BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Clases de parkour en Barcelona

Si te gusta el parkour y quieres aprender o practicarlo a tope en Barcelona, estás en la plataforma adecuada para encontrar las clases que más se ciñen a tus necesidades.

Si quieres practicar otros deportes, puedes encontrar clases de tu deporte favorito en estas Escuelas de deporte en Barcelona.

¿Qué es el parkour?

El parkour es una actividad física centrada en la capacidad motriz del individuo cuyo objetivo es trasladarse de un punto a otro en un entorno, normalmente urbano, de la manera más útil y eficiente posible, adaptándose a las exigencias del mismo con la sola ayuda del cuerpo.

El parkour nació en Francia y se puede practicar individual o colectivamente.

 

¿Dónde puedes hacer clases de parkour en Barcelona?

A continuación verás una lista de los mejores centros donde puedes practicar Parkour en Barcelona

  1. Ourpark está en el barrio de Sant Andreu de Barcelona, pero también entrenan en parques y otras ubicaciones de Barcelona. Ofrecen clases de Parkour para niños, jóvenes y adultos.
  2. Urban Time ofrece sus clases de parkour en Barcelona, Badalona y Santa Coloma de Gramenet.

Todos los centros ofrecen clases, cursos, intensivos y campamentos y casales de parkour en Barcelona durante las vacaciones escolares de verano, navidad y semana santa.

 

Precios parkour en Barcelona

Puedes encontrar clases de parkour para niños en Barcelona a partir de 30€ al mes / 1 hora por semana.

Puedes hacer clases de parkour para jóvenes en Barcelona a partir de 50€ al mes / 1 hora por semana.

Hay centros que venden bonos de 10 sesiones para que priebes is tegusta y vayas a clase según tus necesidades.

 

Zonas para hacer parkour en Barcelona

Lo ideal es practicar en el gimnasio y caerse, en su caso, en el suelo acolchado, jajaja ... pero donde más adrenalina se quema es practicando parkour en parques de Barcelona, saltando y esquivando el mobiliario urbano. Los parques de Barcelona ofrecen muchas posibilidades para los amantes de este deporte de todas las edades.

 

¿Dónde encuentras un profesor de parkour en Barcelona?

Los centros de parkour y acrobacias que te recomendamos te ofrecen la posibilidad de encontrar profesores de parkour profesionales que te ayudarán y asesorarán el la práctica de este deporte de riesgo. 

 

¿Dónde comprar ropa de parkour en Barcelona? 

La clave para practicar parkour cómodamente es hacerlo con ropa adecuada. El calzado es primordial. Zapatillas blandas y cómodas con suela antideslizante. Pantalones de deporte y camiseta. Todo ello lo encontrarás en cualquier tienda de deporte a precios muy razonables.