BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños LA CASITA DE INGLÉS CHAMBERÍ

Academia de Inglés en Chamberí donde los niños y niñas aprenden mientras juegan. Profesores 100% nativos estimulan su creatividad a base de manualidades, música, cocina, teatro ...

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
774 visitas

LA CASITA DE INGLÉS CHAMBERÍ

C/ Fernández de la Hoz, 80 local
28003 Chamberí — Ríos Rosas
MadridMadrid
Tel.: 607540067
Idiomas
Inglés
Deportes
Yoga
Cocina y Repostería
Pizzas
Galletas
Helados
Little Chef
Cupcakes
Cake Pops
Repostería
Pasteles
Postres
Arte y Manualidades
Pintura
Manualidades
Collage
Dibujo
Público de LA CASITA DE INGLÉS CHAMBERÍ de 3 a 12 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019

Nuestra filosofía consiste en que los niños y niñas desde los 3 hasta los 12 años, aprendan inglés jugando y de manera natural con profesores nativos​.
Hacemos todo tipo de juegos, manualidades, marionetas, cocina básica (cookies, muffins, pizza...) teatro, videoclips, cartas, jugamos al supermercado, agencia de viajes, yoga, utilizamos la música cantando y bailando, pintura y estimulamos la creatividad para que los niños aprendan mientras se divierten. Todas las actividades son en inglés con profesores nativos.


Les motivamos para que hablen ​,​  ya que toda la comunicación se realiza en inglés. No hacemos deberes, fichas ni exámenes. No obstante, seguimos el temario que marca la Comunidad de Madrid en materia de Inglés para profundizar todo aquello que están aprendiendo en el colegio, pero de una forma lúdica.   Trabajamos con temas semanales e integramos todas las actividades en los mismos. Nuestra filosofía de aprendizaje se asemeja a la anglosajona con influencias de Montessori y Reggio Emilia. Trabajamos el refuerzo positivo y la motivación, para crear un estímulo natural hacia el aprendizaje del idioma. 
En La Casita de Inglés contamos con 2 formatos de taller todas las tardes:


HOME CIRCLE ®


 ​Los niños realizan un circuito de 2 horas, un día por semana, rotando cada 30 minutos por los siguientes 4 espacios didácticos:
1) Arts & Crafts Room, donde realizamos la manualidad de la semana mientras aprenden gramática y vocabulario de manera práctica, ya que las profesoras les hacen hablar en inglés a los niños y niñas a base de preguntas. Cooking & Baking: En esta sala también alternamos la manualidad con actividades de cocina básica como cookies, muffins, brownies, pizza, etc. 
2) Game Room, donde tenemos multitud de juegos de mesa y muchas ideas para practicar el Game-Based Learning, que asegura el aprendizaje experiencial del idioma.
3) Dance Room, donde bailamos y cantamos con videos educativos, seguimos las letras de canciones, practicamos yoga, cuentacuentos, jugamos al mercado y demás juegos de rol, para que todos los niños tengan oportunidad de expresarse y divertirse de manera natural en inglés. 
​4) Theater, Yoga and Creative Drama Room, donde los niños aprenden las artes interpretativas con el apoyo de sus profesores nativos y son capaces de aprender un papel para representar en una obra de teatro. 

El HORARIO es de lunes a jueves de 17:30 a 19:30, viernes de 17:00 a 19:00 y sábados de 11:00 a 13:00h. 

 HOME EXPRES® 

Los niños pasan 1 hora, 1 o 2 veces por semana, en el quinto espacio de La Casita. No cambiamos de aula pero sí de actividad cada 15 minutos, manteniendo la filosofía del Game Based Learning y el estímulo de la creatividad en inglés nativo. 
Realizamos una manualidad o actividad de cocina, Arts & Crafts Room/Cooking & Baking, canciones y baile, Dance Room, teatro Theater and Yoga Room y juegos Game Room mientras adquieren conocimientos gramaticales y de vocabulario de una manera intuitiva y lúdica.  

Los grupos en ambos casos son reducidos con un máximo de 8 alumnos por clase. 
Se pueden recuperar las clases perdidas. Si tu hijo se pone malito, tiene un viaje o falta por lo que sea, ​siempre os ofrecemos la opción de recuperar la clase perdida otro día.


Semanalmente enviamos fotos de todo lo que realizan vuestros hijos y además, todos los meses os mandamos una Newsletter, con lo que hemos aprendido durante el mes en gramática y vocabulario. Incluimos enlaces a canciones y juegos que hemos practicado para que podéis repasar en casa.

  ADEMÁS: 

CAMPAMENTOS de verano, Navidad y Semana Santa y DÍAS SIN COLE donde no sólo ayudamos a conciliar trabajo y familia, sino también ofrecemos a los más pequeños un lugar de confianza del que no van a querer marcharse. 


MINI PLAYGROUPS por las mañanas y MOMMY & ME por las tardes para familias con niños menores de 3 años. Pídenos más información.


TALLERES temáticos de fin de semana: Yoga, Mini Chef, talleres para bebés y mamás y/o papás... ¡No hay nada como disfrutar y aprender junto a los más pequeños!

 

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades en inglés, Actividades fin de semana, Talleres)
  • Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares (Extraescolares en colegios)
  • Actividades en Navidad (Campamentos de Navidad)
  • Actividades en Semana Santa (Campamentos de Semana Santa)
  • Actividades en verano (Campamentos de verano)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)