BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños KIDS AND US MÁLAGA TEATINOS

Academia de Inglés en Málaga Teatinos, especializada en clases de inglés desde un año de edad, con una metodología de aprendizaje propia basada en el proceso de adquisición natural de la lengua materna. Clases y campamentos urbanos - funweeks.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños
1207 visitas

KIDS AND US MÁLAGA TEATINOS

C/ Editor Ángel Caffarena, 11
29010 Teatinos
MálagaMálaga
Idiomas
Inglés
Público de KIDS AND US MÁLAGA TEATINOS de 0 a 12 años

ACTIVIDADES NAVIDAD 2018 - 2019 | Campamentos | Casales | Campus | Cursos | Intensivos | Talleres

¡Sin darnos cuenta hemos entrado de lleno en los preparativos de Navidad! Papá Noel y sus elfos están acabando de elaborar las listas de niños buenos y niños traviesos. Los renos tienen que entrenarse para ponerse en forma y salir a recorrer el mundo repartiendo regalos. ¿Nos ayudáis a preparar una Navidad magnífica?

Las Fun Weeks son campamentos urbanos de una semana organizados por Kids&Us. Se desarrollan 100% en inglés y los niños se divierten a la vez que aprenden gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us. Las Fun Weeks son para niños y niñas de 3 a 10 años. Se organizan grupos por franjas de edad con 10 alumnos por profesor como máximo para asegurar el trato individualizado a cada niño y optimizar los resultados y el aprendizaje de cada uno de ellos.

Tus hijos pasarán unas mañanas de lo más entretenidas; cantando canciones, contando cuentos, realizando pequeñas obras de teatro, haciendo manualidades y jugando ¡y todo ello en inglés! De este modo harán una inmersión total en el nuevo idioma en un entorno lúdico y diferente; la mejor forma de seguir aprendiendo inglés: ¡divirtiéndose!

FECHAS Y HORARIOS

• Semana del 24 al 28 de Diciembre (excepto el día 25, Navidad) 

El horario de las actividades será de 9:00 a 13:00, pero para facilitar la llegada y la recogida de los niños, el horario de recepción será de 8:30 a 9:00, y el de recogida a partir de las 13:00 hasta las 13:30 (una profesora acompañará a los niños durante este tiempo de espera mientras leen, dibujan o juegan en inglés). 

PRECIOS

• 95€ alumnos Kids/105€ no alumnos.   

INSCRIPCIONES  

Puedes reservar plaza ahora mismo o venir a vernos para inscribirte en:

Av. Editor Ángel Caffarena, 11 29010, Málaga 952 286 077 / 674 770 344 malaga.teatinos@kidsandus.es 

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

Escuela especializada en la enseñanza del inglés para niños y niñas desde un año, empleando una metodología propia, dinámica e innovadora basada en el proceso natural de aprendizaje del idioma materno, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. Enseñamos en grupos reducidos y separados por edad.

Además, Kids&Us Málaga Teatinos ofrece Fun weeks durante los periodos vacacionales de los niños (Verano, Navidad y Semana Santa). Las Fun weeks son campamentos de inmersión lingüística en inglés. Cada semana trabajamos una temática distinta para que los niños se adentren en diferentes aventuras y aprendan un inglés específico.

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas por profesor. Así, aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y con sus compañeros. El horario de las fun weeks es de mañana, de 9:30 a 13:30 horas (con extensión de horario de media hora para facilitar la recogida a las familias que lo necesiten).

Además realizamos otras actividades como los StoryTimes (Cuentacuentos en inglés), Little Chef (taller de cocina en familia, siempre en inglés), Kids & Theatre, etc.

Ùnete a nuestra tribu y disfruta mientras aprendes inglés!!

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en Navidad (Campamentos de Navidad)
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro)
  • Actividades en Semana Santa (Campamentos de Semana Santa)
  • Actividades en verano (Campamentos de verano)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)