BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños y adolescentes Helen Doron English Los Remedios

Academia de inglés en Los Remedios, Sevilla. Helen Doron English es un método de enseñanza de inglés desde los 3 meses a los 18 años. Aprendizaje a través de la escucha, repetición y refuerzo positivo en un ambiente emocionante y divertido.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños y adolescentes
Academia de inglés para niños y adolescentes Academia de inglés para niños y adolescentes Academia de inglés para niños y adolescentes
672 visitas

Helen Doron English Los Remedios

C/ Virgen de la Victoria, 2
41011 Los Remedios
SevillaSevilla
Idiomas
Inglés
Mamá y bebé
Intercambio de experiencias
Estimulación sensorial
Primeros aprendizajes del bebé
Inteligencia emocional
Autonomía
Gestión de las Emociones
Inteligencia Emocional
Autoestima
Habilidades sociales
Público de Helen Doron English Los Remedios de 0 a 19 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019

Sistema de enseñanza exclusivo a través del cual nuestros alumnos aprenden inglés de la misma manera que lo hacen con su lengua materna, mediante la escucha, la repetición y el refuerzo positivo. 

Aprender inglés mientras se divierten, ese es nuestro reto cada día. Grupos reducidos de 4 a 8 alumnos. Diseñamos cursos adaptados al nivel de maduración y aprendizaje de cada niño y mantenemos nuestra metodología de enseñanza exclusiva año tras año, desde los primeros meses de vida hasta la adolescencia.

Disponemos de material didáctico propio elaborado y revisado de manera constante por expertos pedagogos, lingüistas y docentes cualificados. Profesores preparados y apasionados por su trabajo, creativos y muy implicados en la educación en valores. Con herramientas tecnológicas de última generación diseñadas para que los niños disfruten aprendiendo (Realidad Aumentada, APPs para móviles, radio y juegos on-line...).

Nuestros cursos Teen English tienen equivalencia con el Marco Común de Referencia Europeo para las lenguas: A2, B1, B1 + y B2. Además de nuestras clases, realizamos una variedad de talleres interactivos y cuenta cuentos en inglés donde proponemos sesiones de juegos e ingenio a través de disciplinas diversas como el arte, el pensamiento lógico o la expresión corporal.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en verano (Campamentos de verano)
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades en inglés, Actividades durante los días sin cole / libre disposición, Actividades fin de semana, Talleres)
  • Fiestas infantiles y cumpleaños (Fiestas de idiomas, Fiestas cumpleaños (general))
  • Actividades en Navidad (Campamentos de Navidad)
  • Actividades en Semana Santa (Campamentos de Semana Santa)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)