Campamentos de verano | casals d'estiu 2018

Llega el verano y las vacaciones escolares de nuestros hijos. SOS !!!!!! En España los niños y jóvenes tienen 12 semanas de vacaciones. ¿Qué hacemos con ellos 2 meses y medio? 

Somos partidarios de que los niños descansen después de un largo y provechoso curso escolar, pero tanto tiempo....se aburren. Los casales y campamentos de verano que organizan muchos centros, clubes, escuelas y academias, especialmente durante julio y las 2 primeras semanas de septiembre, son muy necesarios y aplaudidos. Realizan un trabajo ejemplar para ayudar a las familias que no pueden compaginar vida laboral y vida familiar durante las vacaciones de verano.

Además, el verano es una época ideal para pasar el tiempo libre disfrutando de todas esas actividades que quieren hacer durante el curso pero que no pueden por falta de tiempo.  

Nuestras academias y centros registrados preparan actividades y programas súper divertidos para que niños y jóvenes lo pasen genial durante las vacaciones realizando múltiples actividades veraniegas en sus campamentos de verano 2018 para niños.

Las opciones son múltiples y variadas atendiendo a los gustos y necesidades de las familias, aunque lo que todas las familias agradecen son campamentos de verano 2018 baratos.

Casales de verano 2018 y Campamentos urbanos de verano 2018


Se contratan por semanas para aquellas familias que buscan actividades durante el día, volviendo a dormir a casa, para aquellas semanas en que los padres no tienen vacaciones. Aquí las opciones son múltiples.

  • Casales de verano 2018 de arte y manualidades – muchas escuelas de arte y manualidades organizan casales con temática veraniega para que los alumnos hagan sus propias creaciones con elementos dela naturaleza, dando rienda suelta a su creatividad. 
  • Casal de verano 2018 de artes marciales – las escuelas de artes marciales organizan casales de artes marciales combinadas con juegos, salidas y excursiones. No se los pueden perder!
  • Casales de verano 2018 de cocina y repostería – ¿sabes todas las cosas que pueden aprender a hacer en un taller o casal de cocina y repostería en verano? Anímate a probar!
  • Casal de verano 2018 de teatro y baile – Si lo que les fascina es la música y bailar, se lo pasarán bomba en los casales de baile que organizan las academias de baile durante las vacaciones de verano. Bailes, coreografías, maquillaje, vestuario …. No se lo pueden perder!
  • Campamentos urbanos de verano 2018 de idiomas – el verano es una de las mejores épocas para aprender, mejorar y practicar idiomas mientras te diviertes. 
  • Campamentos urbanos de verano 2018 de skate – si el skate es su pasión, se volverá loco/a si le apuntas a un campamento de skate por las mañanas o todo el día durante el verano.


Campamentos de Verano 2018 para niños y adolescentes

Si prefieres que la experiencia sea seguida y pasen semanas fuera de casa en un entorno que facilite lainmersión lingüística, hay numerosas opciones:

  • Campamentos de verano 2018 en inglés en España – El verano es la mejor época para practicar idiomas, y por excelencia el inglés. Ya sea cerca de casa, o pasando una temporada en un campamento de inglés nacional o un campamento de verano en inglés en un país extranjero. En este sentido, empresas como British Summer organizan campamentos de verano en inglés en Barcelona y Asturias de surf, fútbol, tenis, voley, hockey, equitación, moda, innovación y creatividad ... Los precios de los campamentos de verano 2018 en inglés oscilan entre 450€ / 1.000€ la semana. Crocland organiza inmersiones lingüísticas en ingléscampamentos de verano en inglés en Ciudad Real.
  • Campamentos de verano de idiomas en el extranjero 2018 – qué mejor que sumergirse en la cultura de un país para aprender su idioma. Si quieres enviarlo una semana, varias o todo un mes a Estudiar un idioma fuera, hay muchos centros que te lo organizan y se encargan de todo.
  • Estancias en el extranjero 2018 – para esos caso en los que queremos que la inmersión sea más profunda y pasen una temporadita en el país estudiando la lengua.
  • Campamentos de verano 2018 de surf y deportes acuáticos - en verano apetece mucho practicar deportes de agua. El surf, vela, padel surf, windsurf, etc están entre los campamentos de verano más populares. Se lo pasaran bomba!
  • Campamentos de verano 2018 multiaventura - en verano, el tiempo acompaña para disfrutar de campamentos multiaventura donde los niños pueden practicar múltiples deportes sin tener que comprometerse con uno sólo. Además, algunos campamentos de verano 2018 realizan alguna actividad en inglés, lo que facilita la inmersión lingüística en este idioma.
  • Campamentos de verano 2018 de refuerzo y repaso escolar – si le ha quedado alguna asignatura para septiembre y necesita repasar para los exámenes, lo ideal será apuntarlo a un campamento de refuerzo escolar para repasar las asignaturas que ha suspendido y aprobarlas en septiembre.

Campus de verano 2018

  • Campus de verano 2018 de robótica o robotic summer camp como los llama la franquicia de academias de robótica, programación y pensamiento computacional CODELEARN con 13 academias en Barcelona, en los distritos de Eixample, Les Corts, Sarriá-Sant Gervasi, y en las ciudades de Sant Cugat, Sabadell, Manresa, Terrassa, Banyoles, Castellar del Vallés, Molins de Rei, El Prat de Llobregat, Gavá, Lleida y 1 en Alcorcón, Madrid.
  • Campus de verano 2018 de fútbol y deportes – muchas escuelas de fútbol de todo el territorio, organizan campus en verano para que los chicos/as disfruten a tope practicando su deporte favorito todo el día.
  • Campus de verano 2018 de talento y emprendimiento – los niños y jóvenes disfrutan con estos campus donde les ayudan a desarrollar sus habilidades emprendedoras, motivan su capacidad para tener ideas y les ofrecen las herramientas necesarias para diseñar su propio proyecto.


Talleres de verano 2018 para niños

para aquellos niños y jóvenes que solo quieren hacer actividades durante algunas horas y algunos días. Se pueden contratar por días seguidos o días sueltos.

Talleres de manualidades, talleres de teatro, talleres de Robótica, talleres de cocina

Las actividades que se organizan en verano reciben diferentes nombres según la comunidad autónoma donde nos encontremos.

Casals d'Estiu 2018 a Catalunya
Escoles d'estiu 2018 a Valencia
Campamentos do verán en Galicia
Los Campamentos de verano 2018 en Euskadi se llaman Udako kanpamenduak 2018