BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños LA CASITA DE INGLÉS POZUELO

Academia de Inglés en Pozuelo donde los niños y niñas aprenden mientras juegan. Profesores 100% nativos estimulan su creatividad a base de manualidades, música, cocina y mucho más.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
1633 visitas
Idiomas
Inglés
Deportes
Yoga
Cocina y Repostería
Cocina
Cake Pops
Little Chef
Pasteles
Repostería
Postres
Galletas
Pizzas
Helados
Cocina Mexicana
Cupcakes
Baile
Ritmo
Rock
Arte y Manualidades
Collage
Manualidades
Arte
Dibujo
Pintura
Público de LA CASITA DE INGLÉS POZUELO de 0 a 12 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

Nuestra filosofía consiste en que los niños y niñas aprendan jugando y de manera natural​ con profesores 100% nativos​.

Aquí todas las actividades son en inglés con profesoras nativas. Hacemos todo tipo de juegos, manualidades, marionetas, cocina básica (cookies, muffins, pizza...) teatro, videoclips, cartas, jugamos al supermercado, agencia de viajes, yoga, utilizamos la música cantando y bailando, pintura y estimulamos la creatividad para que los niños aprendan mientras se divierten.

Les motivamos para que hablen ya que toda la comunicación con las profesoras se realiza en inglés. Seguimos el temario que marca la Comunidad de Madrid en materia de Inglés para profundizar todo aquello que están aprendiendo en el colegio, pero de una forma divertida y práctica.

Las clases a partir de 3 años, son de dos horas seguidas porque tenemos comprobado que los niños rinden mucho más que dando una hora dos días por semana. Además son clases muy dinámicas y cada pocos minutos cambiamos de actividad así que no les da tiempo a aburrirse.

La Casita de Inglés de Pozuelo cuenta con tres espacios en los que los niños pasan 40 minutos por clase:

1) Arts&Crafts Room, donde realizamos la manualidad de la semana mientras aprenden gramática y vocabulario de manera práctica, ya que las profesoras les hacen hablar en inglés a los niños y niñas a base de preguntas.

2) Game Room, donde tenemos multitud de juegos de mesa y muchas ideas para practiar el Game-Based Learning, que asegura el aprendizaje experiencial del idioma.

3) Moving&Reading Room, donde seguimos las letras de canciones relacionadas con lo que estamos aprendiendo, practicamos yoga, lectura y jugamos al mercado, teatro, cocina y demás juegos de rol, para que todos los niños y niñas tengan la oportunidad de expresarse y divertirse de manera natural en inglés.

Además contamos con una amplia cocina para nuestras Cooking Sessions que tanto os gustan tanto a padres como a niños!

El horario de 2016/17 es de octubre a junio de lunes a jueves de 17:30 a 19:30, los viernes de 17:00 a 19:00 para niños de entre 3 y 12 años. Los martes y jueves ofrecemos clases para los pequeñines de 2 añitos durante una hora: de 16:30 a 17:30.

Los grupos son reducidos, con un máximo de ocho alumnos por clase.
Se pueden recuperar las clases perdidas. Siempre os ofrecemos la opción de recuperar otro día con un grupo con edades similares.

Todos los meses os mandamos una newsletter en la que os informamos de lo que hemos estado aprendiendo durante el mes en gramática y vocabulario. También os mandamos algunas canciones y juegos que podéis repasar en casa con los niños.

Si te apetece venir a conocernos y ver nuestras instalaciones, llámanos al 699 936 373 y quedamos. También os ofrecemos la posibilidad de venir a probar una clase gratis y sin compromiso.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades en inglés, Actividades fin de semana)
  • Actividades en Navidad (Campamentos de Navidad)
  • Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares (Extraescolares en colegios)
  • Actividades en Semana Santa (Campamentos de Semana Santa)
  • Actividades en verano (Campamentos de verano)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)