BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños KIDS AND US SEVILLA

Academia de inglés en Sevilla que aplica una metodología propia, especializada en la enseñanza del idioma de una forma natural desde las primeras etapas del desarrollo del niño. Clases, talleres y campamentos urbanos - funweeks.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
2456 visitas

KIDS AND US SEVILLA

C/ Virgen del Valle, 2
41011 Los Remedios
SevillaSevilla
Tel.: 679486080
Idiomas
Inglés
Repaso y refuerzo escolar
Inglés
Pedagogía, Psicología, Necesidades Especiales
Estimulación infantil
Estimulación lingüística
Público de KIDS AND US SEVILLA de 0 a 12 años

ACTIVIDADES SEMANA SANTA 2019 | Campamentos | Casales | Campus | Cursos | Intensivos | Talleres

CAMPENTO URBANO DE SEMANA SANTA 2019 EN INGLÉS EN SEVILLA

Kids&Us os presenta  "Fun Week de Semana Santa" para que vuestros hijos pasen unas vacaciones de lo más divertidas con nosotros.

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad y en grupos de hasta un máximo de 10 alumnos por profesor. Con estas divisiones aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y que establezcan una buena relación entre ellos. 

Todas las actividades que realizamos en las Fun Weeks son íntegramente en inglés, están relacionadas con la temática semanal y se dividen en siete grandes bloques: (1) actividades de psicomotricidad, (2) taller de teatro, (3) la hora del cuento, (4) manualidades, (5) mercado, (6) canciones temáticas, (7) libro de clase.

https://sevilla.kidsandus.es/es/actividades/fun-weeks.html

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

MATRÍCULA ABIERTA CURSO 2018-2019

Kids&Us Sevilla es una escuela de inglés que aplica una metodología propia, especializada en la enseñanza del idioma de una forma natural desde las primeras etapas del desarrollo del niño. Nuestro método cuenta con 15 años de desarrollo y más de 100.000 niños y niñas aprenden inglés con nuestra metodología en 375 centros. 

Kids&Us, propone que los niños y niñas tengan el primer contacto con el idioma desde el primer año a través de una completa inmersión en el aula, lo que garantiza un mejor aprendizaje y pronunciación. Kids&Us proporciona una continua, repetida y estructurada exposición al inglés, para que los niños estén en contacto con el idioma de forma diaria.

Kids&Us plantea el aprendizaje para los más pequeños de una forma vivencial y memorable que hará que aprender sea toda una experiencia, aprendiendo de forma natural a través del juego sin necesidad de traducción. Todos nuestros grupos son reducidos: 5 niños máximo (cursos de babies 1-2 años) u 8 niños máximo (cursos kids, tweens, teens).

¡Ya está abierto el plazo de matriculación para el curso 17/18! ¡Infórmate sobre nuestro método, cursos y personajes!

Además realizamos otras actividades para que los niños y niñas aprendan y se diviertan en inglés:

* Cuentacuentos en inglés (Storytime): Los alumnos participarán y se familiarizarán con el vocabulario correspondiente a la temática del cuento. Nuestros cuentos, intentan hacer que los niños aprendan diferentes expresiones y vocabulario de manera muy visual y mientras se divierten. Los pequeños además participan en muchos momentos de la narración de nuestros cuentos para que puedan poner en práctica el idioma a la vez que se divierten.

* Taller de teatro (Kids&Theatre): Los niños ensayan una obra de teatro en inglés en la que ¡ellos mismos serán los protagonistas! El vocabulario que se maneja no sólo tiene que ver con la obra representada, sino con el mundo del escenario, los camerinos…

* Taller de cocina en inglés (Little Chef): Los alumnos se familiarizarán con el lenguaje propio de los accesorios de cocina, los alimentos y las técnicas culinarias. ¡Además aprenderán una extraordinaria receta anglosajona con la que deleitar a su familia!

* Taller de ciencia en inglés (Mad Scientist): Los alumnos se familiarizarán con el lenguaje propio de la ciencia ¡cada día más de dos experimentos diferentes!

* Campamentos urbanos en periodos vacacionales (Christmas, Easter and Summer Fun Weeks): campamentos 100% en inglés, para que los niños pasen unas vacaciones de lo más divertidas. Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad y en grupos de hasta un máximo de 10 alumnos por profesor.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en Semana Santa (Campamentos de Semana Santa)
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades en inglés, Actividades fin de semana)
  • Cursos, estancias y campamentos de verano en el extranjero (Campamentos de verano)
  • Actividades en verano (Campamentos urbanos (día), Campamentos de verano)
  • Actividades en Navidad (Campamentos de Navidad)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)