BuscaExtraEscolares.comel buscador de actividades extraescolares

Casales de Navidad en Barcelona 2018

¿Buscas Casal de Navidad para tus hijos en Barcelona ciudad? ¿Quieres apuntarlos a un Casal de Nadal estas navidades para que se lo pasen pipa?  Te han pedido hacer un casal de navidad de robótica o manualidades y no sabes por donde empezar a buscar? ¡Te ayudamos!

Esperamos la Navidad y las vacaciones navideñas con mucha ilusión, pero no siempre podemos conciliar la vida familiar con el trabajo. Nuestros hijos tienen 2 semanas de vacaciones escolares y nosotros a veces nos lo podemos combinar para disfrutarlas con ellos y otras, no.

Por suerte para todos, muchos centros y academias de actividades extraescolares organizan casales de navidad divertidísimos para ayudar a las familias que no pueden compaginar vida laboral y vida familiar durante el período navideño.

La mejor opción para los niños que no pueden quedarse solos en casa es que se distraigan durante el día haciendo las actividades que más les gustan, cocina, robótica, deporte, artes marciales, música, manualidades, teatro, baile, etc. 

Nuestras academias y centros registrados preparan actividades y programas super divertidos para que niños y jóvenes lo pasen genial durante las vacaciones realizando múltiples actividades navideñas. Escoge el casal de navidad de la temática que más les interese. 

Si buscas casales de navidad 2018 en otras ciudades de Barcelona, puedes encontrarlos filtrados por localidades aquí:

Casales de Navidad en Badalona 2018
Casales de Navidad en Castelldefels 2018
Casales de Navidad en Cornellá 2018
Casales de Navidad en Esplugues de Llobregat 2018
Casales de Navidad en Gavá 2018
Casales de Navidad en Molins de Rei 2018
Casales de Navidad en El Prat 2018
Casales de Navidad en Rubí 2018
Casales de Navidad en Sabadell 2018
Casales de Navidad en Sant Cugat 2018

Y te recordamos que si vives o vas de vacaciones a otro lugar tenemos disponibles una gran cantidad de casales y campamentos de Navidad en 2018.

Casales de Navidad idiomas

Inglés, alemán, francés, chino...  para que los niños aprendan y perfeccionen idiomas mientras amplian su vocabulario con palabras que se utilizan en navidad, escirbiendo felicitaciones navideñas y cantando villancicos en inglés, alemán, francés, chino.

Robótica y programación

Casales de navidad en Barcelona 2018 de robótica y programación si les gusta la robótica pero no saben si les va a gustar hacer un curso completo, puedes apuntarles a un casal de navidad de 5 ó 6 días para que prueben y vean si les convence la actividad. Si les gustan los videojuegos y estás harta de que se paren horas y horas frente la pantalla, pueden hacer buen uso de un curso para aprender a programar o diseñas videojuegos, diseño e impresión 3D, diseño y programación de Apps ...

Casales de manualidades

Todo el año es bueno para hacer manualidades, pero las decoraciones que se pueden aprender a hacer en navidad son entrañables. Decoraciones navideñas para el árbol, felicitaciones de navidad, envolturas de regalos originales, regalos personalizados y hechos a mano .... 

Casales de navidad en Barcelona de cocina y repostería

Para aprender a hacer postres navideños, galletas, cupcakes, pasteles, turrones, mazpán, polvorones y ayudar en casa con los preparativos de las comilonas navideñas.

Casales de teatro en Barcelona

¿Quién no sueña con participar en una función navideña durante las navidades? Nuestras academias de teatro organizan divertidísimos casales de navidad de teatro y artes escénicas, algunos de ellos en inglés, para que los niños y jóvenes den rienda suelta a su creatividad e improvisación. 

Artes marciales

Casales de Navidad de judo, karate, aikido, mugendo, taekwondo... en Barcelona ¿qué arte marcial le gusta más? o ¿quieres probarlas todas para escoger la definitiva? Apúntale a un casal de navidad de artes marciales para que aprenda defensa personal y aumentar o potenciar su autoestima. 

Casales de Navidad de música en Barcelona

Tanto si ya practican algún instrumento, como si quieren probar a ver qué instrumento les puede atraer más, un casal de navidad de música es una buena oportunidad para acercarles a la música sin ningún compromiso de continuidad y disfrutar de la música y conciertos navideños.  

Inteligencia emocional

Cualquier época del año es buena para que los niños aprendan a manejar y gestionar sus emociones. La navidad es muy buen momento para apuntarles a un casal de navidad de inteligencia emocional para trabajar las emociones más navideñas: alegría, emoción, nervios, entusiasmo, frustración, etc.  

Campamentos y casales de Navidad de repaso y apoyo escolar

Para aquellos a los que no les ha ido muy bien el trimestre pero quieren apretar para los exámenes de recuperación y demostrar a Papá Noel y a los Reyes Magos que puede hacerlo y se merece buenos regalos estas navidades.

¡Recuerda que también puedes filtrar los casales de navidad 2018 en Barcelona por barrios y distritos. Encuentra los mejores en el barrio que prefieres!