BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Arte, Creatividad y Desarrollo Personal Imaginarte

Son muchos los que desde muy temprana edad muestran una clara inclinación por la expresión artística, siendo muy importante que estos niños y jóvenes desarrollen su potencial, incentivando su imaginación.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Arte, Creatividad y Desarrollo Personal
Arte, Creatividad y Desarrollo Personal Arte, Creatividad y Desarrollo Personal Arte, Creatividad y Desarrollo Personal
174 visitas
Arte y Manualidades
Ilustración
Barro
Modelaje
Óleo
Cómic
Pintura
Arcilla
Arte
Collage
Escultura
Manga
Dibujo
Grabado
Manualidades
Público de Imaginarte de 3 a 100 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

Clases para niños desde los 4 años. La base de nuestro planteamiento es la experimentación, poner al niño en contacto con un amplio abanico de posibilidades, tanto a nivel de planteamientos, como de técnicas y materiales.

Para ellos tenemos numerosos ejercicios de corta duración de Dibujo, Pintura, Escultura, Cómic, Diseño, Creatividad, Manualidades y Grabado. Si el niño está abierto al arte en general, le proponemos que pruebe todas las especialidades; consideramos que esto es muy enriquecedor, puesto que abre su mente a multitud de perspectivas. En cualquier caso, el niño que lo desee puede escoger sólo una especialidad, por ejemplo: cómic, dibujo, escultura, etc. Dejamos que sea él el que poco a poco se abra o no a otras posibilidades.

HORARIOS: Para niños de 4 a 7 años, clases lunes y miércoles de 18.00 a 19.00. Para niños a partir de 7 años de lunes a viernes de 17.15 a 19.00 y lunes, martes, jueves y viernes de 19.15 a 21.00. Entre este horario pueden escoger venir un día o dos a la semana.

 

Fiestas de cumpleaños.   ¿Queréis que vuestro/a hijo/a  tenga una fiesta de cumpleaños original y creativa? ¡Tenemos exactamente lo que necesitáis! Celebra el cumpleaños o cualquier ocasión especial de los más pequeños con Imaginarte. Arte, música y buen ambiente con los amigos, practicando una actividad creativa. Desarrollando su creatividad a la vez que se divierten. 

 La fiesta incluye la realización de actividades  artísticas y creativas para los niños a elegir 1 o dos actividades entre estas artes plásticas: dibujo, pintura, escultura, manualidades, etc. Nosotras ponemos los materiales, las instalaciones y a profesionales del arte con amplia experiencia en trato con niños. Vosotros traéis los amigos, comida, bebida y por supuesto, las ganas de pasarlo bien.  Fecha y hora a concretar con el centro una vez comprado el paquete. Grupo mínimo 8 personas.

 

Clases para adultos. En Imaginarte tenemos las clases de artes plásticas que necesitas, tanto si ya tienes experiencia, como si empiezas desde cero; tanto si quieres una formación académica, como si deseas disfrutar del arte como hobby. Puedes acceder a la especialidad que más te interese y al planteamiento docente que más se adapte a tu personalidad: escoger un programa estructurado (eligiendo el módulo que prefieras); personalizar tu enseñanza a la carta (diciéndonos lo que te interesa aprender); o ir por libre (con nuestro apoyo y asesoramiento). Nuestra “Pequeña Bellas Artes” cuenta con un sistema formativo extenso, estructurado por especialidades y por módulos independientes. Una enseñanza dirigida a aquellos que quieran recibir una formación completa y rigurosa en el ámbito de las Bellas Artes, pero que no dispongan del tiempo necesario para cursar estudios oficiales o no quieran someterse a la disciplina y los exámenes de la formación reglada. Una educación en Artes Plásticas profesional pero accesible a todos, siguiendo nuestro lema de hacer fácil lo difícil. En todos los casos puedes venir desde un día a la semana hasta todos los días que quieras. Nuestro objetivo es ofrecerte una enseñanza de calidad que se adapte a tus necesidades.

HORARIOS. Lunes y miércoles de 10,30 a 12,30. De lunes a viernes de 17,00 a 19,00 y lunes, martes, jueves y viernes de 19,00 a 21,00. Sábados de 11,00 a 13,30. Consulta precio según la frecuencia que vengas a la semana.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades durante los días sin cole / libre disposición)
  • Fiestas infantiles y cumpleaños (Fiestas de manualidades)
  • Actividades en Navidad (Casales de Navidad)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)