BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños KIDS AND US ENTREMUTILVAS

Academia de inglés para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial basada en el aprendizaje natural. Clases, talleres y campamentos urbanos - funweeks.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
1321 visitas

KIDS AND US ENTREMUTILVAS

Plaza Valle Aranguren, 12
31192
ArangurenNavarra
Persona de contacto: Luis de Jaime
Idiomas
Inglés
Alemán
Público de KIDS AND US ENTREMUTILVAS de 0 a 19 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

En Kids&Us Pamplona el inglés empieza a partir del primer año de vida. ¿Por qué? Creemos que en cada niño existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje, «el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar». Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en el que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?.

Buscamos que el alumno se sienta cómodo y contento dentro de clase, gracias a un ambiente agradable y dinámico donde aprenda de forma natural a comunicarse en inglés y con un MÁXIMO de 8 alumnos por clase (5 niños en 1 y 2 años). Niños motivados son niños con muchas ganas de aprender Enseñamos inglés desde 1 año y hasta los 18 a tráves de un proceso de aprendizaje propio y adaptado a cada grupo de edad

Babies (1 y 2 años): De la mano de dos ratoncitos amorosos y simpáticos, los más pequeños comenzarán a adentrarse en el mundo del inglés. Este recorrido se inicia en un entorno rico en estímulos emocionales, donde se promueve la interacción desde el primer día. Un entorno donde el niño aprende a distinguir y descifrar los sonidos del inglés; donde sus primeras palabras en su lengua materna y en inglés surgen de sus labios casi al mismo tiempo.

Kids (3 a 9 años): Los niños y las niñas van creciendo en inglés tal y como lo hacen sus personajes. Los personajes no son casuales, sino que se inspiran en niños y niñas reales que pertenecen a los distintos grupos de edad. Los niños vivirán situaciones muy cercanas a través de los protagonistas de su curso, como la caída de un diente, la llegada de un hermanito, cómo administrar el dinero de su hucha. Hasta esa edad solo trabajamos la parte de expresión y compresión oral mediante un proceso de inmersión linguística y una exposición globlal al idioma.

Tweens (9 a 13 años): En esta etapa nuestros alumnos seguirán aprendiendo inglés, pero a través de temáticas adecuadas a cada edad. Con los cursos Animal Planet 1 y 2 y su protagonista, Alex, los niños y las niñas se adentrarán en un mundo atractivo y cautivador: el reino animal. El tema central del curso permitirá que los niños aprendan muchísimo inglés sin ser conscientes de ello, a la vez que empezamos a trabajar la comprensión lectora. Con los cursos Fairy Tales 1 y 2 los niños y las niñas aprenderán inglés a través de versiones modernas de cuentos tradicionales en las que los protagonistas son de su edad. Las historias explicarán situaciones muy cercanas a su vida cotidiana y, de este modo, se acostumbrarán a leer e interpretar textos cada vez más largos y de gran dificultad.

Teens (13 a 18 años): En estas edades se hace énfasis en el uso oral aplicando los conocimientos adquiridos. Hacemos un uso activo del idioma. Además se realiza un trabajo gramatical sistemático y global. Los contenidos de los cursos están enfocados hacia la preparación de exámenes oficiales, aunque la finalidad es aprender inglés y alcanzar los niveles, no únicamente aprobar un examen.

Disponemos de Escuela en Mendebaldea y en Entremutilvas. Visítanos.

¡¡NOVEDAD!!!. Ahora se puede visitar nuestras escuela de KIDS&US desde cualquier lugar http://bit.ly/ZGVtjG

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en Navidad (Casales de Navidad)
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Clases particulares)
  • Actividades en Semana Santa (Casales de Semana Santa)
  • Actividades en verano (Casales de verano)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)