BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños KIDS AND US O GROVE

Academia de inglés para niños en O Grove, donde se aprovecha la capacidad de aprendizaje que tienen los niños en edades tan tempranas. Clases, talleres y campamentos urbanos.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
1697 visitas

KIDS AND US O GROVE

Rua Claudio Iglesias, s/n Bajo
36980
O GrovePontevedra
Persona de contacto: Isabel Meis
Idiomas
Alemán
Inglés
Cocina y Repostería
Little Chef
Público de KIDS AND US O GROVE de 0 a 19 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

Academia con clases de inglés para niños en O Grove.

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

PERSONAJES:
En Kids&Us los niños y las niñas crecen acompañados de nuestros personajes. Los niños se identifican con ellos, creándose una complicidad que determinará el camino de su aprendizaje, no sólo del idioma, sino también de una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo.

MÉTODO:
Creemos que en cada niño existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje, «el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar». Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?
Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

PROFESORES:
Nuestros profesores responden a un perfil perfectamente preparado para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños.
Los profesores Kids&Us han recibido formación específica para poder impartir clases con nuestro método. Además de proporcionarles una formación continua, también les evaluamos con regularidad realizando auditorías internas de forma periódica, para así garantizar la calidad de nuestras clases.

MATERIALES:
Los materiales Kids&Us son parte de la experiencia del aprendizaje del inglés. El colorido, la textura, las ilustraciones y el diseño están pensados para que los niños aprendan con gusto. No queremos que aprender un nuevo idioma se convierta en una experiencia «gris». Creemos que un entorno y unos materiales estimulantes, rebosantes de colores y con una estética agradable a los sentidos, favorecerán la motivación. Nuestro máximo objetivo es despertar pasión e interés por el inglés.

READ ME A STORY:
Editorial propia que incluye cuentos, cuadernos de actividades con el valor añadido del Talking Pen.

ACTIVIDADES:
1. STORYTIME:
En la STORYTIME se interpretan cuentos pensados y desarrollados por el equipo pedagógico de Kids&Us para ofrecer a los pequeños unas historias divertidas y de fácil comprensión que permiten la interacción entre los actores y el «pequeño» público.

2. LITTLE CHEF, LET'S COOK TOGETHER:
LITTLE CHEFS es el resultado del esfuerzo del equipo de especialistas del departamento pedagógico, que trabaja para crear contenidos exclusivos y únicos con un objetivo muy claro: hacer del aprendizaje del inglés una actividad efectiva y muy divertida, siempre teniendo en cuenta las necesidades de los más pequeños.

3. TELEKIDS:
Canal Telekids, episodios en inglés para niños y niñas de todas las edades. Las aventuras del Chef Goodfood y Cow para los más grandes o la familia de la Betty Sheep para babies.

4. KIDS'S ZONE:
Juegos interactivos, apps para android, apple, tablet...con los personajes de Kids&Us y de la editorial Read me a Story.


Os esperamos!

ACTIVIDADES VERANO 2019 | Campamentos | Casales | Campus | Cursos | Intensivos | Talleres

CAMPAMENTOS DE VERANO 2018 DE INGLÉS EN O GROVE

Summer Fun Weeks campamentos urbanos 100% en inglés para niños de 3 a 10 años. Grupos organizados por franjas de edad y de no más de 10 alumnos para favorecer una excelente relación entre todos los participantes.
Fechas y horarios a concretar


MIRA QUÉ BIEN LO PASAMOS!!!

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Cursos intensivos, Clases particulares, Talleres)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)