BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de idiomas para niños Kids and Us Algorta

Academia de inglés para niños en Algorta. Centro de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial. Inglés y alemán.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de idiomas para niños
Academia de idiomas para niños Academia de idiomas para niños Academia de idiomas para niños
1499 visitas

Kids and Us Algorta

C/ Alangobarri, 6 Bajo
48992 Algorta
GetxoVizcaya
Persona de contacto: Alazne Legarreta
Idiomas
Inglés
Alemán
Cocina y Repostería
Little Chef
Mamá y bebé
Espacios para compartir actividades
Público de Kids and Us Algorta de 0 a 12 años

ACTIVIDADES VERANO 2018 | Campamentos | Casales | Campus | Cursos | Intensivos | Talleres

CAMPAMENTOS DE VERANO 2018 DE INGLÉS EN ALGORTA

Este verano 2018 ofrecemos FUN WEEKS DE VERANO: 

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñasde 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 años, 4 años y 5años, 6  y 7 años y de 8 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de10 niños y niñas por profesor. Así, aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y con sus compañeros. Los niños actualmente en el grupo de Linda que tengan ya cumplidos los 3 años durantelas Fun Weeks pueden participar de las Fun Weeksde verano.

Las Fun Weeks de Kids&Us Algorta ofrecen a vuestros hijos una estupenda actividad de realizar una inmersión total en el idioma disfrutando cada semana de un tema diferente, con personajes diferentes, nuevos misterios yuna motivación nueva cada vez que comenzamos una semana distinta.

Además, nuestro patio exterior de Kids&Us Algorta permite la opción deque los niños no sólo se muevan dentro de nuestro centro cada vez que cambiamosde actividad variando el aula en el que realizan los diferentes bloques de actividades que llevamos a cabo cada mañana sino que salen a disfrutar de juegos temáticos al aire libre por grupos de máximo 10 niños y 1-2 profesoresen dos momentos de cada mañana.

Actividades de las Fun Weeks de Verano en Kids&Us Algorta:

Durante las Fun Weeks, llevaremos a cabo varias actividades, exclusivamenteen inglés, según los grupos de edad con dinámicas adaptadas al momento cognitivo de los niños y que dividiremos en seis grandes bloques:

1.    Actividadesde psicomotricidad: Juego dirigido y juego libre en el patio exterior

2.    Taller de teatro (Performances): Nuestros niños interpretan una verdadera obra de teatro

3.    La horadel cuento (Storytime): Contaremos historias de unos personajes muy particulares.

4.    Manualidades(Crafts): Manualidades temáticas acorde con la semana que estemos desarrollando.

5.    Market: Un mercado muy especial para comprar el “hamaiketako” dos veces a la semana.

6.    Canciones Temáticas: Bailes con coreografías muy originales acorde a la temática de la semana.

7.    Fun Books: Nada que ver con un libro de clase…un libro lleno de diversión…

Fechas y Horarios:

A concretar.

El horario de las actividades será de 09:00 h a 13:00 h, pero para facilitaros la llegada y la recogida de vuestros hijos, el horario de recepción será de 08:30 h a 09:00 h y la recogida a partir de las 13:00 h y hasta las 13:30 h. 

INSCRIPCIONES

En caso de estar interesados en las inscripciones, o si simplemente queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros.

 ¡¡No permitáis que vuestros hijos se pierdan esta estupenda oportunidad de aprender en inglés y de disfrutar del verano!!

¡¡¡Plazas limitadas!!!

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019

ACADEMIA DE INGLÉS EN ALGORTA

Kids&Us Algorta ofrece la metodología Kids&Us, basada en la forma natural de la adquisición de la lengua, a
través de una exposición continua y de historias con personajes entrañables que introducirán a los más pequeños en el mundo del aprendizaje de idiomas, tratando a los niños como potenciales nativos.

Además ofrece campamentos urbanos en navidad, semana santa y verano así como talleres de cocina de tipo familiar en inglés, cuentacuentos gratuitos, talleres de científicos familiares y muchas cosas más.

ACTIVIDADES SEMANA SANTA 2018

CAMPAMENTOS DE SEMANA SANTA 2018 DE INGLÉS EN ALGORTA

Kids&Us os presenta la FunWeek de Semana Santa: ¡Veggie Patch!

Las actividades de la FunWeek se dirigen a niños y niñas de 2 a 10 años, que separamos por franjas de edad (2 y 3;  4 y 5 años, 6 y 7 años y de 8 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 alumnos por profesor. Con estas divisiones aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y que establezcan una buena relación entre ellos.

CONTENIDO:

Ya llegó la primavera y es el momento de cuidar el huerto. Ayúdanos a plantar semillas y verás crecer nuestras hortalizas con la ayuda del sol y la lluvia, pero ten cuidado porque hay un conejito que tiene mucha hambre y se quiere comer todas las hortalizas que encuentra. También conocerás a una mariquita mágica y podrás asistir al Concurso de Hortalizas Gigantes. Verás que algunos participantes son capaces de cualquier cosa para ganar. Ven a descubrir el secreto para cultivar hortalizas enormes y a divertirte con nosotros.

ACTIVIDADES:

Todas las actividades que realizamos en las FunWeeks son íntegramente en inglés, están relacionadas con la temática semanal y se dividen en siete grandes bloques:

1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos que impulsarán a los niños a correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo.

2. Taller de teatro: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir en persona sus intrépidas aventuras.

3. La hora del cuento: Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. La historia que hemos creado se ha adaptado a cada grupo de edad, y ofrece una manera divertida y entretenida de aprender estructuras, sonidos y vocabulario. Durante la FunWeek de Semana Santa, como en todas las FunWeeks, explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos.

4. Manualidades: Llevaremos a cabo trabajos manuales relacionados con la temática de Veggie Patch.

5. Mercado: Organizaremos un “mercado”donde los niños y las niñas podrán comprar el desayuno gracias a un dinero muy especial, que les daremos en el centro con las imágenes de los personajes y siempre usando las expresiones adecuadas. De esta forma, utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma.

6. Canciones temáticas: Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las FunWeeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas siguiendo la temática de la semana, y se han adaptado a cada grupo de edad.

7. Libro de clase: cuaderno temático que los niños y niñas realizan durante la semana y que se entregará el último día de la FunWeek.

FECHAS Y HORARIO        

El horario de las actividades será de 9:00a 13:00, pero para facilitaros la llegada y la recogida de vuestros hijos, el horario de recepción será de 08:30 a 09:00, y la recogida a partir de las 13:00y hasta la 13:30 h (en estos períodos de tiempo antes y después de las actividades se realizan juegos que no son temáticos).

PRECIOS

A consultar en el centro

INSCRIPCIONES

En caso de estar interesados en la sinscripciones, o si simplemente queréis más información, no dudéis en contactar con nosotros.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en verano (Campamentos de verano)
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades en inglés, Actividades durante los días sin cole / libre disposición, Actividades fin de semana, Cursos intensivos, Clases particulares, Talleres)
  • Actividades en Navidad (Campamentos de Navidad)
  • Actividades en Semana Santa (Campamentos de Semana Santa)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)