BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños KIDS AND US TRES CANTOS

Academia de inglés en Tres Cantos, Madrid, para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial. Clases y campamentos urbanos - funweeks.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
2882 visitas

KIDS AND US TRES CANTOS

Sector Pintores, 33 Local Bajo
28760
Tres CantosMadrid
Tel.: 646264477
Persona de contacto: Helena Moreno
Idiomas
Inglés
Alemán
Repaso y refuerzo escolar
Inglés
Mamá y bebé
Espacios para compartir actividades
Público de KIDS AND US TRES CANTOS de 0 a 12 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

EXTRAESCOLARES DE INGLÉS DURANTE EL CURSO EN MADRID, TRES CANTOS

Kids&Us propone inmersión lingüística total en la que se aprovecha la capacidad de aprendizaje que tienen los niños en edades tan tempranas. Con el método Kids&Us, los bebés a partir de un año son expuestos a la nueva lengua de forma global, sin restricciones pero con situaciones y contextos adaptados a su edad. A partir de juegos, cuentos, canciones o bailes realizan una inmersión lingüística total en la que se aprovecha toda la capacidad de aprendizaje que tienen los niños en edades tan tempranas.

Además ofrecemos:
- Campamentos urbanos en inglés durante el verano, Navidades y Semana Santa. También para los días "no lectivos"
- Talleres de cocina en inglés para niños los fines de semana
- Muchas más actividades.

¡Ven a conocernos!

¡Empieza de nuevo el viaje!

En Kids&Us Tres Cantos ya hemos empezado a calentar motores. Comienza el nuevo curso y queremos estar preparados para recibirte como te mereces. ¿Estás preparado para volver a vernos?

Empieza la cuenta atrás para el arranque del nuevo curso escolar y en Kids&Us Tres Cantos ya nos estamos preparando para abrir puertas dentro de unos días. Y vosotros, ¿estáis ensayando ya vuestro mejor abrazo?

Nuestros teachers están trabajando mucho estos días para preparar todo el material que entregaremos para el nuevo curso. Están conociendo a los personajes que nos acompañarán a lo largo del año y las historias fascinantes que viviremos todos juntos. Será un viaje apasionante a través del aprendizaje, y lo haremos en compañía de nuestros mejores amigos y amigas y junto a unos profesores maravillosos que nos harán conocer universos fantásticos sin soltarnos de la mano.

¡Nos encanta la vuelta al cole! Por suerte, ya queda menos para volver y abrazarnos todos de nuevo. ¡Qué ganas!

Este curso 2018-2019 comienza con más de 120.000 alumnos y más de 430 centros en España, Andorra, Francia, Bélgica, Italia, República Checa, Marruecos, México y Japón.

¡A todos y todas, os deseamos un feliz curso 2018-2019!

ACTIVIDADES NAVIDAD 2019 | Campamentos | Casales | Campus | Cursos | Intensivos | Talleres

CAMPAMENTO DE NAVIDAD 2018-2019 DE INGLÉS EN MADRID, TRES CANTOS

¡Sin darnos cuenta nos hemos plantado de lleno en la Navidad! Papá Noel y sus elfos están acabando de elaborar las listas de niños buenos y niños traviesos. Los renos tienen que entrenarse para ponerse en forma y salir a recorrer el mundo repartiendo regalos. ¿Nos ayudáis a preparar una Navidad magnífica?

El aprendizaje del inglés se vuelve todavía más divertido en Navidades gracias a las Fun Weeks de Navidad. El Departamento Pedagógico de Kids&Us *ha preparado divertidas actividades para unos juegos de invierno muy especiales, los Santa Winter Games, y una semana llena de la magia de Navidad con la Fun Week Perfect Christmas. Una manera diferente y divertida de vivir las vacaciones navideñas.

En estas Fun Weeks, los más pequeños trabajarán un inglés de calidad, rico y lleno de matices a través de juegos, horas del cuento, manualidades y canciones, siempre en un entorno lleno de estímulos 100% en inglés.

¿Qué son las Fun Weeks?

Las Fun Weeks son los campamentos urbanos de Kids&Us que se organizan durante los períodos vacacionales. A través de una inmersión lingüística total, los niños y niñas se divierten a la vez que aprenden inglés gracias al método natural de aprendizaje propio de Kids&Us. Las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, sean o no alumnos. Se organizan por franjas de edad, con un máximo de 10 alumnos por profesor, para asegurar el trato individualizado para cada uno y de esta manera optimizar los resultados y el aprendizaje.

Vuestros hijos realizarán una inmersión en el idioma en un entorno lúdico y diferente durante las vacaciones de Navidad; la mejor manera de continuar aprendiendo inglés es… ¡divirtiéndose!

Solicitad más información en vuestro centro Kids&Us y reservad plaza hoy mismo para las Fun Weeks de Navidad.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en Semana Santa (Campamentos urbanos)
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro)
  • Actividades en verano (Campamentos de verano)
  • Actividades en Navidad (Campamentos urbanos)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)