BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Academia de inglés para niños KIDS AND US BARAJAS

Academia de inglés en Barajas, para niños a partir de 1 año de edad con una metodología innovadora y muy diferencial. Clases, talleres y campamentos urbanos - funweeks.

Cerrar Google Maps centrar mapa de Academia de inglés para niños
Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños Academia de inglés para niños
1795 visitas

KIDS AND US BARAJAS

Calle Playa de Aro, 12
28042 Barajas
MadridMadrid
Idiomas
Inglés
Cocina y Repostería
Little Chef
Repaso y refuerzo escolar
Selectividad
Universidad
Pruebas de acceso universidad
Primaria
Clases de repaso general
E.S.O.
Teatro, cine e interpretación
Teatro
Cuentacuentos
Público de KIDS AND US BARAJAS de 0 a 19 años

ACTIVIDADES NAVIDAD 2018 - 2019 | Campamentos | Casales | Campus | Cursos | Intensivos | Talleres

CAMPAMENTO DE NAVIDAD 2018 - 2019 DE INGLÉS EN BARAJAS

CHRISTMAS FUN WEEKS:
Durante las vaciones de Navidad realizamos un campamento urbano en inglés en nuestro centro de Barajas donde los niños se divierten a la vez que aprenden inglés, con un horario de 9:00 a 13:00 ampliado hasta las 16:30 con un suplemento de permanencia y catering.

Las Fun Weeks van dirigidas a niños y niñas de 3 a 10 años con el objetivo de facilitarles el contacto con el inglés durante los períodos vacionales, usando la metodología de aprendizaje de Kids&Us.

Todas las actividades de las Fun Weeks se hacen íntegramente en inglés y están relacionadas con la temática semanal. Cada semana nos sumergiremos en un nuevo mundo con historias diferentes para cada grupo de edad creadas específicamente para facilitar la adquisición del idioma.

Las temáticas propuestas para estas Fun Weeks son las siguientes:

  • The Perfect Christmas (26, 27 y 28 de diciembre) La Navidad es un día muy esperado para todos los niños. ¿Estaréis en la lista de niños traviesos o en la lista de niños buenos de Santa Claus? Jake ha pedido un gato, a Annie le falta la estrella para el árbol de Navidad y el deseo de Nick es pasar las Navidades con su abuelo, que misteriosamente siempre viaja en estas fechas.
  • Santa´s Winter Games (2, 3 y 4 de Enero) Llega la Navidad y, aunque los pequeños elfos están ocupados preparando regalos para los niños y niñas que han sido buenos, aún tienen tiempo para divertirse en la nieve. Ven a jugar con ellos y a hacer carreras de esquí, snowboard y trineo, a patinar y a jugar  un partido de hockey sobre hielo.

 Las actividades se adaptan a los intereses y capacidades de cada edad y se pueden dividir en 7 grandes grupo.

  1. Actividades de psicomotricidad. Haremos juegos a través de los cuales los niños podrán correr, saltar y realizar una serie de actividades que permitirán una buena interrelación y trabajo en equipo
  2. Coreografía y teatro: Con la ayuda de canciones, movimientos y bailes relacionados con la temática, llevaremos a cabo representaciones adaptadas a la edad de los diferentes grupos de niños y niñas. El último día de cada Fun Week los peques representarán su actuación a las 13h delante de sus papás y mamás.
  3. La hora del cuento: Las historias que hemos creado se han adaptado a cada grupo de edad y permiten aprender estructuras, sonidos y vocabulario de una manera divertida y entretenida.
  4. Manualidades: Llevaremos a cabo trabajos manuales.
  5. Mercado: Organizaremos un “mercado” donde los niños y niñas podrán comprar el desayuno con un dinero muy especial y siempre usando las expresiones adecuadas.
  6. Canciones temáticas: Todas las canciones han sido creadas y compuestas según la temática de la semana y se han adaptado a cada grupo de edad.
  7. Libro de clase: Cuaderno temático que los niños y niñas van completando durante la semana.

Fechas y horarios

  • Semana del 26-28 de diciembre
  • Semana del 2 al 4 de enero

El horario de las actividades será de 9:00 a 13:00h, pero para facilitar la llegada y la recogida de los niños, el horario de recepción será de 8:00-9:00,y el de recogida a partir de las13:00 hasta las 16:30h (una profesora acompañará a los niños durante este tiempo de espera mientras leen, dibujan o ven alguna película en inglés).Todos los peques que se queden a partir de las 13h tendrán incluido en el precio de la permanencia la comida de càtering.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2018 - 2019 | Clases | Cursos | Intensivos | Talleres

Kids & Us Barajas es una escuela de inglés que aplica una metodología propia, especializada en la enseñanza del idioma de una forma natural desde las primeras etapas del desarrollo del niño. Nuestro método cuenta con 15 años de desarrollo y más de 65.000 niños y niñas aprenden inglés con nuestra metodología.

Kids&Us, propone que los niños y niñas tengan el primer contacto con el idioma desde el primer año a través de una completa inmersión en el aula, lo que garantiza un mejor aprendizaje y pronunciación.Kids&Us proporciona una continua, repetida y estructurada exposición al inglés, para que los niños estén en contacto con el idioma de forma diaria.

