BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños KIDS AND US CHAMBERÍ

Academia de inglés en Chamberí, Madrid para niños a partir de 1 año. Metodología innovadora y muy diferencial. Clases, talleres y campamentos urbanos - funweeks.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
1177 visitas

KIDS AND US CHAMBERÍ

C/ de Viriato, 57
28010 Chamberí
MadridMadrid
Idiomas
Inglés
Público de KIDS AND US CHAMBERÍ de 0 a 12 años

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019

Centro de enseñanza de idiomas para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial. Un método propio, Kids&Us english for little people, basado en la forma natural de la adquisición de la lengua, a través de una exposición continua y de historias con personajes entrañables que introducirán a los más pequeños en el mundo del aprendizaje de idiomas, tratando a los niños como potenciales nativos. 

CURSOS DURANTE EL AÑO ESCOLAR: en Kids&Us los niños y las niñas crecen acompañados de nuestros personajes. Los niños se identifican con ellos, creándose una complicidad que determinará el camino de su aprendizaje, no sólo del idioma, sino también de una forma abierta e imaginativa de ver y entender el mundo. 

TALLERES DE COCINA en inglés LITTLE CHEF donde aprenderemos a cocinar platos saludables y divertidos para niños, a la vez que compartimos –niños, padres, abuelos y acompañantes– una actividad familiar. Hemos creado un taller de cocina propio, pensado para que los niños experimenten con la comida, prueben nuevos sabores y descubran que cocinar es muy divertido. ¡Y todo ello en inglés! Las recetas de LITTLE CHEF pertenecen en su mayoría a la cultura anglosajona y son divertidas y saludables. Aprenderemos a preparar Oven Free Oatmeal Cookies, Apple Grape Salad, Banana Split o Yogurt Parfait, nombres de lo más curiosos para hacer de la cocina una herramienta de lo más original para aprender inglés. El taller está organizado con una finalidad muy clara: que los niños interioricen vocabulario y expresiones en su contexto mientras se realiza una actividad interesante y estimulante.

CAMPAMENTOS URBANOS en inglés, nuestras FUN WEEKS. Las FUN WEEKS son actividades semanales que Kids&Us realiza en los periodos vacacionales de los niños: Navidad, Semana Santa, verano. Dirigidos a niños y niñas de 3 a 10 años con grupos de hasta un máximo de 10 alumnos por profesor. Kids&Us ofrece la posibilidad de pasar unas vacaciones divertidas y llenas de emoción en inglés. El objetivo de las FUN WEEKS es que los alumnos aprendan el idioma de manera contextualizada, jugando, bailando y, en definitiva, pasándoselo bien. Cada semana una temática diferente donde nos dejamos llevar a un nuevo mundo mediante historias diferentes y creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del idioma. Para trabajar estos temas realizamos diferentes actividades, exclusivamente en inglés, divididas en grandes bloques: 

- Actividades de psicomotricidad: actividades pensadas para realizar juegos que permitirán a los niños moverse y relacionarse entre ellos. 

- La hora del cuento (Storytime): pensamos que el uso del cuento es clave y esencial a la hora de aprender un idioma. Los cuentos, que hemos creado sobre la temática de cada semana y que se han desarrollado para cada grupo de edad, ofrecen la oportunidad de aprender estructuras y vocabulario. Durante las FUN WEEKS explicaremos, aprenderemos, representaremos e interpretaremos cuentos. 

- Manualidades (Crafts): haremos manualidades (máscaras, disfraces, figuras de animales...) relacionadas con la temática semanal. 

- Mercado (Market): se organizará un mercado dos veces por semana, en el que los niños y las niñas se convertirán en compradores que deberán pedir el desayuno que quieren en inglés, utilizando las expresiones adecuadas. 

- Canciones temáticas (Songs): Se trata, sin duda alguna, de la actividad con más aceptación de las FUN WEEKS. Las canciones se crean y componen siguiendo siempre la temática de la semana, y se adaptan a cada grupo de edad.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en verano (Casales de verano)
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro)
  • Actividades en Navidad (Casales de Navidad)
  • Actividades en Semana Santa (Casales de Semana Santa)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)