BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños KIDS AND US TETUÁN

Academia de Inglés en Tetuán, Madrid, especializada en clases de inglés desde un año de edad, con una metodología de aprendizaje propia basada en el proceso de adquisición natural de la lengua materna. Clases y campamentos urbanos - funweeks.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
2148 visitas

KIDS AND US TETUÁN

C/ de la Infanta Mercedes, 41
28020 Tetuán
MadridMadrid
Tel.: 686288243
Persona de contacto: Paloma Anasagasti
Idiomas
Inglés
Público de KIDS AND US TETUÁN de 0 a 12 años

ACTIVIDADES VERANO 2018 | Campamentos | Casales | Campus | Cursos | Intensivos | Talleres

CAMPAMENTOS VERANO 2018

Este verano, todos nuestros alumnos podrán gozar de los mejores campamentos urbanos: ¡las Fun Weeks de Kids&Us!

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas por profesor. Así, aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y con sus compañeros.

Todas las actividades que realizamos en las Fun Weeks son íntegramente en inglés, están relacionadas con la temática semanal y se dividen en siete grandes bloques:

1. Actividades de psicomotricidad: Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo. Y si el tiempo lo permite, ¡saldremos al parque inmediato al Centro a realizar estos juegos!

2. Taller de teatro: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. Esta actividad les ayudará a contextualizar el vocabulario y las expresiones que van aprendiendo. Además, tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los diferentes personajes y vivir enpersona sus intrépidas aventuras.

 3.La hora del cuento: Creemos que el uso del cuento es clave y esencial cuando se aprende un idioma. La historia que hemos creado se ha adaptado a cada grupo deedad, y ofrece una manera divertida y entretenida de aprender estructuras, sonidos y vocabulario. Durante la Fun Week de Semana Santa, como en todas las Fun Weeks que realizamos a lo largo del año, explicaremos, aprenderemos y representaremos cuentos.

4. Manualidades: Llevaremos a cabo trabajos manuales que se llevarán cada día a casa utilizando algunos materiales reciclados.

5. Market: Organizaremos un “mercado” donde los niños y las niñas podrán comprar el desayuno gracias a un dinero muy especial, y siempre usando las expresiones adecuadas. De esta forma, utilizarán el inglés en un contexto real muy útil para su adquisición del idioma.

6. Canciones temáticas: Se trata, sin duda, de la actividad con más aceptación de las FunWeeks. Todas las canciones han sido creadas y compuestas siguiendo la temática de la semana, y se han adaptado a cada grupo de edad.

7. Libro de clase: Cuaderno temático que los niños y niñas realizan durante la semana y se llevan a casa al concluir la Fun Week.

FECHAS Y HORARIO

Del 25 de junio al 27 de julio

El horario de las actividades será de 9h a 13h.

Para facilitar la llegada y la recogida de vuestros hijos, el horario de recepción será desde 8:30 hrs. y la recogida hasta las 14 hrs. En el horario de entrega y recogida habrá una Teacher con los niños mientras, dibujan, juegan o ven alguna película o dibujos en inglés.

Ofrecemos horario de recogida ampliado (opcional) de 14 a 15:00 hrs, en el que los niños traen su comida de casa que nosotros les calentamos. Los niños están atendidos y cuidados.

INSCRIPCIONES y PRECIOS

Para facilitarle toda la información le invitamos a visitarnos a nuestro centro de la calle de Infanta Mercedes,41, por correo electrónico tetuan@kidsandus.es o en el teléfono: 686288243

LAS PLAZAS SON LIMITADAS, ¡¡¡APÚNTATE YA, NO TE QUEDES SIN PLAZA !!! 

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019

EXTRAESCOLARES 2018-2019

Kids&Us basa su metodología en el proceso natural de adquisición de la lengua materna: comenzamos escuchando, poco a poco vamos comprendiendo lo que oímos y finalmente hablamos. Exponemos a los niños al inglés de forma global, sin listas de vocabulario, ni palabras sueltas.Las clases están programadas para que los niños participen e interactúen con la profesora y con los otros niños.

Agrupamos a los niños por edad y a cada grupo de edad se le asocia un personaje que es un niño o niña de la misma edad que los niños que asisten a ese curso. Las clases son de máximo 5 niños por clase para los grupos de 1 y 2 años , y 8 alumnos por clase a partir de los 3 años.

CURSO 2018/19 ABIERTO PLAZO DE MATRÍCULA: Tenemos plazas en los grupos de 1 a 7 años , a partir de los 8 años es necesario hacer una prueba de inglés.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros en los teléfonos 910267402 o 686288243 o por correo electrónico: tetuan@kidsandus.es

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en verano (Campamentos de verano)
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades en inglés, Actividades durante los días sin cole / libre disposición, Clases particulares)
  • Actividades en Navidad (Campamentos de Navidad)
  • Actividades en Semana Santa (Campamentos de Semana Santa)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)