enseñanza del inglés para niños y niñas desde un año, empleando una metodología propia, dinámica e innovadora basada en el proceso natural de aprendizaje del idioma materno, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. Enseñamos en grupos reducidos y separados por edad.

Además, Kids&Us La Coruña Cuatro Caminos ofrece Fun weeks durante los periodos vacacionales de los niños (Verano, Navidad y Semana Santa). Las Fun weeks son campamentos de inmersión lingüística en inglés. Cada semana trabajamos una temática distinta para que los niños se adentren en diferentes aventuras y aprendan un inglés específico.

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas por profesor. Así, aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y con sus compañeros. El horario de las funweeks es de mañana, de 09:00 a 14h. horas.

Además realizamos otras actividades como son Story Times (Cuentacuentos en inglés), Little Chef (taller de cocina en familia, siempre en inglés), Kids & Theatre, etc

Ùnete a nuestra tribu y disfruta mientras aprendes inglés!!

POR QUÉ BUSCAEXTRAESCOLARES TE RECOMIENDA KIDS&US LA CORUñA CUATRO CAMINOS


Academia Inglés Cuatro Caminos Coruña

¿Estás por la zona de Cuatro Caminos en A Coruña y buscas academia de inglés para niños? ¿Quieres un centro con métodos dinámicos, entretenidos y naturales para los peques? La academia de inglés  Kids & Us A Coruña Cuatro Caminos es la opción perfecta para que tus niños/as aprendan inglés desde una temprana edad, de forma divertida, abierta y fluida. 

Las clases y cursos de Kids & Us A Coruña Cuatro Caminos destacan por su metodología práctica y frontal en la que los niños son los protagonistas de sus propios juegos e historias, mientras aprenden de la mano de personajes amigables y su propia imaginación, para alcanzar competencias en las distintas franjas de nivel impuestas por el Marco Común Europeo de Referencia (MCER).

Los centros Kids & Us ofrecen un espacio cómodo y mágico para los niños, lleno de experiencias, diversión, actividades, y cómo no, ¡Inglés! Las escuelas son un mundo plurilingüe en el que se conversa continuamente con múltiples registros, acostumbrando a los niños/as a integrarse dentro de este reciente auge lingüístico que ya forma parte de nuestras vidas. 

Y, cómo olvidar… En esta academia de inglés, los chicos/as logran el aprendizaje del inglés a partir del mismo procedimiento orgánico con el que se absorbe una lengua materna, exprimiendo el máximo provecho de la habilidad apasionante que tienen los más peques para memorizar y reproducir palabras y conversaciones. 

 ¿Qué ofrecen en Kids & Us Cuatro Caminos?

Todos conocemos lo difícil que puede llegar a ser la conciliación familiar - laboral de los niños/as durante los periodos vacacionales… ¿Cómo pueden aprovechar el tiempo? ¿Harán algo nuevo o productivo? Por suerte, Kids&Us A Coruña Cuatro Caminos te ayuda precisamente con estas actividades veraniegas superdivertidas:

  • ¡Las Fun Weeks son campamentos urbanos semanales para niños de 3 a 10 años completamente en inglés y repletos de actividades divertidas que los mantendrán ocupados y además aseguran una experiencia lingüística llena de aprendizaje!
  • El Fun Day consiste en una mañana de diversión en inglés para niños de 3 a 10 años, dentro del mundo Kids&Us.

 Mejor Academia Inglés Coruña Cuatro Caminos

Kids & Us A Coruña Cuatro Caminos tiene una gran variedad de cursos para que los niños puedan crecer acompañados por el aprendizaje del inglés, sin importar su edad:

  • 1 y 2 años → Babies
  • Desde los 3 años → Kids
  • Desde los 9 años → Tweens
  • Desde los 13 años → Teens


Si te interesa que tus hijos/as descubran este camino, ¡No te lo pienses más! Ponte en contacto con Kids&Us A Coruña Cuatro Caminos mediante el formulario de contacto azul en la parte superior de la página. ¡Tu consulta será atendida cuanto antes!

Público de Kids&Us La Coruña Cuatro Caminos Edad: de 0 a 12 años
Actividades de Kids&Us La Coruña Cuatro CaminosActividades: Clases, cursos, extraescolares, talleres | Años escolares, estancias y cursos de verano en el extranjero | Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares | Actividades en verano | Actividades en Navidad | Actividades en Semana Santa

Antes de empezar…

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación por la web, mejorar nuestro marketing y publicidad, y optimizar la experiencia de usuario. Más información aquí.

Aceptar y continuar Configurar cookies