BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños KIDS AND US BOADILLA DEL MONTE

Academia de inglés en Boadilla del Monte, Madrid, para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial basada en el aprendizaje natural. Clases, talleres y campamentos urbanos.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
2947 visitas

KIDS AND US BOADILLA DEL MONTE

Avenida del Nuevo Mundo, 9
28660
Boadilla del MonteMadrid
Persona de contacto: Paloma Ramiro
Idiomas
Inglés
Cocina y Repostería
Little Chef
Arte y Manualidades
Manualidades
Teatro, cine e interpretación
Juegos teatrales
Cuentacuentos
Público de KIDS AND US BOADILLA DEL MONTE de 0 a 12 años

ACTIVIDADES NAVIDAD 2018 - 2019 | Campamentos | Casales | Campus | Cursos | Intensivos | Talleres

Kids&Us Boadilla del Monte os propone vivir una Navidad intensísima con las Fun Weeks de Navidad. Vuestros hijos e hijas podrán ganar puntos para que el mismísimo Santa los incluya en la lista de niños y niñas buenos en la Fun Week “Perfect Christmas”. Una manera diferente y divertida de vivir la Navidad y siempre aprendiendo un inglés de calidad, rico y lleno de matices, con el sello de Kids&Us.

Las Fun Weeks son las semanas temáticas de Kids&Us que se organizan durante los períodos de vacaciones en nuestro centro Kids&Us Boadilla del Monte. Se desarrollan íntegramente en inglés y están dirigidas a niños y niñas de 3 a 10 años, sean o no sean alumnos del centro. Las temáticas propuestas para esta Navidad incluyen horas del cuento, juegos y actividades, canciones y divertidas historias con las que pasarán unas mañanas de lo más entretenidas.

 

¿Compartís con nosotros la Navidad más divertida?

En Kids&Us Boadilla del Monte organizamos las Fun Weeks de Navidad el 24, 26, 27 y 28 de diciembre. El horario de las actividades será de 09:30 a 14:00 horas, pero podéis traer a vuestros hijos e hijas a partir de las 08:30 h y la recogida será hasta las 15:00 h.

 

Precios:

Semana del 24, 26, 27 y 28 de diciembre: 105€ alumnos Kids&Us/125€ no alumnos.

 

¡¡Contacta con nosotros para más información llamando al 91 632 6332/622 058 230 o escribiendo a info.boadilla@kidsandus.es y reserva tu plaza hoy mismo para la Fun Week de Navidad!!

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

Kids&Us academia de inglés en Boadilla del Monte

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo. 

En Kids&Us Boadilla del Monte - Villaviciosa de Odón el inglés empieza a partir del primer año de vida. ¿Por qué? Creemos que en cada niño existe un potencial infinito. En el caso del lenguaje, «el niño, al nacer, está preparado para el lenguaje como lo está un pájaro para volar». Si el proceso de adquisición de la lengua materna se inicia en el momento en el que el niño empieza a escucharla, ¿por qué deberíamos esperar a exponerlo a una segunda o tercera lengua si lo que pretendemos es que desarrolle una buena competencia?

El dinamismo, la profesionalidad, la empatía y la gran motivación por su trabajo son algunas de las características de nuestro equipo docente Nuestros profesores responden a un perfil perfectamente preparado para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños. Los profesores Kids&Us han recibido formación específica para poder impartir clases con nuestro método. Además de proporcionarles una formación continua, también les evaluamos con regularidad realizando auditorías internas de forma periódica, para así garantizar la calidad de nuestras clases. Nativos o no, nuestros docentes gozan de un excelente nivel de inglés, a fin de que se conviertan en un buen referente lingüístico para nuestros alumnos.

En todos los casos, si el nivel de inglés es excelente, valoramos mucho más la afinidad y la habilidad con los niños que su lengua materna. Nuestra prioridad al llevar a cabo la selección y formación de nuestro equipo docente es la de encontrar personas afines a nuestra filosofía y metodología que sean capaces de conectar y establecer empatía con los más pequeños.

ACTIVIDADES VERANO 2019 | Campamentos | Casales | Campus | Cursos | Intensivos | Talleres

¡Explora el verano con las Fun Weeks de Kids&Us Boadilla del Monte, nuestros campamentos urbanos 100% en inglés!

El equipo pedagógico de Kids&Us ha diseñado todos los contenidos de las Fun Weeks siguiendo el método “Natural English” para que tus hijos sigan aprendiendo inglés durante las vacaciones de verano de la manera más divertida.

Este verano, cada semana Fun Week nos sumergimos en una temática diferente mediante historias y actividades creadas específicamente para mejorar y agilizar la adquisición del inglés de forma natural y vivencial:

25 al 29 de Junio – Safari

2 al 6 de Julio – Crazy cooks

9 al 13 de Julio – Dinosaurs

16 al 20 de Julio – Vikings

23 al 27 de Julio – Medieval

3 al 6 o 7 de Septiembre – Unhappy animals

 

Las actividades de las Fun Weeks se dirigen a niños y niñas de 3 a 10 años, que separamos por franjas de edad (3 y 4 años, 5 y 6 años y de 7 a 10 años) y en grupos de hasta un máximo de 10 niños y niñas por profesor. Así, aseguramos que los niños puedan interaccionar perfectamente con el profesor y con sus compañeros.

Inscripciones y más información aquí: https://boadilla-del-monte.kidsandus.es/es/summer-fun-weeks-2018.html

 

¡Os esperamos!

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en Navidad (Talleres, Campamentos de Navidad, Campamentos urbanos)
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Clases particulares, Actividades en inglés, Actividades durante los días sin cole / libre disposición, Talleres)
  • Actividades en Semana Santa (Talleres, Campamentos de Semana Santa, Campamentos urbanos)
  • Actividades en verano (Campamentos de verano, Campamentos urbanos (día))

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)