Kids&Us plantea el aprendizaje para los más pequeños de una forma vivencial y memorable que hará que aprender sea toda una experiencia, aprendiendo de forma natural a través del juego sin necesidad de traducción. Todos nuestros grupos son reducidos: 5 niños máximo (cursos de babies 1-2 años) u 8 niños máximo (cursos kids, tweens, teens).

En Kids & Us Barajas realizamos las siguientes actividades extraescolares:

1. Fun Week Navidad: durante las vacaciones de Navidad realizamos un campamento urbano en nuestro centro donde niños y niñas realizan numerosas actividades (manualidades, coreografías, teatro, juegos, deportes, etc) todo 100% en inglés, lo que les ayuda a mejorar el idioma durante la ausencia de clases. Además, todo esto se complementa con materiales específicos, desarrollados por Kids & Us expresamente para estas fechas tan señaladas.

2. Fun Week Semana Santa: durante las vacaciones de Navidad realizamos un campamento urbano en nuestro centro donde niños y niñas realizan numerosas actividades (manualidades, coreografías, teatro, juegos, deportes, etc) todo 100% en inglés, lo que les ayuda a mejorar el idioma durante la ausencia de clases. Además, todo esto se complementa con materiales específicos, desarrollados por Kids & Us expresamente para estas fechas tan señaladas.

3. Fun Week Verano: Desde la última semana de Junio hasta la última de Julio y durante las dos semanas previas al comienzo del curso en Septiembre, Kids & Us organiza un completo campamento urbano, repleto de divertidas actividades (manualidades, coreografías, teatro, juegos, deportes, juegos de agua, etc) que buscan mejorar el inglés de niños y niñas mientras disfrutan de unas vacaciones espectaculares. Organizamos cada semana de forma temática para mantener la motivación de los niños. Este año haremos semanas temáticas de "nuestras mascotas", "el mundo de la magia", "música y ritmo", "el lejano oeste", "las highlands escocesas" y "locos por el cine".

4. Mad Scientist: Mad Scientist es un taller ocasional (publicamos las fechas en nuestra web y redes sociales cada vez que organizamos uno) que busca desarrollar la pasión por la ciencia en niñas y niños a través de la realización de geniales experimentos científicos. ¡Todo 100% en inglés!

5. Little Chef: Little Chef es un taller ocasional (publicamos las fechas en nuestra web y redes sociales cada vez que organizamos uno) que busca que niños y niñas tomen contacto con el mundo de la cocina, desarrollando y llevando a cabo riquísimas recetas mientras aprenden inglés.

6. Cuentacuentos: Kids & Us ha desarrollado varios cuentos para que nuestros geniales profesores los interpreten en una espectacular actividad de teatro ¡100% en inglés!

Estos talleres se realizan de manera ocasional a lo largo del año (publicamos las fechas en nuestra web y redes sociales cada vez que organizamos uno) y, próximamente haremos sesiones el 12 y 19 de Mayo en el Centro Cultural Gloria Fuertes (Avda. Logroño 179) y el 20 de Mayo en la Heladería Cariló (Avda. de Logroño 112) ¡Una actividad divertidísima que a vuestros peques les encantará!

ACTIVIDADES SEMANA SANTA 2019 | Campamentos | Casales | Campus | Cursos | Intensivos | Talleres

CAMPAMENTO DE VERANO 2019 DE INGLÉS EN BARAJAS

Fun Week Semana Santa:
durante las vaciones de Semana Santa realizamos un campamento urbano en nuestro centro donde niños y niñas realizan numerosas actividades (manualidades, coreografías, teatro, juegos, deportes, etc) todo 100% en inglés, lo que les ayuda a mejorar el idioma durante la ausencia de clases. Además, todo esto se complementa con materiales específicos, desarrollados por Kids & Us expresamente para estas fechas tan señaladas.

ACTIVIDADES VERANO 2019 | Campamentos | Casales | Campus | Cursos | Intensivos | Talleres

Fun Week Verano: Desde la última semana de junio, todo el mes de julio y durante la última semana de agosto Kids & Us Barajas organiza un campamento urbano en inglés repleto de actividades fantásticas para niños de 3 a 10 años con un horario de 09:00 a 13:00, ampliado hasta las 16:30 con un suplemento de permanencia y catering.

Los pequeños se agrupan por franjas de edad con un máximo de 10 niños por profesor y cada semana se organiza con una temática diferente para que no dejen de aprender ni de disfrutar.

Estás viendo esta academia / centro en BuscaExtraescolares.com, ... por si te lo preguntan :)

Actividades que ofrecen:
  • Actividades en Navidad (Campamentos urbanos, Campamentos de Navidad)
  • Actividades Extraescolares (Clases en el centro, Actividades en inglés, Actividades durante los días sin cole / libre disposición, Clases particulares)
  • Extraescolares en colegios - Excursiones y visitas escolares (Extraescolares en colegios)
  • Actividades en Semana Santa (Talleres, Campamentos urbanos, Campamentos de Semana Santa)
  • Actividades en verano (Campamentos urbanos (día), Campamentos de verano)

Recomendar esta academia a un(a) amigo(a)