BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academias de robótica educativa con LEGO Forma Roboti-k

Academias de robótica educativa con LEGO en Madrid y Valencia. Talleres y campamentos de robótica con LEGO® WeDo y Scratch en Madrid (Leganés, Getafe, Arroyomolinos, Alcalá y Méndez Álvaro ) y Valencia (Plaza de España, Amistat, San Francesc y Campanar).

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academias de robótica educativa con LEGO
Academias de robótica educativa con LEGO Academias de robótica educativa con LEGO Academias de robótica educativa con LEGO
1276 visitas

Forma Roboti-k

C/ Navarra, 24, BIS 1º C - Bellas Vistas
28039 Tetuán
MadridMadrid
Robótica, programación, informática
Diseño de apps
Programación
Informática
Scratch
Programación Drones
Robótica educativa
Programación robots
Diseño videojuegos
Arduino
Windows
Tecnología
Público de Forma Roboti-k de 6 a 12 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

Talleres en Madrid

Talleres temáticos de robótica educativa con LEGO® WeDo en Madrid
http://www.formarobotik.com/talleres-robotica-lego-wedo-scratch-madrid/

Talleres en Valencia 

Talleres temáticos de robótica educativa con LEGO® WeDo en Valencia
http://www.formarobotik.com/talleres-robotica-lego-wedo-scratch-valencia/

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No me encaja ninguno de los cursos, ¿podemos implantar la extraescolar en el cole o en otra ludoteca?

Claro que sí, hemos preparado un programa gratuito para facilitaros la incorporación de la robótica educativa a vuestra oferta formativa, tanto en colegios e instituciones educativas como en ludotecas, centros cívicos, etc. No te preocupes por los recursos o el tiempo, nosotros nos encargamos de todo.

Ofrecemos, de manera gratuita, charlas y talleres demostrativos para que los niños y niñas vean de primera mano los materiales y en qué consistirá el desarrollo del curso. Además, damos apoyo de diseño gráfico y marketing con creatividades para publicidad y promociones online.

¡Solicítanos información sin compromiso!

Ya seas un centro o un particular, tenemos distintas opciones tanto para extraescolares como para talleres puntuales para días sin cole, cumpleaños, comuniones, campamentos, etc. Pregúntanos sobre la opción que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tus hijos y te contaremos en detalle.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Forma Roboti-k es una empresa especializada en robótica educativa.  Organizamos talleres de robótica que pueden disfrutarse de diversas formas:

  • Actividad extraescolar en nuestros centros colaboradores: tus hijos pueden venir a nuestros cursos de robótica y aprender a construir robots con LEGO® y programarlos con Scratch, actividad que les encantará.
  • Actividad extraescolar incluida en el programa escolar: si eres un centro educativo y quieres añadir nuestros talleres a a tu programa, solo tienes que consultarnos y te asesoraremos.
  • Cursos independientes para niños, familias y eventos, para disfrutar en familia de una actividad diferente y muy interesante en días sin cole, fines de semana o cumpleaños, comuniones y otros eventos familiares.
  • Campamentos urbanos, para pasar los días libres durante las vacaciones escolares de la forma más productiva y entretenida. Nuestras actividades siempre encantan a los más pequeños.
  • Campamentos residenciales: también ofrecemos esta opción, para que el aprendizaje sea mucho más profundo y además suponga una experiencia de vida que incluya convivir con otros niños, relacionarse, adquirir valores para su desarrollo y muchas cosas más.

¿Quiénes somos?

Foma Roboti-k nace bajo el amparo de Kêolas, empresa de KRGroup, especializada en formación donde la metodología marca su elemento diferenciador, el cual evoluciona cada día gracias al área de I+D+I que se centra casi en exclusividad en el desarrollo de nuevos métodos que favorezcan el aprendizaje. Esta línea de investigación desarrolla la parte más creativa del individuo lo que le permitirá ser más crítico en sus decisiones y favorecerá la resolución de problemas.

Bajo este prisma y concienciados de la necesidad de formar a los más pequeños de hoy, desarrollando las competencias y habilidades necesarias para que puedan afrontar los retos del mañana, nace Forma Roboti-k con un claro objetivo, divulgar esta necesidad formativa a través de la implantación de la robótica educativa como herramienta esencial de aprendizaje.

Nuestra filosofía se puede resumir bajo estos tres principios FORMA, CREA Y CRECE, formación a través de la tecnología, desarrollo de la creatividad y crecimiento personal. 

Método educativo

Nuestro método educativo está basado en el método científico, de manera que se motiva al alumno a mejorar su autonomía y pensamiento crítico dejando que sean ellos mismos los que marquen los objetivos reales de los proyectos presentados por los profesores, siendo estos un mero punto de partida para dejar volar la imaginación de los niños y niñas, de tal forma que ensayen el método de prueba y error para estimular su autonomía y confianza.

Si tus hijos no paran y son creativos, este es su centro. Con nosotros desarrollarán todo su potencial con una actividad original y útil.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en Navidad (Campamentos de Navidad)
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades durante los días sin cole / libre disposición, Actividades fin de semana, Cursos intensivos, Talleres)
  • Fiestas infantiles y cumpleaños (Fiestas de robótica, Fiestas cumpleaños (general))
  • Actividades en Semana Santa (Campamentos de Semana Santa)
  • Actividades en verano (Campamentos de verano)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)