BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños Kids & Us Toledo

Academia de inglés para niños a partir de 1 año en Toledo, con una metodología innovadora y muy diferencial. Clases y campamentos urbanos en épocas vacacionales.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
1676 visitas

Kids & Us Toledo

Colombia, 2
45004 Santa Teresa
ToledoToledo
Idiomas
Inglés
Público de Kids & Us Toledo de 0 a 12 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019

ACADEMIA DE INGLÉS EN TOLEDO

Kids&Us
presenta un nuevo concepto de centro de estudios de idiomas, basado en una metodología innovadora y muy diferencial, destinado al aprendizaje del inglés para niños a partir de 1 año de edad.

Kids&Us propone inmersión lingüística total en la que se aprovecha la capacidad de aprendizaje que tienen los niños en edades tan tempranas. Con el método Kids&Us, los bebés a partir de un año son expuestos a la nueva lengua de forma global, sin restricciones pero con situaciones y contextos adaptados a su edad. A partir de juegos, cuentos, canciones o bailes realizan una inmersión lingüística total en la que se aprovecha toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños en edades tan tempranas.

En la actualidad, y con más de 10 años de experiencia, más de 65.000 niños en España, Andorra, Italia, Francia, Bélgica-Luxemburgo, Portugal, Republica Checa y México, están aprendiendo inglés a través de alguno de nuestros 208 centros Kids&Us.

Además de las clases que se dan entre semana, en Kids&Us pensamos que los periodos vacacionales como Navidad o el verano, son el momento perfecto para que los niños sigan aprendiendo inglés y divirtiéndose en Kids&Us

Nuestras Fun Weeks (en Navidad y en verano) son campamentos urbanos donde las actividades están dirigidas a niños y niñas de entre 3 y 10 años, divididos en grupos por edades y con un máximo de diez niños por profesor. De esta forma aseguramos que todos los niños puedan tener una interacción directa con los profesores. 

Todas las actividades que se realizan en las Fun Weeks son íntegramente en inglés y están relacionadas con la temática semanal. Además son actividades muy variadas: practicamos la psicomotricidad, hay talleres de teatro, cuentos, canciones, bailes, manualidades y nuestro propio "mercado" donde los niños "compran" diariamente su desayuno, utilizando siempre el inglés en un contexto real y muy útil para la adquisición del idioma.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en verano (Campamentos de verano)
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades en inglés)
  • Actividades en Navidad (Campamentos de Navidad)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)