BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Escuela de idiomas y robótica The Green Monkey Chamartín

Escuela de idiomas y robótica en Nueva España, Chamartín, Madrid. Clases, cursos, intensivos, campamentos y estancias en el extranjero.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Escuela de idiomas y robótica
Escuela de idiomas y robótica
282 visitas

The Green Monkey Chamartín

C/ Apolonio Morales, 13
28036 Chamartín — Nueva España
MadridMadrid
Tel.: 911735649
Idiomas
Español para extranjeros
Francés
Chino
Español
Alemán
Ruso
Italiano
Árabe
Inglés
Portugués
Robótica, programación, informática
Scratch
Tecnología
Programación robots
Informática
Realidad Virtual
Programación
Robótica educativa
Diseño videojuegos
Público de The Green Monkey Chamartín de 3 a 19 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

The Green Monkey trabaja las 5 habilidades de la lengua (leer, escribir, escuchar, hablar y gramática) simulando el aprendizaje de la lengua materna, prestando especial atención al componente oral. Para ello nuestros profesores son siempre nativos. ¿Por qué? Los seres humanos tendemos a imitar el sonido que escuchamos, por ello, aprender en base a un nativo siempre nos impulsará a una pronunciación y acento perfecto. Además, estos docentes están certificados, por lo que cuentan con habilidad y experiencia enseñando su lengua materna como idioma extranjero.

Nuestra enseñanza se basa en el juego pedagógico y role plays, con ello al hacer las clases más dinámicas la mente del ser humano está más receptiva al aprendizaje. Estas clases son de máximo 7 alumnos, no solo para que los estudiantes participen más en el desarrollo de estás, sino que se busca que el profesor pueda interactuar más con ellos, permitiéndole conocer sus gustos y preferencias, pudiendo así adaptar las clases a ellos y, por tanto, incentivando la involucración del alumno.

Hasta ahora, el número de idiomas que hablamos y tengamos certificados son el elemento diferenciador y de más importancia a nivel académico y/o profesional. Sin embargo, poco a poco y de manera inevitable, se va a ir añadiendo un nuevo elemento importantísimo de conocimiento y en constante evolución y cambio: la tecnología y sus distintas aplicaciones. Por eso, en The Green Monkey hemos incorporado los cursos de tecnología y robótica. De esta manera, somos los primeros en ofrecer un servicio de formación integral y completo para todos aquellos que quieran formarse en las últimas tendencias y necesidades tecnológicas tanto del presente como del futuro cercano.

ACTIVIDADES VERANO 2019 | Campamentos | Casales | Campus | Cursos | Intensivos | Talleres

Durante los meses de verano solemos tener mayor tiempo libre convirtiéndolo en la temporada perfecta para estudiar idiomas.

El objetivo de nuestra academia de idiomas de Chamartín es fomentar el aprendizaje de idiomas mediante experiencias amenas y enriquecedoras, que les ayudarán además de a mejorar un idioma a relacionarse con a otros niños y jóvenes.
Los cursos de idiomas en el extranjero están enfocados al aprendizaje global de un idioma gracias a la inmersión total del estudiante no solo en la lengua sino también en la cultura y costumbre del país. Disfrutar de un curso de verano en el extranjero les hará aprender un idioma hasta dominarlo.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades en inglés, Actividades durante los días sin cole / libre disposición, Actividades fin de semana, Cursos intensivos, Clases particulares)
  • Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares (Extraescolares en colegios)
  • Cursos, estancias y campamentos de verano en el extranjero (Campamentos de verano, Cursos / Estancias / Intercambios en el extranjero)
  • Actividades en verano (Cursos Intensivos, Campamentos urbanos (día), Campamentos de verano, Colonias y Convivencias, Campamentos de días y noches, Casales de verano, Actividades en Agosto)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)